Categoría



Consejos de compra

Bicicletas para niños (171 Artículos)

Ordenar:

    Filtrar

    Restablecer (x)
  • -
    Modalidad
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Género
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Fabricante
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Colores
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Precio
    (x)
    • € 39.9 € 1499
  • -
    Recomendaciones de clientes
    (x)
    Seleccionado:

Tienda online de bicis para niño - Bicicletas Infantiles

Ahora puede comprar bicicletas para niños a partir de 2 años a precios económicos. Bikester, su tienda online de bicicletas infantiles de 20 pulgadas. ¡Bienvenido a la tienda de bicicletas para niños bikester.es! Las bicicletas infantiles no se diferencian de otras en principio – excepto que, por supuesto, todos los componentes tienen un tamaño menor. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes que usted debe tener en cuenta para la compra de bicicletas para niños. Las bicicletas infantiles deben ser fácilmente visibles para los demás, por cuestiones de seguridad vial. Por ello, un buen sistema de iluminación y su funcionamiento son imprescindibles. Además, los frenos deben ser ajustados para niños. Si estos poseen demasiada fuerza, provocarán la caida del niño. Estas bicis deben ser también fáciles de mantener y con resistencia ante sobrecargas – si por ejemplo, el mejor amigo de su hijo es transportado en el portaequipajes. Por lo tanto debe ofrecer estabilidad. Nuestra tienda online dispone de una numerosa oferta de bicicletas infantiles y a precios muy competentes.Bicicleta para niño La bicicleta infantil es algo más que pequeñas ruedas, tiene características y funciones importantes especialmente para nuestros jóvenes ciclistas.
  • La bici debe ser ligera a la par que resistente. Debe tenerse en cuenta además la posibilidad de transporte de otros niños en ella simultaneamente y las exigencias particulares de los componentes individuales.
  • Las bicis infantiles deben ser fáciles de usar y se caracterizan por una conduccón segura.
  • Los piñones y la cadena han de estar bien protegidos y los frenos ajustados a los niños, a fin de evitar accidentes y lesiones.
  • Deben ser fácilmente visibles, incluso en la oscuridad, para los usuarios de la carretera. Una pintura brillante, reflectores y una sólida iluminación son una necesidad.
  • Por último, la edad y género relacionado con el aspecto y los pequeños detalles son importantes: los niños suelen juzgar por estos criterios y son menos pragmáticos. La bicicleta infantil debe una buena compañera de viaje a la que, cuando menos, se tenga aprecio

¿Busca aquí una bicicleta infantil nueva?

La primera bicicleta debe ser una sorpresa y traerá consigo diversión y horas de felicidad a sus hijos. Para ello es necesario que la bicicleta sea del tamaño correcto, para la edad adecuada y cumplir con las preferencias y el uso que se pretenda dar a esta. ¿Debe ser una linda bicicleta infantil de 12 pulgadas o una grande de 20 pulgadas? ¿Una bicicleta funcional para la conducción urbana, una bici de montaña o una bicicleta de carretera último modelo? La siguiente información le ayudará en su decisión de compra.

Determinar el tamaño correcto de la bicicleta para niños

El tamaño de la bicicleta infantil no se determina como en las bicicletas para adultos por la longitud de paso, sino por el tamaño del niño. Además, estas bicicletas no se miden según el tamaño del cuadro, sino, por el diámetro de las ruedas. Para los más pequeños a partir de 2 años, bikester.es ofrece bicicletas de principiantes con ruedas de apoyo de 12 pulgadas, los necesarios dispositivos de protección, como la protección del borde y protector de la cadena completa y cajas para juguetes y objetos que el niño encuentren en sus paseos. Para los principiantes mayores, hay bicis infantiles similares con un diámetro de rueda entre 16 y 18 pulgadas. ¡El tamaño adecuado es importante! Una rueda demasiado grande no sólo es incómoda, pero tampoco es segura, por ejemplo, si sus manos son demasiado pequeñas para los puños y frenos. Una rueda demasiado pequeña, por el contrario, se puede sobrecargar o ser propensa al vuelco.

El papel crucial de la infancia

Diseño y fiabilidad son componentes de suma importancia para una bicicleta infantil.Cuanto más descuidado es el usuario, más se debe considerar en la concepción del modelo. Para la diversión al conducir y la seguridad, son de especial importancia el sillín y el manillar. Su nivel deberá ajustarse de acuerdo con el tamaño del niño y de acuerdo a las dimensiones de la bicicleta. Ofrecemos modelos infantiles para bicicletas con cuadros de geometría infantil, marco chico, manillares adaptados con puños de seguridad y protección contra impactos. Otras soluciones de resistencia probadas se integran en los cuadros portaequipaje, protección contra impactos y dispositivos de seguridad en la cadena y láminas de metal. Importantes para una bicicleta de niño son las ruedas: aquí debe prevalecer la seguridad ante la velocidad. Por lo tanto, es preferible que ofrezcan la máxima adherencia, incluso cuando el suelo está mojado o es arenoso.

¿Bicicletas de 20 pulgadas o bicicletas de carretera? Ante todo, ¡bicicletas de verdad!

Para los niños de más de 5 años que utilizan una bicicleta de niño de 20 pulgadas, montar en bicicleta no es ningún secreto. Lo hacen con placer y superando todos los retos que se les presentan. Para los viajes dirarios a la escuela, las cestas o portaequipajes son de vital importancia, al igual quelos guardabarros o una iluminaciónsólida. Para aquellos niños más inquietos, es posible que desarrollen un interés por la competición, en cuyo caso se recomiendan las bicicletas de carretera de peso ligero, baja fricción y ruedas estrechas. Para los niños se recomiendan bicicletas de carretera con cuadro de carbono económicas y con una anchura de ruedas de unos 25 mm.

¿Circuito de cambios internos o externos?

Como muy tarde a partir de las bicicletas infantiles de 24 pulgadas, comienzan los niños a demandar más y se diferencian los usos de la bicicleta. Más importante es la decisión correcta para el modelo y el equipo. Para una bici de paseo un circuito de marchas de 3 velocidades de bajo mantenimiento y ruedas lisas son la mejor opción. Para el uso fuera de ciudad, el niño necesita un sistema de cambios con ''al menos'' 27 velocidades y llantas robustas off-road, también cuenta con una horquilla telescópica y preferiblemente un cuadro Fully. Cuando se selecciona la bicicleta infantil se debe tener presente la seguridad siempre: qué es absolutamente necesario y qué es opcional. Además, hay que recordar que el equipo debe ser apropiado para la edad, de modo que aquellos extras que parezcan fenomenales no supongan un riesgo adicional.

Bicicletas para niños en línea

Nuestra tienda en línea proporciona toda la información necesaria para su compra de bicicletas infantiles. Proporciona información detallada sobre los modelos individuales en una estructura clara, con tablas y videos. Así se facilita el acceso a una amplia gama de criterios para una correcta elección. Tras tomar las decisiones, podrá usted establecer los parámetros de búsqueda adecuados obtener rápidamente sugerencias de productos para las bicicletas infantiles. Siempre vale la pena comparar precios de diferentes fabricantes. También ayudarán las opiniones de los clientes sobre los diferentes modelos, en las que describen sus experiencias con los diferentes productos. Cabe señalar que estos comentarios son auténticos, es decir, escritos independientemente por los propios clientes. ¡Le deseamos una feliz compra en bikester.es!
Titel
Fenster schliessen
Popup Content