Descripción
Zipp 858 NSW Disc Rueda Trasera 28" 12x142mm Carbon CL TLR SRAM XDR
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La última arma aerodinámica de Zipp es rápida en el viento (gracias a su forma de llanta ondulada) y en el suelo (gracias al tubeless). La 858 NSW es ahora aún mejor con un juego de bujes avanzado. Esto significa que se obtienen todas las ventajas aerodinámicas del juego de ruedas 858 NSW sin cámara, con la ventaja añadida de un mejor agarre en las curvas y una menor resistencia a la rodadura. La anchura interior de 18 mm del juego de ruedas es perfecta para montar neumáticos más anchos, sin cámara, con una presión de aire reducida. La forma ondulada de la llanta de la 858 NSW, con perfil Sawtooth patentado, se inspira en la naturaleza en lo que respecta a la eficiencia aerodinámica y la estabilidad con viento cruzado. Estas estructuras inspiraron a los ingenieros de diseño de Zipp a aplicar sistemáticamente la biónica por primera vez para resolver el complejo reto de diseñar un impulsor con los nodos ondulantes Hyperfoil que reducen tanto la resistencia como la susceptibilidad al viento cruzado.
Cuando se trata de frenar o parar, los frenos de disco le dan la confianza y la potencia de frenado que necesita. En pocas palabras, la 858 NSW Tubeless para frenos de disco es ideal para aquellos que se centran en el triatlón, la contrarreloj o la conducción agresiva en carretera. El juego de bujes Cognition DB V2 de la 858 NSW ha sido rediseñado con el Axial Clutch V2 para un acoplamiento más rápido y una reducción de la fricción, ya que cada vez que un buje de rueda libre convencional simplemente rueda, los trinquetes actúan como un freno de tambor, ralentizando al piloto. La fricción de los trinquetes en la carcasa del buje se nota como una pérdida, especialmente en el área de las ruedas de bicicleta de carretera. ¿La solución? El buje trasero Cognition con tecnología AxialClutch V2 reduce esta resistencia al desconectar el mecanismo de enganche durante las fases de rodadura. El muelle ondulado del AxialClutch V2 activa el mecanismo de acoplamiento de forma rápida y uniforme en cuanto el ciclista pedalea. El juego de bujes también es ligero y duradero.
Características
Equipo
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