Tienda Online de Bicicletas
Bike Friday - Hasta un -70% | Del 26 al 29 de noviembre

858 NSW Rueda Trasera 28" SRAM/Shimano Road TLR Carbon, negro

ID: 1418352

Oferta Bike Friday
- 461,01 €
2.400,00 €
1.938,99 € EUR
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
El artículo ha sido añadido a tu cesta de la compra

tu producto no está actualmente disponible en la cantidad deseada, por favor, comprueba tu cesta de la compra.

Solicitar un producto

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
Entrega estándar Entre 4 y 6 días laborables con el pago actual

Descripción

Zipp 858 NSW Rueda Trasera 28" SRAM/Shimano Road TLR Carbon, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El arma aerodinámica definitiva de Zipp está ahora preparada para el tubeless. Esto significa que se obtienen todas las ventajas aerodinámicas de la 858 NSW Tubeless para frenos de llanta, además de los beneficios de una mejor tracción en las curvas, un mayor confort y una menor resistencia a la rodadura. La anchura de la llanta de 18 mm está optimizada para neumáticos anchos sin cámara y con baja presión de aire. Con una altura de perfil que varía entre los 77 y los 82 mm, el perfil de diente de sierra patentado de la 858 NSW se inspira en la naturaleza, lo que da como resultado la rueda de mayor rendimiento en términos de eficiencia aerodinámica y estabilidad frente al viento cruzado. El modelo era la ballena jorobada, cuyos movimientos rápidos y flexibles son posibles, entre otras cosas, gracias a las pequeñas jorobas de las aletas. Estas estructuras inspiraron a los ingenieros de Zipp para crear las juntas Hyperfoil, el primer enfoque de diseño de ruedas complejas que reduce la resistencia y las fuerzas laterales imitando sistemáticamente los fenómenos biológicos. En resumen: Las 858 NSW Tubeless son perfectas para aquellos que tienen en mente el triatlón, la contrarreloj o las carreras agresivas en carretera.

Showtopper
La superficie de frenado de carburo de silicio, líder en el sector, evoluciona constantemente para ofrecer una potencia de frenado y una modulación inigualables, independientemente de las condiciones meteorológicas o de la longitud del descenso.

ABLC Diente de sierra
El nuevo diseño de empotramiento de dientes de sierra de ABLC consta de 12 puntos de ramificación que están específicamente programados para trabajar juntos. El empuje aerodinámico comienza a 50 Hz y una velocidad de conducción de aproximadamente 32 km/h. La tecnología de dientes de sierra lo hace posible mediante el uso de pequeñas capas de vórtices que se desprenden con un volumen bajo pero una frecuencia natural más alta. Esto reduce el efecto de burbuja laminar en el lado blindado aerodinámicamente del perfil de la llanta, lo que permite una mayor reducción de la resistencia al cizallamiento y una mayor estabilidad con vientos cruzados.

ImPress
Utilizan la tecnología gráfica ImPress de Zipp, que imprime los gráficos directamente en el impulsor. Esto permite que las hendiduras hagan exactamente lo que están diseñadas para hacer: controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que los vórtices de aire se desprenden del impulsor. Esto es de gran importancia para la estabilidad.

Detalles

  • El nuevo logotipo y los gráficos de Zipp gritan velocidad, aplicados mediante la tecnología ImPress direct-to-garment de Zipp
  • Los bujes Cognition DB con tecnología de embrague axial ruedan con facilidad tanto al acelerar como al reducir la velocidad, la tecnología de embrague axial provoca sólo la mitad de resistencia mecánica en el engranaje de la rueda libre que los bujes conv
  • Con una anchura de mandíbula de 18 mm y compatibilidad tubeless óptima para neumáticos más anchos y baja presión de aire
  • La llanta en forma de diente de sierra con una altura de perfil variable entre 77 y 82 mm, las juntas Hyperfoil y el patrón de receso HexFin ABLC proporcionan la mejor aerodinámica y una menor influencia del viento cruzado
Mostrar todos los modelos de la serie ZIPP 858

Equipo

Uso
Carretera, Triatlón, Aero
Información principal
Modelo:
trasera
Sistema de Eje
Rueda trasera 9x130
Tipo de Eje
Cierre Rápido
Llantas
Material:
Carbono
Diseño:
Caja
Altura de perfil:
alto (>50mm)
Altura:
82
tipo de cubiertas:
con alambre/clincher
Sistema de frenos:
Freno de llanta
compatible Tubeless:
si
Anchura:
24 mm
anchura interior:
18 mm
Tamaño:
28 Pulgadas
Buje trasero
Tipo:
Bujes Cognition DB con tecnología de embrague axial
Anchura de extendido:
130 mm
Diámetro del eje:
9 mm
Tipo de piñones:
SRAM/Shimano
Número de radios:
24
Características:
Para eje rápido, sellado
Radios
Radios:
CX-Ray - Negro
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos:
---
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos:
Frenos de llanta
Peso:
944 g
Año del modelo
2021
Producto número
1418352

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.