Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Haga Casco, amarillo

ID: 1096874

- 11 %
PVPR 89,99 €
79,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • amarillo
    • azul
    • gris
    • negro
    • blanco

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Descripción

Alpina Haga Casco, amarillo (be visible)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El Haga es el nuevo casco urbano de Alpina: deportivo, dinámico y al mismo tiempo reducido, limpio. El Haga combina estas características. El casco de bicicleta está hecho para deportistas y ciclistas urbanos con altas exigencias en su propio estilo y seguridad. Gracias al Hi-EPS, un ajuste perfecto y la construcción en molde, el Haga proporciona una protección óptima en caso de impacto. Una luz trasera integral está posicionada de manera que es claramente visible incluso desde el lado. Este posicionamiento significa que el portador es visto antes por otros usuarios de la carretera.

>El probado ajuste Alpina asegura que el casco de la bicicleta se ajusta perfectamente, no resbala, nada se pellizca. Los soportes de casco de diseño dinámico no sólo crean un aspecto urbano ligero y moderno, sino que también aseguran una ventilación óptima de la cabeza. Esto asegura una cabeza fría, decisiones seguras en el tráfico de carretera y el máximo confort.

Ventilación del flujo de aire
Un factor que influye fuertemente en la comodidad del uso es la ventilación del casco. La disposición estratégicamente sensata de las aberturas de ventilación es decisiva para una óptima ventilación del interior. El aire se dirige al interior, allí es guiado a lo largo de la cabeza y puede fluir en la parte trasera. Así, la cabeza está siempre agradablemente climatizada.

Cubierta de cerámica
Todos los cascos Alpina fabricados mediante el proceso Inmold reciben una robusta funda de cerámica. Una placa de policarbonato se estira bajo fuerte calor sobre la forma del casco posterior y se presiona con alta presión sobre el cuerpo del Hi-EPS y se conecta térmicamente a él. El revestimiento cerámico se caracteriza por varias cualidades: Es resistente a la rotura y a los arañazos, resistente a los rayos UV y antiestático.

Tecnología Inmold
En el proceso de producción de Inmold, la carcasa del casco de policarbonato se une térmicamente a la carcasa interior Hi-EPS del cuerpo del casco bajo gran calor y presión. Esto crea una conexión grande e inseparable entre el armazón superior e inferior. Ventaja: El casco es muy ligero y al mismo tiempo extremadamente estable.

Hi-EPS
La carcasa interior de todos los cascos Alpina está hecha de Hi-EPS (High Expanded Polystyrene). El material tiene cámaras de aire microscópicamente pequeñas que absorben las fuerzas que actúan sobre el casco en caso de impacto. Hi-EPS ofrece una protección óptima y, al mismo tiempo, permite espesores de pared extraplanos y formas de casco estrechas.

Ergonómico
Probado cientos de miles de veces y utilizado en todos los cascos Alpina: la hebilla del cinturón con el botón rojo y el mecanismo de encaje automático multietapa. El Ergomatic se puede manejar con una sola mano - en subida se puede aflojar la correa, en bajada se puede apretar - y en caso de caída no es posible que el mecanismo de cierre se abra automáticamente.

Clip en Y
Un casco sólo puede proporcionar la mejor protección posible si permanece en la posición óptima en caso de impacto. El ajuste y la fijación de las dos correas debajo de la oreja juegan un papel decisivo. El sistema Y-Clip garantiza un ajuste milimétrico en segundos.

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Trekking, Cicloturismo, Uso diario/transporte, Allround / Principiantes, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Cross
Género
Hombre, Mujer
Construcción
Diseño del casco:
Tecnología en molde
Funciones
características:
Mosquitero
Detalles técnicos
Sistema de ajuste:
Clip en Y
Homologación:
EN 1078
Equipamiento
Sistema de cierre:
Ergonómico
Visera:
Visera
Canales de ventilación
Número:
20
Dimensiones
Peso:
300 g
Material
Material:
HI-EPS
Año del modelo
2023
Producto número
1096874

Opinión del cliente

4.9
9 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
1
5 Estrellas
8
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Alpina Haga Casco, negro negro
Klaus
Casco Alpina Haga
Traducido de Alemán ver Original
Super gran casco, ajuste perfecto, tapón de rosca óptimo, muy ligero y cómodo de llevar.
16.06.2022
Alpina Haga Casco, gris gris
Judith
casco alpino
Traducido de Alemán ver Original
Muy buena calidad, gran calce
13.05.2022
Alpina Haga Casco, blanco blanco
Christian
Calificación: muy recomendable
Traducido de Alemán ver Original
Este casco calza TOP, se ve TOP, el manejo es TOP, la relación precio/rendimiento es TOP, la luz intermitente en la parte posterior como característica de seguridad es TOP 😊👍😎
05.05.2022