Categoría



Consejos de compra

Horquilla suspensión (169 Artículos)

Ordenar:

    Filtrar

    Restablecer (x)
  • -
    Modalidad
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Fabricante
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Precio
    (x)
    • € 3.5 € 2099
  • -
    Recomendaciones de clientes
    (x)
    Seleccionado:

Comprar horquillas baratas - horquilla mtb

Las horquillas de bicicletas están disponibles como horquillas rígidas u horquillas de suspensión. En el ciclismo de carrera y triatlón se han establecido las horquillas rígidas de aluminio o de carbono establecido. Las características de amortiguación son relativamente bajas, sin embargo, en estos deportes lo importante es que las horquillas sean extremadamente ligeras y rígidas. Horquilla de suspensión

Horquilla suspensión para bicicletas

Si se desea tener mayor comodidad y control, entonces, sobretodo los ciclistas de trekking y de montaña, tienen una gran variedad de diferentes tipos de horquillas para elegir. Algunos diseños son más simples que otros, pues absorben a través de elastómeros o resortes de acero los baches de la carretera, con lo que la conducción en superficies defectuosas o caminos fuera de la carreterea es confortable y segura. Si uno busca obtener más de una horquilla, también existen horquillas de aire ligeras y horquillas de acero robustas, que generalmente ofrecen más posibilidades de ajuste. Dependiendo del área en que se utilizarán las bicicletas, usted debe de considerar cual es el cuadro que mejor se adapte a sus necesidades.

Diferentes modelos de horquillas para bicicletas

Existen también horquillas con mas de 120 mm, las cuales se recomiendan especialmente para las rutas alpinas y rutas un poco violentas, para saltos y estilos conducción extremas. Aquellos que prefieren un recorrido más rápido y fácil con suspensión moderada se aconseja una horquilla de 100 mm. Debido a que cuanto más grande sea el muelle de la horquilla de suspensión, mayor será también el cambio que pueda haber en el ángulo de dirección de la rueda, así como también el peso de la horquilla de suspensión. La cuesta arriba en bicicleta puede rápidamente convertirse en un tormento – a menos que usted opte por una horquilla con suspensión autonivelante. Basta con bajar la horquilla de la bicicleta durante el recorrido, de esta manera uno puede evitar las desventajas de una horquilla mas larga y seguir disfrutando de las reservas de viajes cómodos durante los descensos empinados. En bikester.es usted encontrará las mejores marcas de horquilla para bicicleta, entre las cuales se encuentran:

Horquilla mtb – complemento importante de la bicicleta

La horquilla para bicicleta es un complemento muy importante en la bicicleta porque le brinda la suspensión que usted necesita para el tipo de derpote que usted realice. No sólo una horquilla debe cumplir con las características necesarias, sino que también una horquilla de suspensión par bicicleta de montaña hace de la bicicleta mucho más cómoda y así es posible viajar mayores distancias y con menos fatiga que con una bicicleta sin horquilla de suspensión. Adquirir una horquilla suspensión para su bicicleta le permitirá tener mejor rendimiento en ella además de que le ofrece la oportunidad de afrontarse a terrenenos más peligrosos. En bikester.es usted encontrá la horquilla adecuada para su bicicleta, contamos con una amplia variedad de modelos y diseños. Además usted realizará la compra de una manera muy rápida y sencilla desde su ordenador. Nosotros le garantizamos que su pedido se le enviará tan pronto como sea posible, incluso en el mismo día de su compra si es que ésta la realizó de lunes a viernes hasta las 16 hrs. A través de DHL o UPS le haremos llegar su paquete y no se preocupe si después no está totalmente satisfecho con su horquilla, nuestra online tiene una política de devolución de 100 días.
Titel
Fenster schliessen
Popup Content