Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Craft

(227 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Ropa y accesorios CRAFT para ciclistas al mejor precio

La marca Craft nació en el año 1977, cuando un equipo de marketing del Grupo Eiser se reunió para ponerle nombre a una marca de ropa deportiva especial. Era especial en el sentido en que estas prendas se diseñaron para que no absorbiera el sudor. En efecto, se trataba de ropas de poliéster, material cuyo exterior no se moja y que absorbe muy poca humedad. Además de esto, la forma de cosido de los tejidos también contribuía a la menor absorción de humedad de las prendas. El descubrimiento fue realizado por Anders Bengtsson, quien a partir de aquí comenzó a trabajar en el Grupo Eiser, desarrollando prendas deportivas, como las de absorción. La marca Craft se convirtió en una compañía de responsabilidad limitada perteneciente al Grupo Eiser el día 1 de octubre de 1977. Dicho esto a modo de introducción de la marca Craft, merece la pena señalar que sus prendas son de alta calidad, por ello en bikester.es ofrecemos una selección de estas en nuestro catálogo. Maillot Craft

La marca Craft en el catálogo de bikester.es

La marca Craft cuenta con 75 productos en nuestro catálogo. Estos se encuentran en la subcategoría "Craft", la cual cae bajo la categoría "Marcas". No obstante, en esta subcategoría se encuentran los diversos productos de esta marca y solo de esta. Si usted está interesado en algún tipo de producto en particular y quiere ver qué ofrecen otras marcas, entonces puede buscar en otras categorías y subcategorías. No obstante, debajo de la ficha de cada producto, encontrará enlaces a las fichas de otros productos relacionados.

Novedades de la marca Craft en bikester.es

Cuatro son las novedades de esta marca disponibles en nuestro catálogo:
  • Pantalones de mujer Craft Track and Field para correr largo.
  • Pantalones de hombre Craft Track and Field para correr largo.
  • Pantalones de mujer Craft Track and Field para correr corto.
  • Pantalones de hombre Craft Track and Field para correr largo.
Estos cuatro modelos son diversas versiones del mismo. En efecto, los cuatro tienen las siguientes características comunes: son pantalones especialmente diseñados para correr, los cuales incluyen reflectantes. Las cuatro versiones de este modelo están disponibles en nuestra tienda online para todas las tallas. Los pantalones largos de hombre y de mujer, los números 1 y 2 de la lista precedente, tienen incorporada una cremallera en los tobillos. Estas cuatro versiones del modelo Track and Field de Craft son las que marcarán tendencias el próximo año. Si su afición es correr, encontrará una gran variedad de ropa para running Craft en Bikester.

Otros productos de la marca Craft en bikester.es

El catálogo de bikester.es cuenta con 75 productos de la marca Craft. De cuatro de ellos, de las novedades, hemos hablado en el epígrafe anterior. Como se ha visto, los cuatro eran pantalones para correr. Sin embargo, Craft fabrica mucho más que pantalones deportivos. En efecto, en su catálogo se pueden encontrar otro tipo de prendas deportivas. En este epígrafe se presentarán algunas de las más destacadas. Respecto a la ropa deportiva para ciclismo, merece la pena mencionar el chaleco para ciclistas Craft Performance. Este está disponible en bikester.es para la talla L, tanto para hombre como para mujer. También diseñado para el ciclismo, en la categoría pantalones ciclista de Craft, encontrará el culote Craft Performance, tanto para hombre como para mujer. Este está disponible en todas las tallas, en color negro. Es un culote de tirantes con el asiento tapizado, que se adaptará perfectamente a la forma del cuerpo. Y si busca algún maillot para ciclismo de la marca Craft, entonces tal vez le interese el Active Bike. Este está disponible en color rojo y en tres tallas (S, M y XXL). Es un maillot para hombre con costura intercalada. Tiene un bolsillo con cremallera trasero y otros tres bolsillos traseros más. Un maillot para mujer es el Performance Bike Tour, en color blanco. De este encontrará tres tallas en bikester.es: L, XL, XXL. Es un modelo del año 2012 que tiene un bolsillo trasero con cremallera y otros tres bolsillos traseros, al igual que el modelo masculino que se ha descrito anteriormente. En bikester.es también contamos con una gama de productos de la marca Craft pensados para practicar ciclismo a bajas temperaturas. Así, dentro de esta categoría merece la pena destacar los guantes térmicos Thermal. Son el modelo que se comercializará durante el año 2014, fabricados en poliéster (80%) y eliastán (20%). El color disponible en bikester.es es el negro y por lo que se refiere a las tallas, en nuestra tienda online puede encontrar las siguientes: S, M, XL y XXL. Otro producto similar de la misma marca, también disponible en bikester.es son los guantes térmicos Bike Siberian. Estos los encontrará en amarillo y negro y están disponibles en todas las tallas. En definitiva, en bikester.es contamos con un amplio catálogo de productos de la marca Craft, de diversos tipos y pensados para satisfacer diversas necesidades. Únicamente tiene que encontrar el suyo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario