Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Dragon

(18 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gafas Dragon máscaras ciclismo Bikester.es

Desde sus inicios, el fabricante de gafas Dragon se propuso ser líder como marca de gafas y accesorios para un mercado juvenil con un estilo de vida activo, apoyando a los mejores atletas con el mejor producto posible, pero sin dejar de estar conectado a los vendedores minoristas y a los clientes. Este objetivo sigue estado vigente en la actualidad y es uno de los motivos que explican el éxito de la empresa y su crecimiento a lo largo de tiempo. En 1993, en California, Estados Unidos, el fundador de la marca comenzó a construir una empresa que reuniera su dedicada pasión por varios deportes como el surf, el snowboard, el BMX o el motocross. El entusiasmo y el conocimiento del mercado dieron luz al que todavía es el producto principal de Dragon, las gafas protectoras de sol. La compañía comenzó a distribuir sus productos a las tiendas de surf locales antes de expandirse a Hawai y Florida, y más tarde a Australia y otros mercados internacionales.

Diversificación

Dragon Online Shop La marca también ha ido ampliando su alcance mediante el desarrollo de productos innovadores y diversificados en todas las categorías de gafas Dragon. Con un énfasis en la creación de productos funcionales y de alta calidad que apelaran a un mercado de jóvenes, el prestigio de la marca fue en aumento. Dragon introdujo una serie de productos innovadores desde el principio, al contemplar la oportunidad de agregar gafas de nieve a al importante mercado de snowboard emergente. La marca veía que las personas que practicaban snowboard eran tratadas como ciudadanos de segunda clase al igual que las gafas Dragon como marca emergente, por lo que era una unión perfecta. A partir de este punto Dragon reclutó a snowboarders reconocidos como Jamie Lynn o Chris Roach, entre otros, y muchos años más tarde las gafas Dragon se han establecido como líderes en el mercado de los deportes de nieve.

Innovación en las gafas Dragon

Más recientemente, el enfoque innovador de las gafas Dragon ha dado lugar a nuevos productos líderes en el mercado, incluidas las gafas de nieve por primera vez sin marco que se lanzaron en el invierno de 2011. Estas gafas han revolucionado el mercado de los deportes de nieve y son una de las más buscadas en la venta al por menor. Además, los últimos modelos de gafas de sol de Dragon han demostrado innovación en el diseño y un estilo único, como en los modelos JAM, Domo, y Viceroy. Los diseños inspirados en los deportistas y la opinión de los mismos siempre ha sido clave y una de las filosofías importantes de la marca en la creación de nuevos productos. A pesar de todo, Dragon no ha traicionado sus orígenes. Algunos de los deportistas asociados originalmente a la marca permanecen en la lista del equipo en la actualidad. Con productos de primer nivel y los deportistas siempre en mente, la lista de Dragon ha crecido hasta incluir a algunos de los mejores deportistas de surf, snowboard, motocross y BMX en el mundo.

Las gafas Dragon y el ciclismo

Al igual que la marca, la modalidad de ciclismo conocida como BMX nace en California, por lo que no resulta extraño que las gafas Dragon sean uno de los principales referentes dentro de este deporte en auge. La diversificación de productos para el BMX se ha expandido a lo largo de los años y hoy se pueden encontrar numerosos modelos y estilos de gafas protectoras para la practica del deporte. Por ejemplo, en las mismas gafas podemos encontrar diversos tipos de lentes que convertirán nuestra experiencia en algo totalmente diferente. Las lentes pueden ser claras, ionizadas o ionizadas doradas, y siempre tendremos repuestos de estas lentes a nuestra disposición. Dentro de los modelos de gafas Dragon, encontramos dos principales de los cuales podremos seleccionar nuestro color preferido, los modelos Vendetta y MDX. Encontrará un gran surtido de productos en la categoría de ropa de ciclismo Dragon. Pero estos modelos tienen diferentes versiones que les presentamos a continuación: Modelos Dragon Vendetta
  • Dragon Vendetta Angle
  • Dragon Vendetta Josh Hill Signature
  • Dragon Vendetta Block
  • Dragon Vendetta Nate Adams X-Ray Signature
  • Dragon Vendetta Mind Melt
  • Dragon Vendetta Nerve
  • Dragon Vendetta Rockstar
  • Dragon Vendetta Vox
  • Dragon Vendetta Paint drip
  • Dragon Vendetta Crash Landing
Modelos Dragon MDX
  • Dragon MDX Angle
  • Dragon MDX Hog
  • Dragon MDX Moto
  • Dragon MDX Nate Adams Deft
  • Dragon MDX Connection
  • Dragon MDX Privateer
  • Dragon MDX Giant Project
  • Dragon MDX Elevate
  • Dragon MDX Josh Grant
Todas las gafas de la marca poseen unas características únicas que las convierten en una referencia para la práctica de deportes extremos. Su seguro marco de poliuretano, su sistema único de flujo de aire unidireccional, su sistema anti humedad, su forro y quad de espuma, su lente anti-niebla, su correa de silicona moldeada o el 100% de protección contra los rayos UV son algunas de las prestaciones que le otorgarán una total seguridad y comodidad para la práctica de su deporte preferido. Además dispone de modelos a precios más reducidos en el outlet de gafas Dragon de Bikester.

Ropa de calle Dragon, estilo y modernidad

Dragon no se ha conformado con convertirse en un referente dentro de la fabricación de gafas de primer nivel, y ha expandido su negocio hacia la ropa de calle. Camisetas, sudaderas, gorras y gorros, cinturones o toallas son algunos de los productos modernos y de calidad que se pueden encontrar en el mercado. Con el característico logotipo del dragón en cada uno de sus novedosos diseños, la ropa de calle Dragon no pasa inadvertida.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario