Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guardabarros Topeak

(17 Artículos)

  Tamaño de la rueda

Seleccionado:

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de guardabarros Topeak

Los guardabarros Topeak, con sus diseños aerodinámicos y ligeros, le prodigan la protección exacta al montar en la bici. Como todos los accesorios creados por la marca taiwanesa resultan resistentes, durables y vistosos, pues los responsables conocen la filosofía de un ciclista: pedalear, más que hacer ejercicio, es un estilo de vida.

Guardabarros Topeak estilosos, modernos, en Bikester.es

La idea utilitaria es que los guardabarros se colocan para evitar que el ciclista sea alcanzado por el agua y el barro del terreno. Los guardabarros Topeak van más allá, pues dan a sus modelos un valor añadido: atractivo y formas estilizadas, que no les restan cualidades de fortaleza y durabilidad. En este catálogo tiene defensas para cambiar de fisonomía a su bici o para conseguir el recambio que necesita:
  • Guardabarros traseros
  • Guardabarros delanteros
  • Juegos de guardabarros
Guardabarros Topeak

Guardabarros Topeak traseros

Los modelos más actuales de guardabarros Topeak para la rueda trasera parecen flotar sobre ella, al ser fijados al tubo donde encastra el sillín. Este es el caso del modelo XC 11, por ejemplo, ligero y fácilmente desmontable, pues se sujeta con una abrazadera que se puede ajustar al ángulo deseado.

Guardabarros Topeak delanteros

Elegantes y seguros, los guardabarros del estilo del modelo XC1 se fijan a la horquilla mediante un sistema de precisión estupendo. Se desmontan con gran facilidad en caso de ser necesario. Existen varios modelos de guardabarros traseros y delanteros, para que usted elija el que se adapta a su bici, al tamaño de sus ruedas y a su gusto.

Sets de guardabarros fabricados por Topeak

Topeak ofrece sets de guardabarros minimalistas y de imagen más deportiva. La mayoría son compatibles con todas las horquillas delanteras y con las tijas o tubos que sustentan el sillín. Destacan sus superficies inferiores, sensiblemente lisas para que el agua y el barro resbalen, sin fijarse. Continúe tuneando su bici con elementos prácticos, bonitos. Vea nuestra amplia gama de portabidones Cube, en diseños grandiosos para combinar con las bicis más modernas. Siguiendo con esta prestigiosa marca, le encantará conocer los modelos de bicicletas MTB Cube Acid, que consigue en Bikester.es a precios que no se debe dejar escapar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario