Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
categoryHeader_2538_1
Bicicletas plegables – Flexibilidad para la vida cotidiana
Las bicicletas plegables son ideales para todos aquellos que día a día utilizan la bicicleta o el transporte público para ir a la escuela o al trabajo. Las ventajas de una bicicleta plegable son evidentes, su versatilidad y tamaño compacto te permiten llevarla contigo en el transporte público y almacenarla en el maletero, en la oficina o en cualquier lugar. Ir al trabajo en bicicleta no podría ser más fácil.

Bicicletas Plegables

1 artículo
Filtro
Restablecer

Precio

a
Ordenar
Más vendidos Novedades Mejor valoración De mayor a menor precio De menor a mayor precio Mayor descuento
Filtro
Ordenar
Más vendidos Novedades Mejor valoración De mayor a menor precio De menor a mayor precio Mayor descuento
tern Link D7i 20" MO, negro
tern Link D7i 20" MO, negro
tern
Link D7i 20" MO, negro
1.149,00 €
  • Variantes: 20"

Su bicicleta de bolsillo

Ahora puede comprar bicicletas plegables, prácticas para la vida cotidiana, en Bikester. Cuando en 1878 el británico William Grout patentó su primera bicicleta plegable, no sabía que su invento sería un éxito rotundo en el ciclismo del siglo XXI. Lo que comenzó como un monociclo con ruedas de goma maciza, encontró su continuación en una bici plegable moderna que puede competir fácilmente con bicicletas de carretera o de montaña. Atrás quedan los días en que se les consideraba como una bicicleta de emergencia. Usted puede disfrutar de la misma comodidad que en una bicicleta con cuadro fijo y tiene enormes ventajas para su transporte en coche, autobús o tren. Para alejarse de la imagen de las bicicletas plegables más antiguas, muchas de las bicicletas de hoy día están equipadas con una suspensión completa o una suspensión del triángulo trasero. Las técnicas de plegado han cambiado a lo largo de los años. Hoy en día existen seis métodos que se utilizan en las bicicletas plegables actuales:

  • 1. Se trata de una bisagra de eje mayormente vertical en el centro del cuadro.
  • 2. El cuadro se divide aproximadamente en el medio.
  • 3. Sistema de plegado del cuadro parecido a una sombrilla o paralelogramo.
  • 4. El plegado de la sección trasera o delantera debajo del cuadro.
  • 5. Empujando juntas las piezas.
  • 6. Doblando las partes.
En la mayoría de ocasiones, estos seis casos se combinan y ofrecen total comodidad durante el transporte. Además, el diseño ha cambiado con el tiempo. Las bicicletas plegables de los años 70 eran bastante similares a una mini–bicicleta. Hoy se han convertido en modelos que combinan diseño ligado con la funcionalidad. Por ejemplo, las bisagras han tendido a desaparecer discretamente de la bicicleta. Bicicleta plegable

Diversos usos de las bicicletas plegables

Como cada bicicleta, la bici plegable también tiene el propósito de incrementar la movilidad del usuario. Su facilidad de transporte hace que sea interesante para aplicaciones en las que se utilizan diversas formas de transporte. Así, por ejemplo, los paracaidistas británicos en la Segunda Guerra Mundial llevaban bicicletas plegables. Incluso en los años sesenta y setenta, cuando el uso de los coches no estaba tan extendido como hoy, la bici plegable vivió una edad de oro: hicieron de la bicicleta plegable un equipo deportivo que fácilmente puede llevarse en el maletero. Además, la creciente conciencia de las personas para proteger su medio ambiente y hacer algo por su estado físico, ha conducido a un aumento de la popularidad de este tipo de bicicletas. Hoy en día, a menudo se combinan con viajes en metro, para que acortar distancias en el centro de la ciudad.

Ventajas de las bicicletas plegables

Gracias a algunas mejoras, la bicicleta plegable se ha convertido en una forma popular de transporte. Los tiempos en los que se usaba como bicicleta de emergencia han pasado. Ahora ofrecen el mismo confort que las bicicletas de estructura fija. Entre otros, la sencillez de transporte es la mayor ventaja para comprar una bici plegable. Es fácil de desmontar y volver a acoplar en el destino. No sólo por ello viajan con esta bici las personas mayores, sino también las generaciones de jóvenes y deportistas han sabido sacar partido de sus múltiples funcionalidades. A veces se puede incluso ver a hombres de negocios con el maletín en el portaequipajes de la bicicleta plegable por la ciudad.

Encuentre su bicicleta ideal en bikester.es

Con su amplia gama de bicicletas plegables, bikester.es logra satisfacer las más altas exigencias. Conocidos fabricantes como Tern o las bicicletas plegables Ortler se encuentran en Bikester. En nuestra oferta encontrará bicicletas plegables de la marca Tern, un fabricante especializado en este tipo de bicicletas. Además de la clásica bicicleta plegable para ir al trabajo, que puede ser plegada en el tamaño de un maletín, también hay bicicletas optimizadas para diferentes aplicaciones: para conducir por la calle, pasear e incluso existen bicicletas de montaña plegables. Verdaderamente atractiva es la bicicleta plegable Tern que combina todas las ventajas de las bicicletas plegables con las características de una bicicleta normal, perfecta para ávidos ciclistas de la calle. En pocos segundos se puede plegar y guardar con total facilidad. El ligero cuadro de aluminio se puede transportar fácilmente y sin problemas, incluso en largas distancias. Con la horquilla integrada, el confort de conducción se multiplica y los baches se compensan perfectamente. Los frenos están a la par con los de una bicicleta normal. Como los frenos de disco mecánicos son Shimano, esto garantiza la reacción rápida en situaciones difíciles. Una absoluta delicia, además, es el sistema de cambios. ¿Quién hubiese pensando que las bicicletas plegables poseen cualidades semejantes a las de una bicicleta de paseo? La bicicleta plegable tiene 24 marchas y explota todo el potencial de control de la gama completa. Con un tiempo de plegado de sólo 5 minutos estas bicicletas están en un abrir y cerrar de ojos listas para su uso. ¿Su ventaja imbatible? Es algo sencillo de responder: la rapidez de pliegue, así como el reducido tamaño similar al de una maleta de equipaje de mano.