Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ciclosport

(31 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia variedad en productos Ciclosport España para bicicleta

La compañía Ciclosport fue fundada en el año 1978 en una ciudad muy cercana a Munich, Stockdorf. La empresa se dedica desde el comienzo a la creación y comercialización de elementos electrónicos para deportistas y equipos informáticos con este mismo fin. A lo largo de años de estudio e innovación aplicando a sus productos la mejor tecnología disponible en cada momento y creando otras nuevas con objetivos muy específicos, Ciclosport se ha situado entre las compañías líderes en su sector y aún hoy sigue sorprendiendo con productos de inmejorable calidad y una funcionalidad óptima. Esta empresa tiene el honor de erigirse como la primera en crear un ordenador específico para bicicletas y, desde su creación, ha producido productos para ciclistas como altímetros o sistemas de navegación de uso tanto profesional como para aficionados a este deporte. Ciclosport Online Shop

Productos Ciclosport específicamente creados para ciclistas

En la tienda online de productos específicos para deportistas bikester se puede encontrar un amplio catálogo de artículos que satisfacen una gran cantidad de necesidades y facilitan la práctica de éste deporte a la vez que incrementan la seguridad y posibilitan un máximo rendimiento. Los diferentes productos ofrecidos en la tienda bikester se organizan en función de las siguientes categorías: 1.Ordenadores para bicicletas
  • Ordenadores para bicicletas con cable.
  • Ordenadores para bicicletas inalámbricos.
  • Ordenadores para bicicletas con altímetro.
  • Accesorios.
2.Gps
  • Navegadores.

Ordenadores para bicicletas Ciclosport

El ordenador modelo CM 4.2 HR cuenta con una gran pantalla con tres líneas de lectura que permite una fácil visualización. El sistema dos en uno con el que está equipado hace posible usar dos circunferencias de rueda distinta por lo que puede configurarse individualmente para su uso en dos bicicletas diferentes conservando y distinguiendo con facilidad los datos de cadencia y ritmo cardíaco de forma independiente. Su diseño es totalmente aerodinámico para impedir cualquier resistencia al viento durante la marcha que pudiese reducir la velocidad total y su carcasa es fuerte y resistente a golpes y arañazos. Gracias a sus botones con cubierta de goma y su sistema de menú simple es muy fácil de usar para no descuidar la atención de la importancia de la competición. Además la sencillez del menú da acceso al uso de estos ordenadores por parte de los aficionados El modelo 4.4A de la serie CM de Ciclosport es un ordenador para bicicletas que cuenta con altímetro integrado y que ofrece hasta 44 funciones. Los datos son acumulables y legibles en cualquier PC y es totalmente configurable mediante su software integrado. El modelo CM 4.4A HR cuenta además con funciones específicas de frecuencia cardíaca que permiten el control en tres niveles, la programación de los límites mínimos y máximos o la zona de entrenamiento más adecuada, así como la información acerca de las calorías quemadas durante el ejercicio. Los ordenadores Ciclosport cuentan también con otras funciones y campos de información acerca de la temperatura, la hora, la fecha, velocidad máxima, media y mínima alcanzada durante el trayecto, comparación de velocidades o kilómetros totales recorridos entre otras muchas funciones. La marca Ciclosport también cuenta con numerosos accesorios Ciclosport para bicis entre los cuales se encuentran una gran variedad de soportes para situar en el manillar los ordenadores y navegadores de una forma segura y muy sencilla gracias a su sistema de clic y giro que permiten una colocación y extracción fácil y rápida. Los accesorios para la toma de frecuencia cardíaca se pueden adquirir por separado o en sets completos que cuentan con todos los elementos necesarios para el máximo control del ejercicio.

Navegador para ciclistas

Con el navegador Ciclo Navic 50 de Ciclosport es muy sencillo lograr la orientación perfecta gracias a su brújula electrónica. El sistema de algunos GPS permite añadir y guardar rutas a través del PC usando el programa Google Maps con la posibilidad de marcar numerosos sitios de interés que facilitan la orientación y el regreso a los lugares indicados. El GPS Ciclo Navic 50 le mantiene informado de los datos que le atañen en cada momento en función de su situación geográfica, de esta forma se puede mantener informado acerca de la altitud, la velocidad o la distancia recorrida durante el trayecto. El navegador cuenta con una fuente de alimentación a base de batería de litio que permite una duración de uso de 9h. Tiene un peso total de 59g y una pantalla LCD de 1,6 pulgadas con una resolución de imagen de 128x128 píxeles. Se comercializa con soporte para el manillar, cable de conexión USB para el PC y un manual de usuario que facilita la introducción al uso del aparato. Todos los productos de Ciclosport están específicamente diseñados para su uso en alta competición por deportistas profesionales. Esa especialización garantiza una funcionalidad máxima y unos resultados óptimos de funcionamiento. Sin embargo la innovación tecnológica en combinación con el mejor diseño creado por los mejores profesionales ha derivado en unos productos fáciles de utilizar que simplifica su uso para los profesionales y los hace más accesible a todos los aficionados a deportes de aventura como el ciclismo entre otros.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario