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Mira esto.... el perfil reforzado de Vigliante, de sólo 2.8 pulgadas de ancho. ¿Qué es lo que te pasa? Porque es bien sabido que el potencial de diversión se correlaciona positivamente con el volumen del neumático. Este alto estándar se apoya en espinillas cuadradas y curvas que le ofrecen una tracción constante en terrenos irregulares e impredecibles. La gran distancia entre los granos individuales asegura que la banda de rodadura permanezca libre incluso en condiciones de suciedad, mientras que la considerable altura de los granos protege al neumático de las piedras desagradables. La WTB incluso pone un poco más en él y coloca este neumático en las ruedas delanteras de sus bicicletas de trekking para evitar el riesgo de un pinchazo durante los largos paseos nocturnos.
TCS
Las cubiertas TCS (Tubeless Compatible System) están diseñadas según las normas ETRTO y ofrecen lo mejor de ambos mundos. Ofrecen las ventajas y la fiabilidad de una cubierta sin cámara y vienen con el peso mínimo de una cubierta tubular. Este versátil sistema combina el cuerpo y el compuesto de la banda de rodamiento de su elección con un núcleo de aramida sin cámara.
TriTec
Todos los nuevos neumáticos BTT de la WTB están equipados con el nuevo compuesto TriTec. Compuesto compuesto de 3 compuestos de goma diferentes que, dependiendo de su colocación en la banda de rodadura, ofrecen diferentes propiedades de tracción, soporte y durabilidad.
Toda la base de la banda de rodadura está soportada por un fuerte caucho de durómetro que se extiende simultáneamente hasta la mitad de las espinillas, lo que permite utilizar compuestos más blandos para que el neumático no se colapse en las curvas.
La parte superior de las espinillas centrales está hecha de una mezcla de dureza media para asegurar tracción y durabilidad sin afectar la capacidad de rodadura de ninguna manera. La contraparte de esto son los granos laterales. Estos están equipados con un compuesto suave para asegurar un máximo agarre y un rebote lento.
TCS Resistente, rápido y rodante
El caucho duradero colocado sobre dos capas completas de la carcasa no deja ningún área desprotegida. Los neumáticos TCS Tough Tire se desarrollaron en pruebas reales durante la serie Enduro World y pueden soportar algunos impactos fuertes.
Información adicional
- ancho de llanta recomendado: 35-45mm
- las perillas cuadradas altas proporcionan una mayor tracción en terrenos irregulares y accidentados
- la nueva disposición de los pomos pone el acento en las fuerzas de viraje
- Subterráneo: Sucio / Suelto / Rocoso / Húmedo
Diseño: Cubierta plegable, Cubiertas Tubeless
Modelo: Laminación rápida
Compuesto de caucho: TriTec