Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Activate Plus Traje Triatlón Hombre, negro

ID: 638598

- 30 %
PVPR 115,00 €
79,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro
    • azul/naranja
    • negro/Multicolor

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Descripción

Zone3 Activate Plus Traje Triatlón Hombre, negro (midnight camo)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

La serie Activate se ha establecido en el mundo del triatlón como una colección de ropa de primera calidad a un gran precio. La nueva colección Activate Plus continúa con esto, con un material de panal en la parte posterior y la incorporación de los paneles laterales sublimados, la colección no sólo es altamente funcional sino también extremadamente elegante.

El traje de una pieza Activate Plus combina paneles laterales graficos para dar más color a tus carreras con un acabado mate, dándole un aspecto elegante y moderno. Hecho de telas italianas, la serie Activate impresiona por su transpirabilidad y retención de forma.

Los paneles impresos se complementan con Lycra altamente funcional y resistente en la parte superior del cuerpo y en la zona de las piernas para una máxima comodidad. El panel trasero está hecho de un material con una estructura de panal, que asegura una óptima transpiración.

Características principales
1. Acolchado de Tri-lite - Acolchado de triatlón hecho a medida y específico para la competición. Ni muy grande ni muy pequeño. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante el ciclismo sin molestar a las unidades de natación y de carrera. Además con costuras muy finas para reducir las irritaciones de la piel.

2. Tecnología elástica y tuberías para proporcionar un ajuste cómodo sin crear áreas incómodas en los puños de los brazos y las piernas

3. Cremallera frontal para ventilación extra durante el ciclismo o la carrera Bolsillo de almacenamiento en la parte posterior para comida, reservas u objetos de valor

4. Pinza de pierna de silicona OVNI - Una característica muy popular y única de nuestra ropa de triatlón. Estas pinzas se colocan en la parte interior de las rodillas de cada traje para evitar que los pantalones cortos resbalen y causen irritación en la piel.

5. Costuras planas - Diseñadas para una máxima resistencia y una mínima incomodidad por el contacto con la piel.

6. Protección de la cremallera: ribetes y parches en el interior para evitar el contacto desagradable con la cremallera.

Detalles

  • Protectores de silicona UFO en la parte interior de la rodilla
  • Tejidos altamente transpirables para la gestión del sudor y el control de la temperatura
  • mayor comodidad en la silla de montar gracias a un cojín de grosor variable
Mostrar todos los modelos de la serie Zone3 Activate

Equipo

Uso
Triatlón
Género
Hombre
Información principal
Tipo:
Mono Triatlón
Aplicación:
Competición
Temporada:
Primavera/Verano
Corte
Corte:
Ajuste de carrera
Información sobre el tamaño:
Tallaje normal
Ajuste:
Corte ajustado
Equipamiento
Cremallera:
1/2 delante
Bolsillos:
1 bolsillo de trasero
Superior
Manga larga:
Sin mangas
Conjunto / pantalón
Largo de pierna:
Corto
Acolchado en el área de asiento:
La almohadilla tri-lite
Material
Material:
80% poliamida, 20% elastano
Año del modelo
2019
Producto número
638598

Video

Opinión del cliente

4.0
2 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
2
5 Estrellas
0
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Zone3 Activate Plus Traje Triatlón Hombre, negro/Multicolor negro/Multicolor
Daniel
3Zone - Triatlón - Se adapta - Aspecto elegante
Traducido de Alemán ver Original
Yo tengo el mio en talla L de 183cm y 80kg. encaja bastante bien Natación: se ajusta muy bien, apenas se nota, no irrita Ciclismo: hasta ahora solo distancias muy cortas en el entrenamiento de unos 30 km, podría tener un poco más de acolchado en el asiento Correr: cuando hace mucho calor, la cremallera podría abrirse aún más, no irrita Por lo demás, estoy muy satisfecho y espero con ansias mi primera TT de corta distancia.
16.06.2022
Zone3 Activate Plus Traje Triatlón Hombre, azul/naranja azul/naranja
Stefan
Evaluación de compra
Traducido de Alemán ver Original
Hasta ahora he adjuntado el producto una vez en entrenamiento y una vez en competición. Hasta ahora no puedo decir nada negativo.
12.08.2021