Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bern

(45 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia variedad de cascos Bern Helments online

Uno de los aspectos que más se ha de cuidar en la práctica del ciclismo es la seguridad. Todos los apasionados de este deporte son conscientes de ello y no reparan en medios para garantizarla. Si hay una empresa especialista en este terreno es Bern Helmets. No encontrará en el mercado un mayor especialista en cascos y una compañía que dedique diariamente tantos esfuerzos para la mejora de estos productos. Los cascos bern helmets, dentro de la categoría de ropa ciclismo bern, son ligeros, resistentes, fiables y duraderos. Cuentan con avanzados sistemas para proteger mejor tu cabeza frente a golpes y con una tecnología especial de transpiración que, sin duda, notará y valorará cuando los utilice. Como no podía ser de otra manera, en Bikester.es conocen la calidad de los cascos Bern Helmets y ponen a su disposición una destacada selección de sus productos. Bern Online Shop

Una empresa con la calidad como filosofía

Dennis Leedom fundó Bern en 2004 con el objetivo de aplicar a sus productos toda la sabiduría que había acumulado durante años como biker, skater o esquiador. Convencido del valor de lograr una protección integral de la cabeza, se puso a trabajar para mejorar las prestaciones de los productos que se ofrecían en ese tiempo en el mercado. Se rodeó para ello de un cualificado equipo de ingenieros y diseñadores -como Adam Godwin y Josh Walker- e iniciaron un proyecto que pronto dio sus frutos. Hitos como la consecución del oro olímpico en snowboard cross en Turín 2006 ayudaron a la empresa a ganar fama mundial. Hoy, los cascos Bern Helmets son toda una referencia en el mercado por su calidad, estilo, rendimiento y comodidad; y deportistas de referencia en el mundo en sus respectivas disciplinas los demandan para ganar en seguridad en su actividad.

Los cascos Bern Helmets, destacados en distintas disciplinas

Esta compañía comercializa hoy sus productos en muy diversos campos. Dispone de modelos de cascos Dirt bern para hombre, mujer y niño, especialmente concebidos para satisfacer sus gustos y necesidades. Cada casco es único y cada centímetro del mismo tiene un porqué. Aunque todos tienen en común el que proporcionan una completa protección y una extraordinaria comodidad. Se pueden encontrar los cascos Bern Helmets en las siguientes disciplinas:
  • Ciclismo: Como sabrá el cliente iniciado, todo buen casco de ciclismo debe proporcionar sujeción, ser ligero, dejar al biker mover la cabeza con libertad o contar con un buen sistema de ventilación para contribuir a equilibrar la temperatura corporal ante los grandes esfuerzos. Bern Helmets ha pensado en todo ello y ha creado modelos que aglutinan todos estos parámetros. Destacan modelos como el demandado Brentwood, ideal para BMX, disponible en Bikester.es y el cual incorpora la revolucionaria tecnología de espuma líquida Bern Zipmold. La compañía también cuenta en el mercado con conocidos modelos como Lenox HardHat, Watts, Berkeley, Macon o Brighton.
  • Skate: El casco debe tener la capacidad de absorber la mayor parte de los golpes en la cabeza cuando estos se producen. Es una zona sensible del cuerpo que es necesario proteger concienzudamente. Para los skaters, esta empresa cuenta con ergonómicos modelos como Brighton EPS, Lenox, Macon HardHat o Watts HardHat.
  • Snowboard: Los cascos Bern Helmets para snowboard cuentan con la tecnología suficiente como para proteger de las bajas temperaturas a las que se practica este deporte, pero también para garantizar la correcta transpiración. Han sido utilizados en sus éxitos por leyendas de esta disciplina como Seth Wescott y cuentan con sistemas de espuma suave que protegen a la vez que garantizan la comodidad.
  • H2O: Un deporte que tiene lugar entre rígidas plataformas y el agua ha de contar con elementos de seguridad específicos y fiables. Bern Helmets ha creado modelos perfectos como Macon EPS, Macon HardHat y Watts HardHat.

¿Qué cascos Bern Helmets ofrece Bikester.es?

En Bikester.es no sólo encontrará una amplia gama de productos Bern Helmets, sino que lo hará a los mejores precios y en las mejores condiciones. Examine el contenido, elija el más adecuado y sorpréndase por la rapidez con la que lo tendrá en sus manos. Además del extraordinario modelo Brentwood para BMX, dispone de modelos como el Berkeley, el más popular de entre los cascos para mujeres y muy adecuado en todo tipo de situaciones y competiciones. Incluye también la tecnología Bern Zipmold y está disponible en distintos tamaños. Bikester.es también cuenta con cascos Bern Helmets como Watts, ligero, elegante, resistente y uno de los más populares de la compañía. Dispone de sistemas como ABS shell y espuma APS, y puede ser utilizado también para la práctica del esquí por su eficiente sistema de ventilación. Para niños, en la tienda dispone de varios modelos que, sin duda, le harán sentirse más tranquilo cuando los más pequeños practiquen su afición favorita. Modelos para niños y niñas, con ofertas especiales, que protegerán su cabeza y, por su ligereza, ni repararán en que lo llevan puesto.

Una apuesta por la calidad

Si usted es ciclista y ya ha utilizado los cascos Bern Helmets, a buen seguro será una buena noticia saber que su tienda online de referencia incluye los más codiciados productos de la marca. Y si aún no ha tenido la oportunidad de probarlos, esta es una buena ocasión para hacerse con alguno de sus artículos y mejorar su experiencia sobre su bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario