Categoría



Consejos de compra

Bicicletas de montaña (73 Artículos)

Ordenar:

    Filtrar

    Restablecer (x)
  • -

    Modalidad

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Género

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Fabricante

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Cuadro (cm)

    Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.
    (x)
    Seleccionado:

    ¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  • -

    Tamaño de la rueda

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Colores

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Precio

    (x)
    • € 346.49 € 3674.9
  • -

    Cambios – Número de marchas

    (x)
    • 1 30
  • -

    Horquilla con amortiguación – Vía de suspensión

    (x)
    • 0 120

Las mejores marcas de bicicletas de montaña online

Bienvenido/a a su tienda de bicis de montaña o MTB. En Bikester puede comprar bicicletas de marca baratas. Las mountain bike se centran particularmente en el uso fuera de carretera. Por este motivo cuentan con un cuadro robusto, neumáticos de gran rodaje y un circuito de marchas de varias velocidades. Las bicis de montaña también están cada vez más equipadas con frenos de disco. Su rueda delantera es guiada por una horquilla. Las bicis de montaña con doble suspensión también se conocen como ''Fully'' . Las MTB sin suspensión trasera se conocen como ''Hardtail''. A pesar de algunas similitudes, las bicis de montaña se diferencian mucho unas de otras, desde el punto de vista técnico. La elección de una Mountain Bike adecuada depende de su uso final. Usted podrá encontrar bicis de montaña económicas en nuestra tienda. Bicicleta de montaña Para aquellos que buscan una bicicleta de montaña a un precio asequible, por fin hay una excelente oportunidad: bikester.es, su tienda de bicicletas de montaña online,en la que hay modelos económicos de excelente calidad. Excluyendo anteriores medios de transporte parecidos, la mountain bike tiene, tal y como hoy en día la conocemos, más de 30 años. Las primeras bicis de montaña fueron construidas en los años 70 del siglo XX en California, en los Estados Unidos de América.. Por suerte, han evolucionado enormemente a lo largo de este tiempo. Debido al éxito de las MTB, el mundo de la bicicleta se ha visto muy beneficiado. Circuitos de marchas y sistemas de frenado cómodos y de mayor seguridad son sólo dos de las principales novedades que el auge de bicicleta de montaña trajo consigo. Pero volvamos a la historia: Los primeros modelos eran mucho más pesados y tampoco existían gran cantidad de facilidades para el cambio de marchas. Esto es impensable en el mundo de hoy. Problemas de este tipo han desaparecido - el mayor problema en la actualidad para los amantes de la bicicleta es encontrar el modelo que se ajuste a uno y con el que se sienta cómodo. Con nuestra Mountain Bike Shop este problema desaparece.

Ventajas de comprar una bicicleta de montaña en bikester.es

  • Amplia selección de bicicletas: para todos y cada uno. Las principales marcas del país y del extranjero.
  • Precios económicos: las bicicletas de montaña pueden ser asequibles. Compare precios y elija la bicicleta deseada.
  • Diversos métodos de pago: bien mediante PayPal, transferencia bancaria o compra a cuenta. Seleccione su forma de pago preferida.
  • Envío rápido y seguro: Su nueva bicicleta de montaña llegará fácilmente a su hogar. Con nuestro eficaz servicio de entrega que ofrecemos de forma rápida y segura.
  • Seguro: Incluso después de la compra no le dejaremos en la estacada. El servicio eficaz de bikester.es
No es sólo la capacidad off-road y la capacidad de conducir muy rápido, lo que se puede esperar de una bicicleta de montaña, sino también buen aspecto. Si todas estas condiciones se cumplen, debe, por supuesto, también asegurarse la seguridad y un amplio equipamiento. Solo quedará decidir cual es su mountain bike. Por supuesto, mucho depende de las preferencias individuales del ciclista. Así, los modelos más apropiados para los principiantes que quieren acostumbrarse a una bicicleta de montaña son los económicos. El extremandamente potente modelo 'Serious Rockville' es un buen ejemplo de estas bicis adecuadas para los principiantes. Por otra parte, no sólo es muy asequible, pero también ofrece la comodidad que uno espera. Otra bicicleta recomendable para principiantes es la ''Serious Shoreline'', que cuenta con algunos extras útiles, como una horquilla ajustable. En un mundo emancipado hay incluso bicicletas de montaña específicamente para las mujeres, como la Ghost Miss 3000. Las bicicletas Ghost son construidas a mano, lo cual satisfará a aquellos que valoren este aspecto. Ya sea específicamente para las mujeres o para los hombres, ya sea principiante o avanzado, para los deportistas aficionados o profesionales, la tienda tiene de todo. Al fin y al cabo, cada uno tiene propias necesidades y deseos en la compra de una MTB. La oferta está pues, a la altura de las expectativas. Particularmente conveniente para hombres y mujeres altos algunos modelos de ''Rocket bikes''. Además del consumidor medio, también está el ciclista de montaña aficionado que busca no sólo hacer frente a terrenos montañosos, sino también realizar saltos espectaculares en bicicleta. Una vez más, hay muchos modelos adecuados, como el ''NS Bikes Core 1''. Importante para los expertos también es a menudo el material del que está hecho el cuadro de la bicicleta. Para los expertos a los que les molestan las vibraciones que el aluminio transmite, el modelo ''NS Bikes Core 1'' será el más adecuado. La tienda de bicicletas de montaña no sólo ofrece ruedas para su usos ociosos, sino también modelos útiles para las carreras. Con el 'Merida O.Nine Team-D Teamgrün (Carbon)' se parte con grandes posibilidades en competición.

La individualidad es el alfa y el omega

Es muy importante que usted sepa lo que esperar de su mountain bike, es decir, dónde y cómo quiere uno conducir, sea en competición o para relajarse solo en su tiempo libre. Además, es esencial evaluar, como se encuenta uno mismo física y mentalmente, para comprar la bicicleta de montaña, que cubra sus expectativas y necesidades. En términos más generales, el confort es también de inmensa importancia para la bicicleta de montaña. Y esto no incide solamente en la diversión, sino también en la seguridad del ciclista, pues la sensación de incomodidad general aumenta el riesgo de caídas. Con la bicicleta de montaña adecuada, que puede encontrar a precios económicos en bikester.es barato, este confort está prácticamente garantizado.

¿Hardtail o bicicleta de doble suspensión? En Bikester.es encontrará su elección ideal

Una decisión primordial, que se ha de tomar previa compra, es si uno prefiere montar en una bici de montaña ''Hardtail'' o una de suspensión completa. Esto depende en primeria instancia, de qué expectativas tiene el conductor y qué necesidad debe cubrir dicha bici. En una ''Hardtail'' solamente la rueda delantera posee suspensión, mientras que una bicicleta de doble suspensión, o ''Fully'', también posee en la rueda trasera. Las bicis de suspensión completa son algo más pesadas y el precio de salida es un poco más alto. Naturalmente, las bicicletas de suspensión completa necesitan un poco más mantenimiento que el requerido por las ''Hardtails''. Ventajas de los 'Fullys ''son la tracción superior y las posibilidad de ser más veloces. Además, incorporan una mayor libertad de movimiento en los senderos. Una de las bicicletas de doble suspensión recomendables es la ''Serious'' MTB. Y para los verdaderos expertos un modelo de calidad enormemente alta, el 'Merida Ninety-Six Carbon Carbon 5000D blanco''. Factores generales sobre los que debe sustentarse en los pensamientos de compra de MTB son, por ejemplo, la comodidad de la silla de montar, si es ajustable y visualmente agradable. Esto también se aplica al manillar, en cuyo caso el aspecto es ciertamente menos importante que la funcionalidad o que no se deslice. Lógicamente importantes son las ruedas, o la banda de rodadura, el tipo de circuito de cambios, y el sistema de frenado de la rueda. Con todo, bikester.es ofrece una gama tan amplia que las necesidades y expectativas de cada ciclista se satisfacen - especialmente ya que la oferta incluye siempre los últimos modelos. Bicicletas de montaña de alta calidad a precios realmente económicos, lo que da a la elección del modelo en la tienda casi tanta diversión como la conducción fuera de carretera, sobre todo porque la información detallada en la tienda es extremadamente útil.
Titel
Fenster schliessen
Popup Content