Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Elite

(186 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Tienda ELITE Bike online en Bikester.es

La historia de la marca Elite comenzó en 1993 cuando las circunstancias de la vida pusieron en contacto a un deportista triatleta con un fabricante de bicicletas. En este contexto, todos los desarrollos de bicicletas Elite fueron dirigidos inicialmente a mejorar las prestaciones de las mismas para cumplir los requerimientos del deportista. Pronto fueron capaces de construir un modelo muy perfeccionado e iniciaron una línea de negocio con el objetivo de proveer a las triatletas de alto nivel del mejor equipamiento posible. Así es como surgen las bicicletas Elite y se convierten en primera marca, elegidas actualmente por deportistas de primer nivel. Pero además, los propietarios de Elite tienen como objetivo poner la calidad de sus productos al servicio, no solo del corredor más elitista, sino también del deportista aficionado que encuentra en las bicicletas y en su mundo una gran pasión. Elite comenzó su historia en Estados Unidos, pero en el año 2004 alcanzó el mercado internacional, concretamente el europeo. Se crea así una marca de primera línea que promueve en todo momento la innovación y la incorporación de nuevos materiales y nuevas tecnologías en sus productos. Elite permanece en todo momento unida al mundo del ciclismo como lo demuestra su participación en numerosos eventos internacionales relacionados con el mundo de la bicicleta y su presencia en los primeros puestos de competiciones de ciclismo y triatlón de nivel internacional. Elite Online Shop

Los productos Elite Bike

Aunque la marca Elite es conocida a nivel mundial por las bicicletas de gran calidad que fabrica, existen otros productos comercializados bajo esta marca, todos ellos relacionados con el mundo del ciclismo. Entre ellos destacan:
  • Bicicletas de carretera
  • Bicicletas de triatlón
  • Bicicleta especiales
  • Accesorios de bicicletas
  • Piezas de bicicleta
  • Ropa de ciclismo

Las bicicletas Elite

La principal característica de las bicicletas Elite es la elección de materiales de primera calidad para su fabricación. Cuando se examinan las características de las bicicletas, el cliente siempre puede conocer todos los datos técnicos relativos al material del cuadro, al tipo de piñones, al tipo de cadena, a los frenos y las ruedas delanteras y traseras. Todos los modelos están fabricados en varios tamaños para que cada ciclista pueda elegir la que se adapta mejor a sus requerimientos. Los ciclistas más expertos pueden incluso conseguir su bicicleta Elite personalizada, pues las piezas que la componen se pueden adquirir separadamente. De esta forma, cada ciclista puede conseguir el marco de materiales como aluminio, fibra de carbono o escandio; y también puede seleccionar el tipo de frenos o de ruedas que necesita. No obstante, las bicicletas estándar que se comercializan cubren un amplio rango de posibilidades, de forma que los ciclistas de nivel medio y nivel alto pueden encontrar productos de alta calidad en el mercado. Elite no solo fabrica bicicletas de carretera, sino que fiel a sus orígenes, sigue ofreciendo bicicletas de triatlón de alta calidad. Los propietarios de la marca ofrecen además a sus clientes numerosos videos formativos con los que se puede aprender fácilmente cómo montar una bicicleta, cómo arreglar un pinchazo, cómo empaquetar una bici, así como toda la información sobre los materiales que utilizan en todas las piezas de la bicicleta.

Otros productos Elite en Bikester

El éxito y reconocimiento que tiene la marca Elite en el mundo del ciclismo ha movido a sus propietarios a trasladar su experiencia a la fabricación de todo tipo de complementos y accesorios que utilizan los ciclistas en su práctica deportiva, como los rodillos de entrenamiento Elite. Así, por un lado los productos Elite ofrecen a sus clientes todas las piezas que componen la bicicleta. De esta forma se pueden adquirir sillines, manillares, bujes, cadenas o pedales. Por otro lado, un ciclista que tiene una bicicleta estándar puede ir poco a poco dotándola de otros complementos como luces, portaequipajes, bombas o los populares portabidones y bidones Elite. Elite también se ocupa del ciclista que viaja con su bicicleta y la quiere trasladar en el coche, para lo que ha desarrollado toda una gama de bacas para el coche como los portabicicletas Thule y remolques. Dentro del mundo del vestuario deportivo, los ciclistas encuentran en Elite toda la gama de complementos que necesitan: camisetas técnicas, cascos de diferentes modelos, chaquetas para bicicleta, zapatillas especiales de ciclismo y un conjunto muy amplio de maillots. Todos los productos están fabricados con la garantía que ofrece una marca experta en el mundo del ciclismo. Pero Elite ha querido ir más allá y también ofrece programas de entrenamiento que vende en soporte DVD y también toda una serie de productos energéticos ideales para la alimentación del ciclista y para su hidratación. Los ciclistas adictos a esta marca pueden conseguir también productos para la higiene personal y complementos para el entrenamiento. En la tienda online bikester.es se pueden encontrar fácilmente todos los artículos con los que Elite enriquece el mundo del ciclismo. De una forma fácil y sencilla se pueden encontrar los productos clasificados por categorías, con su fotografía, descripción técnica, tamaño y precio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario