Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb

Zipp 808 NSW Disc Rueda Trasera 28" 12x142mm CL SRAM/Shimano Road TLR Carbon, negro

ID: 1418346

PVPR 1.800,00 €
1.452,99 €
- 19 %
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
El artículo ha sido añadido a tu cesta de la compra

tu producto no está actualmente disponible en la cantidad deseada, por favor, comprueba tu cesta de la compra.

Solicitar un producto

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

2 unidad disponible online Entrega en 4-6 días laborables

Características

Tipo de Eje
Tipo de Eje
Eje pasante
Material
Material
Carbono
Tamaño
Tamaño
28 Pulgadas
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
---
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
Freno de disco Center Lock

Descripción

Zipp 808 NSW Disc Rueda Trasera 28" 12x142mm CL SRAM/Shimano Road TLR Carbon, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

La forma de la llanta del juego de ruedas Zipp 808 NSW Tubeless para frenos de disco integra neumáticos tubeless más anchos de forma aerodinámica, incluso en una llanta de 82 mm de altura para la clase de bicicleta de carretera más orientada al rendimiento. Las ventajas del sistema tubeless son una mayor protección contra los pinchazos, la posibilidad de circular con menor presión de aire y una mayor comodidad, al tiempo que se beneficia de un mayor agarre en las curvas y una menor resistencia a la rodadura. Además, hay una mayor variedad de neumáticos y el mejor rendimiento de los frenos de disco. Las ruedas 808-NSW sin cámara para frenos de disco están optimizadas para el asfalto y funcionan aerodinámicamente de forma ideal con neumáticos de 25 mm. Debido a que la estructura patentada ABLC Sawtooth de las llantas de freno de disco puede atravesar desde la cresta hasta el cuerno, las llantas de disco NSW ofrecen una mayor frecuencia de desprendimiento de vórtices y la mejor estabilidad de viento cruzado de su clase. Las ruedas están diseñadas para tubeless, pero también se pueden montar con cámaras. El nuevo diseño de la decoración también hace que estas ruedas sean tan elegantes como rápidas.

ABLC Diente de sierra
El nuevo diseño de empotramiento de dientes de sierra de ABLC consta de 12 puntos de ramificación que están específicamente programados para trabajar juntos. El empuje aerodinámico comienza a 50 Hz y una velocidad de conducción de aproximadamente 32 km/h. La tecnología de dientes de sierra lo hace posible mediante el uso de pequeñas capas de vórtices que se desprenden con un volumen bajo pero una frecuencia natural más alta. Esto reduce el efecto de burbuja laminar en el lado blindado aerodinámicamente del perfil de la llanta, lo que permite una mayor reducción de la resistencia al cizallamiento y una mayor estabilidad con vientos cruzados.

Hubset de Cognición
Con la tecnología Axial Clutch del juego de bujes Cognition, han eliminado esta resistencia al liberar el mecanismo del trinquete mientras se desliza. Esto le permite acercarse a las curvas a mayor velocidad y así ahorrar tiempo. Una carcasa de buje recta con brida en estrella en el buje trasero distribuye la carga que actúa sobre la brida del buje lejos de los rodamientos. También han desarrollado un diseño dentado único para el buje delantero. Este diseño dentado proporciona un diámetro de rodamiento consistente con una alta tensión radial de los radios. Esto significa que los rodamientos encajan con suavidad y firmeza, ruedan más rápido, duran más y el buje tiene una mayor rigidez lateral.

ImPress
Utilizan la tecnología gráfica ImPress de Zipp, que imprime los gráficos directamente en el impulsor. Esto permite que las hendiduras hagan exactamente lo que están diseñadas para hacer: controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que los vórtices de aire se desprenden del impulsor. Esto es de gran importancia para la estabilidad.

Detalles

  • El nuevo logotipo y los gráficos de Zipp gritan velocidad, aplicados con la tecnología de impresión directa ImPress de Zipp para no restarle efecto aerodinámico a los hoyuelos de la superficie
  • Perfil de la llanta de 82 mm de altura, preparado para Tubeless para más velocidad y mejor control y comodidad en las curvas
  • Los bujes Cognition DB con tecnología Axial Clutch ruedan con suavidad, tanto si se acelera como si se hace por inercia
  • Las hendiduras ABLC Sawtooth ayudan a controlar el flujo de aire alrededor de las llantas y mantienen la rueda rápida y estable en el viento
Mostrar todos los modelos de la serie ZIPP 808

Equipo

Uso
Carretera, Triatlón, Aero
Información principal
Modelo:
trasera
Eje
Sistema de Eje:
Rueda trasera 12x142 mm
Tipo de Eje:
Eje pasante
Llantas
Material:
Carbono
Diseño:
Caja
Altura de perfil:
alto (>50mm)
Altura:
82
tipo de cubiertas:
con alambre/clincher
Sistema de frenos:
Freno de disco
compatible Tubeless:
anchura interior:
19 mm
Tamaño:
28 Pulgadas
Buje trasero
Tipo:
Centro DB de Cognición
Anchura de extendido:
142 mm
Diámetro del eje:
12 mm
Número de radios:
24
Características:
Para eje pasante, sellado
Radios
Radios:
CX-Ray - Negro
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos:
---
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos:
Freno de disco Center Lock
Peso:
983 g
Año del modelo
2022
Producto número
1418346

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.