Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


ESGE

(11 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

íTodos los prodcutos ESGE al mejor precio!

Las patas de cabra, los caballetes o los soportes son esenciales para cuando se necesita apoyar la bicicleta en período de descanso, en especial cuando se va cargado con alforjas o abundante peso. En caso de tener que apoyarla sobre una superficie inestable, puede terminar por caerse y dañarse alguna de las piezas o la propia cubierta. Sin embargo, cuando se adquiere una pata de cabra, se ha de tener en cuenta que la elegida esté hecha para el tamaño de la rueda de la bicicleta que se usa. Pero igualmente pueden influir otras circunstancias para que se ajuste adecuadamente, como es el propio peso que se lleve. Fundamentalmente, existen tres tipos de soportes, de los cuales la marca ESGE da debida cuenta. Son:
  • Patas laterales ESGE acopladas a la zona central
  • Patas laterales ESGE acopladas a la zona trasera
  • Soportes centrales ESGE de dos patas
Además, en caso de necesitarse otras piezas o recambios de bici, en Bikester se encuentran de todas las marcas y con todas las funciones, como los que se muestran en cambios para bicis. Si, por el contrario, lo que se desea es una bici completa de montaña, en Giant mountain bikes encontrarás unos cuantos modelos de la popular marca Giant.

Patas de cabra ESGE centrales

Compuestas de aluminio y de longitud ajustable, estas patas laterales se caracterizan por fijarse en el eje del pedalier. Funcionan realmente bien cuando la bicicleta no va excesivamente cargada, pues necesitan para mantenerse un equilibrio entre ambos lados. En cualquier caso, debido a que la altura se puede regular, siempre se puede buscar el punto justo para que termine por soportar la bici sin que acabe por caer. Por esta razón, en caso de llevarse la bici cargada, resulta conveniente equiparar el peso trasero con el delantero.

Patas de cabra ESGE traseras

De alrededor de 260 gramos de peso, las traseras están hechas especialmente para bicicletas de carrera o carretera, no así para las mountain bikes. La principal ventaja de este tipo de soporte es que aguantan mucho peso. Se deben ajustar a la vaina y al tirante. En cualquier caso, se puede rebajar el peso de la bici si no consiguiera mantenerse el equilibrio. Pata de cabra ESGE

Soportes centrales ESGE

También denominados caballetes, se componen de dos patas y están hechos de aluminio. Suelen medir unas 28 pulgadas. Poseen hasta tres puntos de regulación y son de consistencia robusta, con lo que la sujeción se encuentra más segura. Se acoplan en un agujero que hay en la placa soldada del caballete central.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario