Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Blackburn

(23 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas Blackburn a un click de distancia

En 1975, Jim Blackburn decidió expresar su pasión por el mundo del ciclismo mediante la fabricación de productos relacionados con esta disciplina. Su sueño era crear complementos más fuertes, innovadores, fiables y ligeros que ayudaran a los deportistas y a los aficionados a obtener mejores resultados en su día a día. Con esa idea en la cabeza se puso manos a la obra y trabajó duro hasta convertirse en toda una referencia en el sector. Hoy, los artículos de Blackburn Bike se encuentran entre los más demandados por los bikers y atesoran un prestigio que sólo se gana ofreciendo calidad y buen servicio. Podrá encontrar en Bikester.es una selección de los mejores productos de esta marca con precios realmente atractivos y un servicio de venta excepcional. Blackburn Online Shop

Una empresa con la vista puesta en la innovación

La trayectoria de Blackburn Bike ha estado salpicada por algunos hechos que prácticamente podrían recibir el calificativo de proeza. Sus exigentes y diligentes ingenieros fueron los primeros en crear el primer bastidor de aluminio para bicicletas que ofrecía unas condiciones de fiabilidad similares a las de los aviones. También fueron pioneros en la introducción de tecnología punta en bombas, mini-bombas e infladores, en un proceso que derivó en productos que ofrecían un rendimiento único entonces. En la actualidad, Blackburn Bike sigue siendo sinónimo de superación diaria y sus experimentados trabajadores diversifican sus esfuerzos en mejorar las diferentes líneas de accesorios Blackburn que ofrece en el mercado. Hoy se puede decir que es especialista en artículos como luces, candados, ciclómetros, bastidores, herramientas, sistemas porta-niños, tijas o portaequipajes adaptados a las especiales necesidades de los ciclistas, entre otros. Todos ellos están elaborados a partir de cuidadas combinaciones de materiales y se fabrican con todo tipo de atenciones, con el objetivo final de que presenten el mejor acabado posible.

Blackburn Bike en Bikester.es

Sabedores de los excelentes resultados que los profesionales y aficionados del ciclismo obtienen con el uso de los productos de Blackburn Bike, en Bikester.es han puesto a su disposición una amplia gama de ellos, todos ellos cuidadosamente seleccionados y ofertados a un precio excelente. En la web, podrá encontrar:
  • Rodillo de entrenamiento: En cuanto a rodillos entrenamiento Blackburn, en la tienda encontrará modelos como el demandado Tech Mag 6 Trainer, fabricado para resistir y durar a lo largo del tiempo; y el cual cuenta con una resistencia curva de 6 posiciones, un sistema estabilizador; y es compatible con la mayoría de los modelos de bicicletas del mercado. Además dispone de accesorios de rodillos entrenamiento Blackburn, como la esterilla para proteger el suelo.
  • Herramientas y montaje: Kits de herramientas múltiple que servirá de gran ayuda en muy diversas situaciones. Están forjados en aluminio y cuentan con un diseño ultra-delgado que hará que se pueda transportar en casi cualquier lugar. Cuentan con llaves hexagonales de diferentes medidas o llaves de radio, entre otras utilidades.
  • Luces de bicicleta: Tanto para los bikers que necesitan una potente luz para realizar trayectos de noche, como para los ciclistas que tan solo requieren una tenue iluminación para llegar a casa al atardecer, Blackburn Bike ofrece una amplia gama de artículos. En Bikester.es podrás encontrar distintos modelos de luces para bicicleta Blackburn de líneas destacadas como FLEA y Voyager. Las hay de varios colores y posiciones. En su catálogo dispone, además, de piezas de gran utilidad, como cargadores USB para las luces.
  • Bombas: No hay nada que influya más en la conducción de una bicicleta que el estado de sus neumáticos. Un correcto inflado y equilibrado de los mismos hará que se consiga una mayor estabilidad en todos los terrenos. Y no hay instrumentos más fiables para su inflado que las bombas e infladores de Blackburn Bike. En la web encontrarás modelos como LongNeck, Mountain Air AnyValve, Mammoth o Airstick, todos ellos, con una factura impecable y construidos para durar.
  • Portaequipajes de bicicleta: Desde para llevar un teléfono móvil hasta para portar todo tipo de herramientas. En esta marca han trabajado duro para crear las bolsas más ligeras y compactas; y con el mejor acabado. En la web hallarás excelentes precios en modelos adaptados a tus exigencias que te serán de gran utilidad.
  • Bidones y portabidones: Jaulas disponen de un sistema propio que combina una sujeción a prueba de las más duras condiciones y una extrema facilidad para que el biker acceda a algo tan preciado en una competición como el agua. Productos fabricados en metal y en carbono.

Una buena apuesta para cualquier amante del ciclismo

Si no ha probado los productos de Blackburn Bike, quedará encantado cuando lo haga. Si se decide, no dude un segundo que debe acudir a Bikester.es. Se los proporcionarán con todas las garantías y la mayor premura. Una vez en sus manos, comprobará cómo su experiencia encima de la bicicleta mejora con creces y puede realizar de forma más eficiente las acciones cotidianas. Sin duda, una apuesta sobre seguro.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario