Características
Descripción
Zipp 404 Firecrest Rueda Trasera 28" 12x142mm Carbon Disc CL Tubeless XDR, negro (black)
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Zipps 404 Firecrest Tubeless para frenos de disco es el producto elegido para cada situación concebible. Con el perfil aerodinámico y estable de 58 mm de viento lateral, las ruedas son ideales para cualquier tipo de carrera en carretera, contrarreloj, triatlón, grandes fondos y todas las sesiones de entrenamiento en cualquier terreno. Vienen con el nuevo diseño de decoración de Zipp para combinar perfectamente con las altas velocidades. El 404 Firecrest Tubeless para frenos de disco se intercala con los logros de nuestro laboratorio de desarrollo en Indianápolis. La tecnología ABLC-Sawtooth, por ejemplo, utiliza un patrón elaborado de depresiones similares a las de las pelotas de golf para mejorar la eficiencia aerodinámica. A juego con el 404 Firecrest Tubeless para frenos de disco, los nuevos, duraderos y versátiles bujes ZR1-DB, desarrollados en Alemania, giran en el centro. Si se te permitiera tener un solo juego de ruedas para entrenar y competir, el 404 Firecrest Tubeless sería la elección más inteligente y rápida.
El carbono que se fija en el carbono
La tecnología de la cubierta de carbono es el resultado de dos años de desarrollo intensivo de prototipos y extensas pruebas. Zipp ha trabajado con sus proveedores de compuestos para probar y optimizar una exclusiva resina resistente al calor basada en los sistemas de frenado utilizados en los deportes de motor. Esta exclusiva tecnología mejora tanto el manejo del calor que todos los neumáticos planos de carbono Zipp cumplen con los estrictos estándares de seguridad del CEN
Firecrest
Mejor y más versátil que nunca gracias a la nueva y exclusiva forma de la llanta Firecrest en nuestras ruedas 202, 303, 404 y 808 Firecrest. El Firecrest no sólo es más aerodinámico que cualquier otro modelo de llanta, sino que también mejora el manejo en vientos cruzados y las características generales de manejo. Zipp ofrece el primer aero-perfil que reduce efectivamente el flujo de aire en la mitad trasera del impulsor
Detalles
- Presión máxima de los neumáticos 125 psi
- Peso máximo del conductor 113 kg
Equipo
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