Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Continental X-King

1 Artículo
Categorías
CONTINENTAL de la A a la Z
  1. Cubiertas
  2. Cubiertas MTB
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Continental X-King

Todos sabemos que, a la hora de salir a montar en bicicleta, lo primero que hay que revisar son las cubiertas. Y es que cualquier desperfecto en ellas puede provocar un pinchazo, un accidente o una bajada de rendimiento muy importante. Por ello, desde Bikester queremos presentarte las Continental X King. Sin duda, unas gomas que pueden ofrecerte mucho más de lo que imaginas.

Un poco de historia sobre Continental

Continental es una empresa de origen alemán que tiene su sede en la ciudad de Hanóver. Desde sus orígenes ha experimentado con los más novedosos avances tecnológicos respecto a la fabricación de neumáticos y cubiertas para coches, motocicletas y, por supuesto, bicicletas. Este es el motivo por el que, hoy en día, es una de mas marcas de referencia en el sector.

Características de las cubiertas Continental X King

Ahora sí, llega el momento de que nos centremos en hablarte sobre las características de estas cubiertas. En concreto, son específicas para bicicletas de montaña y ofrecen sus máximas prestaciones en la disciplina de Cross Country. La goma ha sido fabricada a partir de un compuesto llamado Pure Grip que garantiza un agarre perfecto y un excelente grado de tracción sobre superficies complicadas sin que se produzca apenas resistencia a la rodadura.

Estas cubiertas han sido fabricadas a mano y cuentan con una banda de rodaduras diseñada con el propósito de evitar las incrustaciones y favorecer que esté limpia la mayor cantidad de tiempo posible. Esta es especialmente ancha en el centro para facilitar también el desplazamiento. Ofrece una respuesta magnífica en curvas cerradas.

Por su parte, aunque en origen ha sido elaborado a partir de un sistema de cámara de aire, puede convertirse en Tubeless sin problemas. Esto, por un lado, permite reducir el peso de la bicicleta sin perjudicar la estabilidad y, por otro, reduce ostensiblemente el riesgo de sufrir pinchazos. Solo hace falta introducir el líquido específico dentro de la cubierta para realizar dicha conversión.

Por último, hay que decir que está disponible en formatos de 26", 27,5" y 29". Estas pesan, respectivamente, 550, 655 o 690 g. En cualquier caso, su TPI es de 180 hilos por pulgada.

En resumen, si estás buscando unas nuevas cubiertas de Cross Country para tu montain bike, las Continental X King son exactamente lo que buscas. Desde Bikester te aseguramos que estarás encantado con el gran rendimiento que te proporcionarán.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes