Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


WTB

(53 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

WTB: sillines, cubiertas y puños de calidad

El ciclismo de montaña es, sin duda, una de las modalidades más apasionantes de este maravilloso deporte. Evidentemente, para practicarlo con todas las garantías, es necesario llevar a cabo un correcto mantenimiento de la bicicleta que, en algunos casos, requiera de la sustitución de determinados componentes. En este sentido, WTB es una marca especializada en la fabricación de sillines, cubiertas, puños y muchas otras piezas de la máxima calidad que pueden serte de gran utilidad.

Un repaso a la historia de WTB

WTB fue fundada en el año 1982 en el condado de Marin, California, con el objetivo de proveer a los amantes de las mountain bikes de repuestos duraderos y de calidad. En esos momentos, el ciclismo de montaña no estaba demasiado extendido y, por lo general, los ciclistas usaban bicicletas convencionales para practicarlo, lo que conllevaba infinidad de problemas y riesgos. El hecho de haber comenzado su andadura casi de la mano con la de la propia disciplina ha hecho posible que, en estos momentos, la marca esté situada a la vanguardia.

Las cubiertas, producto de referencia en el catálogo de WTB

Cubierta MTB WTB

No cabe duda de que, si en algo destaca WTB, es en la fabricación de cubiertas para bicicletas de montaña. En este sentido, dentro de su catálogo es posible encontrarlas de 26, 27,5 y 29 pulgadas, lo que permite que cada usuario elija el modelo adecuado en función de su bici y de sus características de conducción. Asimismo, también las hay de muy diversos grosores, lo que es ideal para determinadas modalidades concretas como pueden ser, por ejemplo, las de descenso o las de enduro.

También hay que decir que WTB ha centrado gran parte de sus esfuerzos de innovación y desarrollo en la configuración de los tacos, grabados y dibujos en sus cubiertas. Gracias a ello, hoy en día, puede presumir de que sus gomas ofrecen un agarre y una tracción perfecta sobre cualquier superficie ya que logran evacuar cómodamente el agua, el polvo y el barro durante la marcha. Además, son extremadamente resistentes a los pinchazos.

Sillines y puños de WTB

Puños WTB

Los sillines y los puños para el manillar son los otros dos productos estrella dentro del catálogo de WTB. En este sentido, respecto a los primeros, hay que decir que los fabrica tanto para hombre como para mujer. Esto conlleva que cada modelo posea unas formas diferentes y priorice, en términos ergonómicos, la anatomía de cada individuo. Por ejemplo, los masculinos son sillines antiprostáticos, disponiendo de un hueco especialmente pensado para evitar la compresión de la próstata, algo realmente incómodo e, incluso, peligroso para el hombre, mientras que los femeninos procuran adaptarse a la perfección a las características del suelo pélvico de la mujer.

Por su parte, los puños de esta marca son universales y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a cualquier manillar. Además, favorecen el agarre incluso con guantes y no provocan incomodidad. En definitiva, si buscas recambios de calidad para tu bicicleta, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo al catálogo de WTB que te presentamos desde Bikester.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario