Mochilas y bolsas Thule

(11 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de mochilas THULE para bicicleta

Las mochilas Thule para bicicletas, resistentes y atractivas, delatan la tradicional calidad de esta empresa sueca. Otra de sus líneas sobresalientes está conformada por las barras, cofres, distintos portaequipajes y la estupenda gama de portabicicletas Thule. Además, la firma confecciona trolleys, fundas para diversos usos, cadenas y enganches de remolque para coches, remolques para niños, accesorios para autocaravana y modelos de mochila Thule para cargar a la espalda, en bonitos y anatómicos diseños urbanos y outdoor.

La trascendencia de las mochilas Thule en el mundo ciclista

El transporte de equipaje en la bicicleta es normal en una persona de vida activa, como la suya, que pedalea o bien para trasladarse por entornos urbanos y naturales o disfruta de su bici durante largos itinerarios. Por ello una elegante mochila Thule, segura, fuerte y de adecuada capacidad, le resultará un auxiliar tremendamente conveniente. mochila thule

Sistemas de bolsas, protecciones y mochilas Thule en Bikester.es

Nuestra tienda online dispone de diversos artículos de Thule como, por ejemplo, una espléndida colección de portaequipajes y sus accesorios, soportes para reparaciones, sistemas lowrider y adaptadores. Con respecto a las bandoleras y mochilas outdoor y urbanas, Bikester.es le ofrece un excelente catálogo integrado por diversas marcas, todas de primera categoría. Esta sección le ofrece artículos de la línea Pack´n Pedal, un sistema de mochila Thule de uso sencillo y práctico:
  • Mochilas Thule Pack´n Pedal
  • Diseños de mochila Thule EasyFolder
Eche un vistazo para conocer portaequipajes que complementan las prestaciones de las mochilas Thule, a la serie de cestas y cofres para bicicletas, que incluyen simpáticos modelos para transporte de mascotas, absolutamente seguros.

Las ventajas del sistema Pack´n Pedal de las mochilas Thule

En este tipo de sistema de mochila Thule ha buscado brindarle la mayor facilidad y utilidad de uso al ciclista, diseñando piezas que revelan un estilo idóneo tanto para el uso cotidiano como para viajes largos. Las mochilas Thule Pack´n Pedal transportarán su carga protegida y segura, gracias a sus materiales, impermeables y transpirables, y a su sistema de fijación magnética. Además, como su diseño está inspirado en el de las bolsas reutilizables, con asa, usted la portará cómodamente después de aparcar la bici.

Siempre a mano: una mochila Thule EasyFolder

Se trata de un tipo de mochila Thule plegable, que usted podrá transportar en toda ocasión sin ocupar espacio y disfrutará de ella en cuanto necesite ampliar su capacidad de carga. En resumen, es ligera, económica y oportuna. Si busca marcos, sistemas, bolsas, mochilas y accesorios para portaequipajes, está de enhorabuena, pues la selección más completa, garantizada y a buen precio está frente a usted, en los catálogos de Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario