Campingaz

(8 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Precios inmejorables en todos nuestros productos Campingaz

Campingaz es un fabricante de artículos de camping y productos outdoor que goza de prestigio internacional. Su amplia variedad de productos abarca distintos tipos de cocinas de gas para lograr que ciclistas y campistas disfruten de la naturaleza con las máximas garantías de seguridad y confort. Los artículos de Campingaz están fabricados con los mejores materiales y la tecnología más avanzada para ofrecer a sus clientes artículos de la máxima categoría, y siempre a los mejores precios. La calidad de los productos viene avalada por la amplísima experiencia de la compañía ya que, aunque existe con ese nombre desde 1998, esta empresa francesa lleva dedicada a las necesidades de quienes disfrutan del deporte al aire libre desde que inició su andadura, en 1949. La marca ofrece:
  • Hornillos de gas Campingaz
  • Cartucho de gas Campingaz
  • Hornillo de pie Campingaz

Hornillos de gas Campingaz

En este apartado se incluyen distintos modelos de hornillos de gas para cocinar cómodamente en el campo. Su alta efectividad, con rendimientos de entre 2600 y 2900 voltios, y la ligereza de los diseños, de 265 gramos a 1500 que los hacen muy funcionales y fácilmente portables, los convierten en artículos muy prácticos para disfrutar de las jornadas en el campo.

Cartucho de gas Campingaz

Los cartuchos de gas presentan distintas capacidades, de 93 ml a 450 ml, para adaptarse a sus necesidades, y se adecuan a los hornillos que le ofrece la casa. Están disponibles en distintos colores: violeta/azul, azul/blanco y gris/blanco. Barbacoa Campingaz

Hornillo de pie Campingaz

El hornillo de pie se convertirá en esa pieza indispensable para disfrutar agradables jornadas de campo con la familia o los amigos. Este hornillo de pie, con sus dos fuegos, permite preparar buenas comidas e incluso esas parrilladas tan típicas de un día de campo. Sus fogones son aptos para ollas de 16.5 cm de diámetro de base y alcanzan un rendimiento de 2x1500 vatios. Este hornillo, de tan solo 3700 g de peso, dispone de una bolsa para facilitar el transporte. Otros artículos que optimizarán su tiempo en la naturaleza son las tiendas iglú de Hilleberg. Bikester confía en la alta calidad de las tiendas Hilleberg, con su varillaje de aluminio, interiores 100% nylon y capacidad para una, dos, tres y hasta cuatro plazas. Se trata de artículos ligeros, de entre 2.2 kg, las de menor tamaño, y 6.6 kg, las mayores, y están disponibles en dos colores, rojo y verde. Pero para disfrutar de la naturaleza con seguridad no puede faltar un buen botiquín de primeros auxilios. Baladeo le ofrece completos botiquines con todo lo necesario para hacer frente a los pequeños contratiempos que pueden surgir en un día de campo. Incluyen vendas, tiritas y alcohol, entre otros. Muy ligeros, para llevarlos cómodamente en la bicicleta, sus pesos van de los 26 g de un botiquín de bolsillo a los 246 g, el más completo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario