Características
Descripción
Zipp 808 NSW Rueda Trasera 28" SRAM XDR TLR Carbon, negro (black)
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La forma de la llanta del juego de ruedas Zipp 808 NSW Tubeless para frenos de llanta integra neumáticos tubeless más anchos de forma aerodinámica, incluso en una llanta de 82 mm de altura para la clase de bicicleta de carretera más orientada al rendimiento. Las ruedas están diseñadas para tubeless, pero también se pueden montar con cámaras. Las ventajas del sistema tubeless son una mayor protección contra los pinchazos, la posibilidad de circular con menor presión de aire y una mayor comodidad, al tiempo que se beneficia de un mayor agarre en las curvas y una menor resistencia a la rodadura. Con un ancho de mandíbula de 19 mm y desde la forma exterior, las 808 NSW Tubeless están optimizadas aerodinámicamente para neumáticos de 25 mm. El nuevo diseño de la decoración también hace que estas ruedas sean tan elegantes como rápidas.
Showtopper
La superficie de frenado de carburo de silicio, líder en el sector, evoluciona constantemente para ofrecer una potencia de frenado y una modulación inigualables, independientemente de las condiciones meteorológicas o de la longitud del descenso.
ABLC Diente de sierra
El nuevo diseño de empotramiento de dientes de sierra de ABLC consta de 12 puntos de ramificación que están específicamente programados para trabajar juntos. El empuje aerodinámico comienza a 50 Hz y una velocidad de conducción de aproximadamente 32 km/h. La tecnología Sawtooth lo hace posible mediante pequeñas capas de vórtices que se desprenden con un volumen bajo pero una frecuencia natural más alta. Esto reduce el efecto de burbuja laminar en el lado blindado aerodinámicamente del perfil de la llanta, lo que permite una mayor reducción de la resistencia al cizallamiento y una mayor estabilidad con vientos cruzados.
Hubset de Cognición
Con la tecnología Axial Clutch del juego de bujes Cognition, han eliminado esta resistencia al liberar el mecanismo del trinquete mientras se desliza. Esto le permite acercarse a las curvas a mayor velocidad y así ahorrar tiempo. Una carcasa de buje recta con brida en estrella en el buje trasero distribuye la carga que actúa sobre la brida del buje lejos de los rodamientos. También han desarrollado un diseño dentado único para el buje delantero. Este diseño dentado proporciona un diámetro de rodamiento consistente con una alta tensión radial de los radios. Esto significa que los rodamientos encajan con suavidad y firmeza, ruedan más rápido, duran más y el buje tiene una mayor rigidez lateral.
Detalles
- El nuevo logotipo y los gráficos de Zipp gritan velocidad, aplicados con la tecnología de impresión directa ImPress de Zipp para no restarle efecto aerodinámico a los hoyuelos de la superficie
- Perfil de la llanta de 82 mm de altura, preparado para Tubeless para más velocidad y mejor control y comodidad en las curvas
- Los bujes Cognition DB con tecnología Axial Clutch ruedan con suavidad, tanto si se acelera como si se hace por inercia
- Las hendiduras ABLC Sawtooth ayudan a controlar el flujo de aire alrededor de las llantas y mantienen la rueda rápida y estable en el viento
- Los flancos de freno estructurados Showstopper proporcionan una potencia de frenado potente y consistente incluso en condiciones de humedad
Equipo
Opinión del cliente
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