Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb

Zipp 404 NSW Rueda Trasera 28" 10x135mm SRAM XDR TLR Carbon, negro

ID: 1418322

PVPR 1.700,00 €
1.234,99 €
- 27 %
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
El artículo ha sido añadido a tu cesta de la compra

tu producto no está actualmente disponible en la cantidad deseada, por favor, comprueba tu cesta de la compra.

Solicitar un producto

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

1 unidad disponible online Entrega en 4-6 días laborables

Características

Tipo de Eje
Tipo de Eje
Eje pasante
Material
Material
Carbono
Tamaño
Tamaño
28 Pulgadas
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
---
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
Frenos de llanta

Descripción

Zipp 404 NSW Rueda Trasera 28" 10x135mm SRAM XDR TLR Carbon, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

No importa por dónde vayas, el juego de ruedas 404 NSW Carbon Clincher para frenos de llanta está hecho para hacerte más rápido. Con una altura de llanta de 58 mm, la 404 NSW está diseñada para ser una bicicleta polivalente: es una experta en subidas y en mantener el ritmo en llano. Sin embargo, es lo suficientemente resistente como para afrontar incluso las clásicas de primavera, pero lo suficientemente ligero como para que acelerar a la salida de las curvas sea una delicia. La forma de la llanta de la 404 NWS Tubeless está diseñada para la integración aerodinámica de neumáticos sin cámara más anchos, mejorando las características de manejo y el rendimiento. La 404 NSW Tubeless tiene un ancho de mandíbula de 19 mm y una forma exterior que se corresponde mejor aerodinámicamente con los neumáticos de 25 mm. Con estas ruedas se puede rodar sin cámara, así como con cámaras convencionales. El Tubeless, por supuesto, ofrece ventajas en cuanto a la protección contra los pinchazos y la comodidad de conducción, se puede montar con una presión de aire más baja y tiene un mejor agarre en las curvas, así como la menor resistencia a la rodadura.

Showtopper
La superficie de frenado de carburo de silicio, líder en el sector, evoluciona constantemente para ofrecer una potencia de frenado y una modulación inigualables, independientemente de las condiciones meteorológicas o de la longitud del descenso.

ABLC Diente de sierra
El nuevo diseño de empotramiento de dientes de sierra de ABLC consta de 12 puntos de ramificación que están específicamente programados para trabajar juntos. El empuje aerodinámico comienza a 50 Hz y una velocidad de conducción de aproximadamente 32 km/h. La tecnología Sawtooth lo hace posible mediante pequeñas capas de vórtices que se desprenden con un volumen bajo pero una frecuencia natural más alta. Esto reduce el efecto de burbuja laminar en el lado blindado aerodinámicamente del perfil de la llanta y, por tanto, permite una mayor reducción de la resistencia al cizallamiento y una mayor estabilidad con vientos cruzados.

Hubset de Cognición
Con la tecnología Axial Clutch del juego de bujes Cognition, han eliminado esta resistencia al liberar el mecanismo del trinquete mientras se desliza. Esto le permite acercarse a las curvas a mayor velocidad y así ahorrar tiempo. Una carcasa de buje recta con brida en estrella en el buje trasero distribuye la carga que actúa sobre la brida del buje lejos de los rodamientos. También han desarrollado un diseño dentado único para el buje delantero. Este diseño dentado proporciona un diámetro de rodamiento consistente con una alta tensión radial de los radios. Esto significa que los rodamientos encajan con suavidad y firmeza, ruedan más rápido, duran más y el buje tiene una mayor rigidez lateral.

ImPress
Utilizan la tecnología gráfica ImPress de Zipp, que imprime los gráficos directamente en el impulsor. Esto permite que las hendiduras hagan exactamente lo que están diseñadas para hacer: controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que los vórtices de aire se desprenden del impulsor. Esto es de gran importancia para la estabilidad.

Detalles

  • El nuevo logotipo de Zipp y los nuevos gráficos gritan velocidad
  • Aplicado con la tecnología de impresión directa ImPress de Zipp para no disminuir el efecto aerodinámico de los hoyuelos de la superficie
  • Rápido perfil de llanta de 58 mm para mayor velocidad y mejor paso por curva, control y confort
  • Los cubos de encendido con tecnología de embrague axial con resistencia mecánica reducida en rueda libre
  • Las hendiduras ABLC Sawtooth ayudan a controlar el flujo de aire alrededor de las llantas y mantienen la rueda rápida y estable en el viento
  • Los flancos de freno Showstopper, líderes en el mercado, proporcionan un rendimiento de frenado potente y consistente incluso en mojado
Mostrar todos los modelos de la serie ZIPP 404

Equipo

Uso
Carretera, Triatlón, Aero, Endurance
Información principal
Modelo:
trasera
Eje
Sistema de Eje:
Rueda trasera 10x135 mm
Tipo de Eje:
Eje pasante
Llantas
Material:
Carbono
Diseño:
Caja
Altura de perfil:
alto (>50mm)
Altura:
58
tipo de cubiertas:
con alambre/clincher
Sistema de frenos:
Freno de llanta
anchura interior:
20 mm
Tamaño:
28 Pulgadas
Buje trasero
Tipo:
Bujes Cognition con tecnología de embrague axial
Anchura de extendido:
130 mm
Diámetro del eje:
10 mm
Tipo de piñones:
SRAM XDR
Número de radios:
24
Características:
Para eje pasante, sellado
Radios
Radios:
CX-Ray - Negro
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos:
---
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos:
Frenos de llanta
Peso:
867 g
Año del modelo
2021
Producto número
1418322

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.