Wowow

(17 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Mejore su seguridad con Wowow

Los productos reflectivos Wowow son diseñados y fabricados en la empresa P & A, en Bélgica, fundada en 2004. Los artículos de esta marca cumplen con las normas de seguridad europeas, y están certificadas por la certificación ISO 9001. La sede central de la compañía está en Aalst, Bélgica, aunque tiene representaciones en España, como es Bikester.es, Portugal, Italia, Francia, Países Bajos, Suiza, Eslovenia, Alemania, Polonia, Hungría, Rumania, Grecia, Latvia, Dinamarca y el Reino Unido. Wowow Online Shop

Las líneas de productos de Wowow

Esta firma subdivide su producción de elementos reflectivos en distintos artículos, entre los que figuran:
  • Textiles en colores flúor
  • Accesorios
  • Luces
El reglamento español que regula la circulación en bicicleta especifica que es obligatorio el uso de luces encendidas y el porte de elementos reflectantes, como los de la marca Wowow, visibles a 150 metros, tanto por la noche como durante los días con condiciones medioambientales de poca visibilidad. Por supuesto se exige el uso de casco, tanto para mayores como para menores, en carreteras y vías suburbanas, pero en ciudad es exigido hasta los 16 años. De todas formas, un ciclista experimentado sabe que, independientemente de cualquier reglamentación, el casco salva vidas en cualquier entorno. Vea la completa selección de cascos de bici urbanos para adultos que figura en nuestros catálogos, además de los vistosos cascos de bicicleta para niños. Aparecen en distintos modelos, colores y tallas, para favorecer el pedaleo seguro y legal de los niños.

Artículos textiles de la marca Wowow

En esta colección la firma confecciona distintos chalecos reflectantes para adultos y niños, fundas para portaequipajes, bolsas y cascos y mochilas de tela. En Bikester.es usted puede encontrar una amplia gama de chalecos cortavientos para ciclismo con elementos reflectantes integrados, de marcas tan prestigiosas como Vaude, Ziener y Endura. También las distintas chaquetas y chubasqueros, normalmente, adicionan elementos reflectantes de seguridad.

Accesorios reflectantes diseñados por Wowow

Esta gama de elementos reflectantes está conformada por tirantes, que se sujetan por medio de un cinturón, y se llevan sobre cualquier tipo de vestimenta, y bandas reflectantes adaptables a múltiples usos. Precisamente este tipo de bandas son las que ha seleccionado Bikester.es para integrar esta sección. Si bien resultan ideales para ciclistas, son válidas para cualquier deporte que se practique al aire libre, principalmente en carretera, como el running, por ejemplo. En esta sección hay bandas reflectantes Wowow de dos tipos: flexibles y snap wrap. Las bandas flexibles se adaptan con velcro, y están fabricados en material reflectante 3M Scotchlite. Se presentan en color amarillo o negro. El área reflectiva que prodiga cada banda llega a 42 cm2, y vienen en packs de 2 unidades. Los reflectivos snap wrap de Wowow también se ofrecen empacados en pares, y revelan diferentes tamaños. El ancho de cada banda puede ser 3, 3,5 o 4 cm, y su largo varía. Los largos disponibles son 22, 28, 30, 34, 36, 40 y 44 cm, éste último solo en 4 cm de ancho. El sistema snap wrap se cierra como un fleje alrededor del brazo o del sitio en donde se sujetará el reflectivo Wowow, aunque también presenta velcro para asegurar una mayor sujeción. Utilizan también el material reflectivo 3M y resultan resistentes al agua. Además de las bandas Wowow fabrica ganchos, artículos decorativos y pegatinas reflectantes para fijar a mochilas, chaquetas o portaequipajes de bicicletas.

La serie de luces de Wowow

Una de las variantes de las luces para bici de esta marca son micro luces led traseras de tamaño compacto, muy ligeras, que se sujetan mediante bandas elásticas. Ofrecen luz continua e intermitente. Nuestros catálogos incluyen distintos modelos de luces traseras para bicicletas, también con luces led y a pilas, en diseños vistosos que brindan una imagen superior a cualquier bici. Existe otro tipo de elementos reflectantes, tradicional también en automoción y presentes en Bikester.es, que son distintos formatos de reflectantes para bici de tipo ojo de gato. Los hay para montar en guardabarros, vainas, marcos o manillares, y modelos especiales para fijar a los rayos. Las pegatinas también figuran en nuestra tienda online, y son grandiosos para mochilas, portabultos e, inclusive, para el casco. La marca Wowow completa su oferta de productos con distintos modelos de camisetas, chaquetas, gorras, imanes, guantes y luces led para cascos. Por su parte, Bikester.es ofrece una amplia colección de protecciones para ciclistas, además de los reflectantes y cascos, en la cual figuran los timbres y una selecta serie de espejos, de diseños elegantes y de última moda, como todos los accesorios incluidos en nuestra tienda multimarca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario