Bike-Parts

(7 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Descubra el catálogo Bike-Parts de Bikester

Bike-Parts se dedica al almacenaje, venta y distribución de todo tipo de componentes, prendas, calzado, electrónica..., relacionado con el mundo de la bicicleta. Hoy la empresa pertenece al grupo Winora, fundado en el año 2001. (Winora-Straiger GmbH-E.Wiener Bike GmbH) y dispone en sus almacenes de Schweinfurt, sede principal de Bike-Parts, de más de 18.000 piezas dispuestas para su entrega. La empresa comenzó su andadura en el año 1914, cuando Engelbert Wiener abrió su primer almacén de componentes y recambios para bicicletas en Schweinfurt (Viena). En los años veinte ofrecen en sus instalaciones una primicia: las primeras bicicletas infantiles fabricadas de forma artesanal. Estos pequeños modelos hechos a medida fueron todo un éxito y ayudó a que la empresa de Wiener comenzase a hacerse famosa fuera de Viena. Esto contribuyó a que Bike-Parts comenzase sus ventas al por mayor y abriese una nueva fábrica que pudiese acoger la mayor cantidad posible de piezas, bicicletas y componentes. Los hermanos Wiener, Engelbert y Josef, eran afamados practicantes del ciclismo y, en esa misma época (años veinte) consiguieron varios premios en carreras ciclistas en Alemania. En los años cincuenta, coincidiendo con el cuarenta aniversario de la marca, el almacén de los Wiener acoge ya más de 12.000 piezas para bicicletas y motos, entre las que destacan las famosas ruedas alemanas Torpedo (de las que salieron la friolera de 75.000 unidades del almacén de Schweinfurt). Bike-Parts continúa su expansión, convirtiéndose en la distribuidora primero para el norte de Europa, poco después para todo el continente. Hoy posee un almacén de más de 4.000 metros cuadrados con líneas de venta a mayoristas y minoristas. El éxito de Bike-Parts se basaba en que en un tiempo récord, incluso en el mismo día, un cliente podía recoger su pedido en el almacén (aunque este pedido constase de componentes diversos de diferentes fabricantes). Actualmente también es posible recoger las piezas en la sede de Schweifurt, pero Bike-Parts ofrece la posibilidad de enviar la mercancía por transporte urgente al domicilio del cliente en uno o dos días, dependiendo del destino. La empresa sigue manteniendo sus valores tradicionales (orden en el almacenaje y en los pedidos, stock permanente, contacto con las mejores empresas especializadas...) que, unidos a una eficaz logística y a la tecnología más avanzada (envíos prácticamente automatizados), consiguen mantenerla como líder en el sector.

El secreto de Bike-Parts: el contacto con los fabricantes más exclusivos

Bike-Parts posee en sus almacenes centrales vieneses una enorme cantidad de piezas dispuestas para ser entregadas inmediatamente. Esta agilidad en el despacho de sus productos, hace que sea una de las empresas preferidas por los fabricantes de bicicletas más prestigiosos para adquirir artículos, pero a la vez, también la convierte en la preferida por las más punteras empresas de fabricación de componentes para distribuir sus productos. Bike-Parts tiene un enorme catálogo en el que no faltan la ropa específica para la práctica deportiva, los sistemas de protección para el ciclista y todo tipo de componentes y recambios. Y todo de las más reputadas marcas. Así, en lo que a ropa se refiere, Bike-Parts dispone en sus estanterías de productos de marcas como 4-Ley (ropa para lluvia), Dare2B (ropa deportiva), Hock (especialistas en ropa impermeable), Pro-Feet (calcetines) o Redvil (todo tipo de ropa para el deporte de las dos ruedas). En cuanto a equipos de protección, imprescindibles para la práctica de disciplinas off-road extremas (enduro, freeride...), Bike-Parts distribuye material de Acerbis (profesionales en productos de off-road, tanto para bicicletas como para motos), Alpina (cascos), Ariete (gafas de seguridad y máscaras), Polisport (corazas, cascos y demás protecciones corporales) o Speed-Stuff (cascos, protecciones de todo tipo, guantes...). Pero tal vez la mayor parte del catálogo esté ocupado por los componente para bicicletas. Marcas de categoría reconocidas mundialmente confían sus productos a Bike Parts para su rápida y eficaz distribución. Airwings (especializados en tijas para sillín), Axa (sistemas de iluminación), Basil (cestas y alforjas de todo tipo), Bike Fashion (divertidos y útiles accesorios para bicicletas infantiles), Campagnolo (piezas varias), Cateye (electrónica para la bicicleta), Continental (neumáticos), Cyclo (herramientas varias para talleres y particulares), Fag (rodamientos), Hamaz (asientos), Humpert (manillares), Peruzzo (porta-bicicletas para coche), Pinheas (antirrobos), Pro-Lite (ruedas fabricadas a mano), Rodi (llantas de aluminio), Sapim (radios para ruedas), Selle (sillines), SKS (bombines), Stronglicht (componentes para el pedalier) o Wippermann (cadenas), son solo algunos ejemplos de la enorme cantidad de empresas, fabricantes y marcas que confían en Bike-Parts. Y aún queda en su almacén espacio para productos de mantenimiento y lubricación (Ballistol, Innotech, Putoline...). Bike-Parts Online Shop

Productos Bike-Parts en Bikester.es

Bikester.es comercializa, a través de internet, una gran variedad de productos relacionados con el ciclismo, de las mejores marcas y a los precios más competitivos. Entre estos artículos, el usuario puede conseguir componentes de bicicleta de los almacenes de Bike Parts.
  • Ruedas traseras. La Mavic 26 x 1,75 Deore LX 8/9 velocidades QR 36 H, para ciudad o trekking, de aluminio, para neumáticos con cámara y llanta de perfil elevado, o la RM-40 7 velocidades QR 36 L, para bicicletas MTB, de aluminio y adaptadas a frenos V-Brake, son dos ejemplos en Bikester.es.
  • Ruedas delanteras. Dos ejemplos de este tipo de ruedas de Bike Parts, serían la DH 3 N30 QR 36 H, para ciudad o trekking, de aluminio y con buje con dínamo incorporada, o el modelo infantil de 20 pulgadas, de aluminio y llanta para V-Brake.
  • Sistemas de iluminación. La luz de larga duración Reeligh SL 651, luz de posición con bombilla LED, soporte incluido y con tecnología de imán (parpadea cuando gira la rueda, sin necesidad de pila), es un ejemplo a la venta en Bikester.es.

Bikester.es: el catálogo online del ciclista

Cualquier ciclista, aficionado o profesional, puede encontrar en Bikester.es todo lo necesario para la práctica de su deporte favorito. Cascos y protecciones, prendas interiores térmicas para hacer frente a las más bajas temperaturas, calzado de ciclismo de verano e invierno, gafas, cuadros de bicicleta, bicicletas completas y la más amplia variedad de piezas y componentes, y todo con la seguridad y garantía que ofrecen las mejores marcas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario