Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cycloc

(27 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Ya puede hacerse con un soporte Cycloc desde Bikester.es

Cycloc es una de las marcas mejor valoradas por parte de los ciclistas porque ha conseguido solucionar un problema que traía de cabeza a muchos de ellos: dónde guardar sus bicicletas, especialmente aquellos que viven en un apartamento o en una casa de pequeñas dimensiones. Esta marca londinense ha desarrollado un novedoso sistema de anclaje que se fija a la pared y que sostiene la mayoría de modelos de bicicleta, con el fin de ahorrar así un valioso espacio en la estancia. Cycloc es una empresa de reciente creación con sede en Londres y con vocación internacional, gracias a la venta de sus productos en Internet a través de portales especializados como Bikester en España, que ha revolucionado la gama de soportes de pared y techo para bicicleta. Un producto y una marca nacidos de las nuevas necesidades que le surgen al ciclista urbano en su día a día.

Características de Cycloc

El sistema de anclaje Cycloc es en realidad un novedoso sistema de apoyo que mantiene la bicicleta en equilibrio. Este elemento se fija a la pared mediante tornillos resistentes y tiene una característica forma de rueda en la cual sobresale un gancho sobre el que se cuelga la bicicleta. En el otro lado, un gancho invertido sirve de apoyo a modo de contrapeso para mantener el equilibrio de la bici. En los extremos superior e inferior, Cycloc está compuesto de dos agujeros, especialmente pensados para que el usuario introduzca candados en forma de U, muy usados como mecanismo de seguridad antirrobos. Estos agujeros también se pueden aprovechar para amarrar otros accesorios de la bicicleta, como el casco. Sus dimensiones, por otro lado, son muy reducidas: 250mm de diámetro en sentido paralelo a la pared, mientras que sobresale entre 305 y 360mm hacia afuera. En cuanto al diseño en sí, sus formas curvas y sus colores vivos hacen de Cycloc un elemento que va en sintonía con las viviendas más urbanas y modernas, aportando un toque diferente y sugerente que no pasará desapercibido para nadie. Soporte Cycloc

Un novedoso método compatible con la mayoría de los modelos

Una de las grandes ventajas de Cycloc es que se trata de un elemento compatible con la mayoría de las bicicletas del mercado. Los modelos con cuadro estándar, ya sea con barra superior de disposición horizontal o rebajada, se pueden colocar fácilmente sobre ellas. También ocurre con muchas de las bicicletas plegables y urbanas que han surgido en los últimos años, cuyos diseños son más específicos pero que en muchos casos se pueden acoplar a este sistema de amarre. Este método de fijación también es compatible con las bicicletas de carbono, pues en las zonas de apoyo Cycloc cuenta con materiales plásticos que tratan respetuosamente cualquier superficie. Más complicado es su uso sobre tradicionales bicicletas de paseo, como las que se suelen emplear en el centro y el norte de Europa. Sin embargo, el gran peso de estos modelos tampoco haría aconsejable para el usuario realizar constantemente movimientos de alzar o bajar la bicicleta. Para más exactitud, el diámetro del tubo del cuadro que debe ir enganchado a este elemento no debe ser superior a los 65mm.

Posiciones posibles para el amarre con Cycloc

Aunque a simple vista se trata de un elemento muy sencillo, Cycloc se adapta a muchas situaciones diferentes. Algunas de ellas son estas:
  • Colocación horizontal en bicicletas estándar: el sistema más común de acoplamiento es de forma horizontal, haciendo reposar la bicicleta sobre la barra superior del cuadro. Esto es posible en la mayoría de las bicicletas de montaña, así como en las de carretera
  • Sujección en el sillín: otro método posible es la de sujetar la bicicleta enganchándola sobre el sillín. Para ello, es necesario girar unos 70 grados la posición del gancho.
  • Sujección en el manillar: aunque es menos común, el diseño especial de algunas bicicletas plegables y su menor peso hace factible este tipo de amarre. Para ello, también hace falta girar el gancho en torno a 70 grados, hasta que el acoplamiento sea total.
  • Disposición vertical: por necesidades de almacenamiento, el usuario puede elegir también disponer la bicicleta de forma vertical. Para ello, el espacio libre que se requiere en la pared es más o menos de 1,7 x 1 metros.

Sencillo método de instalación

Cada producto Cycloc viene acompañado de un manual de instrucciones sencillo e ilustrativo, que explica de forma detallada cuáles son los pasos a seguir a la hora de fijar el producto en la pared, así como la forma más adecuada de colocar la bicicleta. Por otro lado, las herramientas y accesorios que necesitará para colocar con firmeza este elemento son fáciles de encontrar en cualquier ferretería: tres tornillos con sus respectivos tacos que sean adecuados para cada tipo de pared, un taladro para realizar los agujeros y un destornillador, manual o eléctrico. Para que el atornillado sea más seguro y duradero, también necesitará tres arandelas metálicas. Por otro lado, Cycloc también se puede instalar en exteriores, por lo que es un método apropiado para grandes flotas, ya sea de instituciones públicas o empresas, que además será un original método de decoración. Y cómo no, también se puede colocar en el interior de oficinas, siendo este un buen estímulo para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo. Por todo ello, eche un vistazo a la disponibilidad de Cycloc en Bikester y cámbiese a la movilidad inteligente con accesorios como este.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario