Zefal

(88 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Para su seguridad Zefal

Uno de los deportes que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es el ciclismo. Se trata de una actividad que es muy sencilla de practicar, y cada fin de semana, las carreteras y caminos rurales se llenan de ciclistas dispuestos a hacer deporte. Seas aficionado a rodar por carretera, en entornos urbanos o en el campo, sabes que los accesorios de bicicleta son vitales para garantizar la seguridad cuando pedaleas, y para el óptimo mantenimiento de tu máquina en todo momento. Hay una serie de artículos que son imprescindibles para cualquier ciclista, y que no pueden faltar tanto en su equipo básico a la hora de salir a dar pedales, como en casa, para los momentos en que hay que realizar el mantenimiento y reparación de la bicicleta. Zefal cuenta con un catálogo realmente amplio de productos, desde los dedicados a reparar y prevenir pinchazos, hasta los cartuchos de aire o los accesorios para pedal, pasando por bidones, portabidones o elementos de seguridad. Tener un kit de elementos básicos como miniherramientas para el ciclista siempre encima puede marcar la diferencia entre tener que echar el pie a tierra y pasar un calvario, o disfrutar de un paseo agradable. Zefal Online Shop

Algunos productos de Zefal

A continuación, te mostramos algunos de los productos más vendidos del catálogo de Zefal.
  • Inflador de bicicletas
  • Cartuchos de aire Zefal co2
  • Spray repara pinchazos
  • Accesorios para pedales en varios colores
  • Elementos de seguridad
  • Regulador Zefal co2
  • Portabidón
Lanzarse por primera vez a practicar ciclismo hace que, poco a poco, el usuario se dé cuenta de las limitaciones propias, y de las ayudas que necesita. Elementos tan sencillos como una bolsa para mapas, que se instala sobre el manillar y mantiene la ruta a realizar completamente impermeable en todo momento, son una gran ayuda para aquellos que necesiten un plus de orientación. El catálogo de Zefal cuenta con un amplio abanico de elementos para cualquier parte de la bicicleta. Uno de los elementos imprescindibles a la hora de salir, y que no puede faltar en cualquier bicicleta que se precie, es el de la hidratación. Zefal tiene una gran variedad de bidones donde elegir, ya que es una de las áreas donde son punteros y líderes. Cualquier tamaño y forma de bidón puede ser encontrada en su catálogo, con prácticos aplicadores para que no sea necesario detenerse para beber. Como dice el lema de la compañía "Kepp on Riding", lo que se podría traducir como "Continúa pedaleando". Hay modelos universales, y portabidones que también se adaptan al cuadro de cualquier bicicleta, no importa si tiene diseño masculino o femenino.

Ahorra tiempo con Zefal co2

Sin lugar a dudas, la avería más común, y de la que ningún ciclista se libra, son los pinchazos. Antes o después se sufrirá uno, ya sea un reventón en la cámara, o un pinchazo en la cubierta. En ambos casos, puede llegar a entrañar algún peligro, al hacer que la bicicleta sea inestable y haga caer al ciclista. Si no se está preparado para ellos, y se quiere evitar tener que completar el recorrido a pie, hay que tener a mano siempre cualquiera de las bombas o infladores de esta marca. No importa el sistema de válvulas y de inflado que tengan tus ruedas: los infladores son compatibles con cualquiera de ellos. Pero si es un pinchazo serio, lo mejor es llevar a mano un spray reparador de pinchazos, que tapona de manera inmediata los poros y agujeros que se puedan haber producido. Para prevenir este inconveniente, también se puede aplicar sobre la cubierta las cintas protectoras, que evitarán que los elementos punzantes alcancen la propia cubierta. Y si el pinchazo se produce de todas maneras, y no hay más remedio que realizar la reparación dentro de la propia ruta, lo mejor es recurrir a Zefal co2. Estos tubos de aire consiguen que las ruedas se llenen en cuestión de pocos segundos, haciendo que no se pierda tiempo a la hora de realizar la reparación, y que el proceso sea limpio, seguro y eficaz. Para aplicarlos, se debe tener también la herramienta de Zefal co2 adecuada, ya que estos depósitos de aire no pueden manipularse con las herramientas habituales. Pequeños, compactos y ligeros, estos infladores de cartucho son el mejor aliado de tus ruedas en cualquier ocasión, y dejan espacio libre en la mochila para poder llevar otro tipo de equipo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario