Cuentakilómetros PRO

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Los mejores cuentakilómetros PRO para bicicleta en Bikester

Mejorar la resistencia, la explosividad o cualquier otra faceta en ciclismo es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo. Para conseguirlo, lo ideal es planificar concienzudamente los entrenamientos y controlar todos y cada uno de los parámetros referentes al rendimiento que ofrece el organismo durante la práctica de este deporte. En este sentido, contar con un ciclocomputador que, en tiempo real, permita visionar todos estos datos es una herramienta de gran ayuda. Por ello, en Bikester hemos reunido una gran colección de cuentakilometros PRO para que pueda llevarse el que mejor se ajuste a sus necesidades de uso. Además, gracias a es que somos especialistas en ciclismo y deportes al aire libre, podrá encontrar en nuestro catálogo una gran variedad de productos y prendas como las pertenecientes a esta colección outlet Shimano.
  • Ciclocomputadores inalámbricos
  • Ciclocomputadores con cable
  • Cuentakilómetros

Cuentakilometros PRO, controle todo sobre su rendimiento

Los cuentakilometros PRO son unos pequeños dispositivos electrónicos que se ajustan al manillar de la bici al igual que otros elementos como, por ejemplo, estas bolsas para el manillar y que ofrecen, en su pantalla, diversos datos relacionados con su rendimiento. Funcionan mediante una batería de gran autonomía que se carga en casa de forma fácil y sencilla mediante un cable USB a través del cual, además, se pueden descargar en un ordenador toda la información para que pueda realizar un análisis más pormenorizado y exhaustivo de ellos tranquilamente. Además, algunos modelos disponen de pulsómetro para que también pueda controlar su ritmo cardíaco y ajustar la intensidad de la actividad física para la consecución de sus objetivos.

Principales funciones de los cuentakilometros PRO

Los cuentakilometros PRO disponen de un cronómetro gracias al cual se puede medir la duración del entrenamiento. Además, también están preparados para contar los kilómetros que se recorren tanto con la rueda trasera como con la delantera, así como los totales realizados durante una determinada sesión y los diarios. Su pantalla, preparada para soportar la lluvia y la humedad sin sufrir desperfectos, posee un mecanismo de iluminación para que sea visible por la noche o en condiciones de oscuridad. La velocidad también es medida por este aparato. Por un lado mide, en kilómetros por hora, la actual y, por otro, la media. De esta forma se consiguen cubrir los valores más importantes en este aspecto. Por si fuese poco, cuentan con un medidor de temperatura y humedad que permite al usuario hacerse una idea de las condiciones climatológicas a las que se va a tener que enfrentar. Por último, destacar que mide la distancia recorrida con total precisión.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario