Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h*

Innovadores patinetes eléctricos

¡Electrizante!

Silenciosamente corren por las calles. Los peatones se dislocan el cuello. Los patinetes eléctricos ya están aquí. Pero los patinetes eléctricos son mucho más que una moda. En tiempos de escándalos relacionados con el diesel, la contaminación del aire y la congestión de las carreteras, ya es hora de replantearse la situación. Los vehículos eléctricos son el futuro - ¡especialmente si son tan divertidos como los patinetes eléctricos!


No ensucies

Un estilo de vida con conciencia ecológica es hoy más importante que nunca. El cambio climático y la creciente contaminación del medio ambiente plantean a las personas retos completamente nuevos. Especialmente en nuestras ciudades de rápido crecimiento, las nuevas soluciones son imprescindibles.

Pero hay esperanza. Además de las bicicletas y las e-bikes, cada vez hay más alternativas inteligentes en el mercado que contribuyen a la transformación. Los patinetes eléctricos son un ejemplo impresionante en este sentido. Pocas veces ha sido más divertido rodar por la ciudad de forma sostenible y flexible.

Relajado por la ciudad

¡Lo prometemos, los patinetes eléctricos son geniales! Flotarás a través de la vida diaria en ellos - sin molestos atascos de tráfico, gases de escape apestosos o camisetas sudorosas. Dependiendo de la capacidad de la batería, pueden llevarte hasta 20 km; perfecto para ir al trabajo o visitar espontáneamente a tus amigos. Se puede cargar en cualquier toma de corriente.

Los prácticos vehículos se pueden plegar con sólo pulsar un botón, lo que es ideal para los viajeros que quieren subir a su patinete en el autobús o en el tren. También son ideales para explorar los alrededores durante las vacaciones. Doblados juntos, encontrarán un lugar incluso en el maletero más pequeño.


Cómo funciona

Conducir máquinas divertidas no podría ser más fácil. Ascender, empujar, activar el motor - ¡vamos! ¿Alguna vez has montado en un patinete clásico? Si es así, encontrarás tu camino sin problemas. Si no es así, no te preocupes, gracias a su ingenioso manejo desarrollarás rápidamente una sensación para tu patinete.

Con velocidades de hasta 20 km/h, los patinetes eléctricos no tienen que esconderse de las bicicletas o de las e-bikes. La aceleración también es decente y seguramente pondrá una sonrisa en tu cara.

Quien frena, gana

Con tanto placer de conducción, los buenos frenos son, por supuesto, imprescindibles. Existen diferentes conceptos dependiendo del fabricante. Los modelos aprobados para el uso en carretera están legalmente obligados a tener dos sistemas de frenado independientes. Normalmente se trata de una palanca de freno en el manillar en combinación con un freno de pie sobre la rueda trasera.

Además de las marcas habituales, también hay algunas innovaciones que admirar. Por ejemplo, el fabricante CITYBUG confía en un nuevo sistema Push & Pull: aquí se acelera empujando ligeramente el manillar hacia delante y se frena tirando hacia atrás.

Para una conducción relajada y segura, recomendamos patinetes con control de crucero y frenos antibloqueo. Algunos modelos también incluyen detalles inteligentes como luz, indicadores, bocina, amortiguadores, sistema de recuperación de energía, compatibilidad con App o batería de repuesto..


De ciencia ficción

Otros vehículos con tracción eléctrica también están disfrutando de una creciente popularidad. Las tablas flotantes han estado haciendo brillar los ojos de los niños durante bastante tiempo, pero eso fue sólo el principio. Actualmente, fabricantes como Segway están dando la vuelta al mercado. Los medios de transporte futuristas, como los patines eléctricos, muestran de forma impresionante lo que es posible hoy en día - de regreso al futuro envía tus saludos.


Conduce con inteligencia

No importa lo divertidos que sean los patinetes eléctricos, la precaución y el respeto deben estar siempre entre sus copilotos. Si estás en la carretera mirando hacia adelante, eso es la mitad de la batalla. Si tienes en cuenta los siguientes puntos, ¡nada se interpone en el camino de la conducción sin preocupaciones!

Casco
Casco obligatorio o no: ¡un casco es una parte importante! Quienquiera que esté en el camino sin él, literalmente arriesga su cabeza y su cuello..

Terreno
Si es posible, conduce sólo sobre superficies asfaltadas y lisas. Desafortunadamente, los patinetes eléctricos no son (todavía) adecuados para terreno offroad.

Autorización
¿Está tu patinete aprobado para el uso en la calle? Si no, tampoco puedes conducir hasta aquí. Pero en terreno privado son al menos igual de divertidos.

Seguro
Si viajas en público con tu patinete, te recomendamos encarecidamente un seguro de responsabilidad civil. Sin él, incluso los pequeños contratiempos ¡pueden llegar a ser muy costosos!


Por qué nos encantan los patinetes eléctricos


  • Totalmente libre de estrés y emisiones
  • Alternativa limpia al coche
  • Diversión de conducción sin límites
  • Fácil manejo
  • Fácil de transportar
  • Conducción silenciosa
  • ¿No hay aparcamiento? No hay problema.

Por qué nos encantan los patinetes eléctricos

  • Totalmente libre de estrés y emisiones
  • Alternativa limpia al coche
  • Diversión de conducción sin límites
  • Fácil manejo
  • Fácil de transportar
  • Conducción silenciosa
  • ¿No hay aparcamiento? No hay problema.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes