Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Súbete a una bici - Tenemos miles de modelos disponibles

Xplova

3 Artículos
Xplova

XPLOVA - PRODUCTOS INNOVADORES PARA EL ENTRENAMIENTO Y EL CICLOTURISMO

Fundada en Taiwán en 2008, la empresa ofrece productos para su experiencia ciclista, ya sea en interiores o exteriores. Desde 2015, el gigante informático Acer apoya a la empresa en el desarrollo de tecnologías innovadoras, por ejemplo para un ciclocomputador con cámara de acción integrada. La aplicación Xplova te permite gestionar tus datos y conectarte con la comunidad.

Ordenar
Página 1 de
1

Elija su GPS Xplova online en Bikester.es

La Compañía Xplova se dedica a la creación y a la fabricación de dispositivos GPS resistentes, para actividades outdoor y aptos para climas adversos, de alta fiabilidad. Están destinados a los deportes de aventura y pensados para permitir a sus usuarios el placer de fusionarse con infinidad de paisajes agrestes de todas partes del mundo con total confianza, gracias al caudal de información y a la exactitud que ofrecen. Ha sido fundada por apasionados de las expediciones de aventura, por lo que sus prestaciones y sus diseños se ajustan especialmente a ellas. Esta marca ofrece distribuidores en Japón y Singapur, además de en España, Portugal, Suiza, Eslovenia, Alemania, Italia, Francia, Austria, Andorra y los Países Bajos. Es una empresa que brinda un soporte extraordinario, con servicio total, las actualizaciones y las garantías más sólidas del mercado dentro de amplia gama de navegadores GPS disopnible.

Las virtudes de la colección de GPS eXplova

Xplova Online Shop Estos navegadores despliegan unidades de gran fortaleza, resistentes a golpes, caídas, polvo y agua. Funcionan de manera óptima aún con el aguacero más persistente. Su sistema de anclaje permite que se sujete al manillar de la bici de forma segura, soportando brillantemente los impactos y las vibraciones ocasionados por los terrenos desparejos. Esta marca ha lanzado, hasta el momento, dos series de GPS, la E y la increíble colección G. En la serie E figura el modelo E5, que fue creado pensando en las travesías en bicicleta, aunque también es muy bueno para realizar excursiones a caballo o de senderismo, gracias a su diseño apropiado y ligero. La serie G presenta características innovadoras, basadas en tecnología punta, que acompañan al ciclista en todas las etapas de sus travesías, desde la planificación de las rutas, el trazado y el seguimiento de sus caminos y su registro, para conservarlos para posteriores oportunidades y poder compartirlos con los colegas. Los navegadores de esta marca prodigan, además, información para proteger la integridad física del ciclista, monitoreando las funciones vitales para disfrutar de una actividad viable y carente de riesgos para la salud. El soporte informático de estos navegadores está al nivel de su estructura física. Ofrece aplicaciones intuitivas y de interfaz amigable, integrando mapas globales y actualizables en forma permanente. Brindan acceso a una comunidad realmente interesante tanto para compartir experiencias y rutas como para calibrar el propio rendimiento. Los sistemas accesorios se sustentan con la tecnología X-Navy, exclusiva de esta Compañía, con funciones avanzadas que prodigan múltiples opciones de navegación.

La selección de estos extraordinarios GPS disponible en Bikester

En nuestra tienda online usted puede adquirir GPS Xplova con el mayor respaldo y la información más completa. Investigue en los detalles de estos fabulosos dispositivos:
  • GPS Xplova G3
  • Navegador Xplova G5

Le presentamos el GPS Xplova G3, un dispositivo genial

Es un ordenador en miniatura, atractivo y liviano como una pluma. Registra e informa más de 80 datos de tremenda utilidad, en tres modos diferentes de visualización, para adaptarse a las preferencias de cada ciclista y al momento y condiciones de uso. Accediendo a internet usted puede obtener información de rutas detalladas por diversas comunidades de ciclistas, leer mapas de manera gratuita y visualizar una fascinante simulación en 3D de la ruta que se planifica. El ciclista que disfruta de un G3 puede contar con un registro de datos excepcional. Al completar cada trayecto obtiene el panorama gráfico de la velocidad alcanzada, la altitud de la zona, el ritmo cardíaco y la cadencia desarrollada en el tramo. Es, sin duda, un dispositivo admirable.

Descubra en Bikester al impactante GPD Xplova G5

Este sofisticado dispositivo, infaltable tanto en la Vuelta a España como en otras rutas exigentes y en actividades extremas, ofrece numerosas prestaciones de nivel superior. Despliega una amplia pantalla a color y táctil, resultando apropiada para manejar con guantes. Su sistema interno integra componentes de materiales nobles y alta tecnología, y su carcasa es totalmente impermeable y resistente. Permite la adaptación de sistemas extraordinarios, como pulsómetro y medidor de cadencia de alta precisión. Esta serie es compatible con sensores inalámbricos y conectable al PC para bajar la información recabada en cada rutina. Cabe mencionar también la gran autonomía que brinda, posibilitando alrededor de 10 horas de servicio de alta eficiencia sin recargar. Consulte las opciones de mapas disponibles y acceda a un asesoramiento pormenorizado, poniéndose en contacto con Bikester, acerca de esta estupenda serie de navegadores G5. Desarrolle sus aventuras outdoor con su bicicleta controlada y en las mejores condiciones. Bikester le provee de piezas y repuestos de probada calidad, adecuados a todas las marcas de bicis. Encuentre en este catálogo las herramientas apropiadas para el mantenimiento en el taller y kits polivalentes y apropiados para llevar en la bicicleta. Considere las bolsas portaequipajes o alforjas que necesitará en sus trayectos investigando la selección de portaequipajes de Bikester, que contempla todas las modalidades de transporte y de adaptación a los ciclos. Incluya siempre en su equipaje cantimploras con agua y bebidas isotónicas, para mantener una correcta hidratación, y alimentos energéticos para favorecer su bienestar y reponer sus fuerzas. Protéjase usted, con vestimenta y elementos adecuados, y mime su bicicleta con fundas protectoras de neopreno, para conservarla como tanto le gusta. Los artículos incluidos en el catálogo de Bikester para disciplinas outdoor le permiten vivir sus aventuras disparando su adrenalina, siempre con la seguridad necesaria para repetirlas una y otra vez, en senderos conocidos y en otros totalmente nuevos y atractivos, que le invitan a la exploración.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes