Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Winora

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
brandHeader_308_1
Winora

Ride your Style

Winora – una marca para toda la familia. Tras cuatro generaciones desde sus inicios, Winora se ha convertido en la simbiosis perfecta entre un mano de obra tradicional y tecnología innovadora para fabricar bicicletas convencionales y eléctricas de gran calidad. En la actualidad, Winora forma parte del Winora Group, que también es propietario de la marca de alto rendimiento Haibike.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas Winora en Bikester

Winora es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de bicicletas. Forma parte del grupo alemán Accell Group NV, que reúne varias empresas fabricantes de bicicletas en Europa y Estados Unidos, como Hercules, Staiger y Ghost. Winora tiene en el mercado distintos tipos de bicicletas que se encuadran dentro de las siguientes categorías: Winora Online Shop
  • Bicicletas Tour-Line. Esta línea se especializa en bicicletas "todoterreno", aptas tanto para ciudad como para carretera y montaña.
  • Bicicletas Deportivas, para los que disfrutan ejercitando su cuerpo con la bici.
  • Bicicletas Urban, perfectas para la ciudad.
  • Bicicletas Comfort-Line, que se especializa en bicicletas de paseo.
  • Bicicletas ATB y para niños, estas dos líneas están especialmente pensadas para los más pequeños de la casa.
  • Dentro de estas categorías, podrá encontrar además algunas bicicletas eléctricas, ya que la empresa también ha desarrollado y crecido en el ámbito de las e-bikes y dentro de todas sus categorías ofrece unidades eléctricas o híbridas.

Winora Bikes en Bikester

En Bikester podrá conseguir un interesante surtido de bicicletas de la marca Winora al mejor precio. Puesto que Winora no comercializa ni piezas ni accesorios, tan solo bicicletas completas, las secciones de Bikester donde se enmarcan los productos de esta marca son dos: la sección de bicicletas y la sección outlet de bicicletas. En esta última categoría, podrá encontrar cada cierto tiempo bicicletas de Winora a un precio rebajado que le permitirán conseguir la máxima calidad por mucho menos de lo que espera. De hecho, los buenos precios que siempre tiene Bikester le permiten conseguir su bicicleta Winora desde precios muy asequibles, así que no se lo piense y ¡compre en Bikester!

Su compra de bicicletas Winora en Bikester

En el catálogo de bicicletas de Winora en Bikester encontrará desde bicicletas infantiles a bicicletas eléctricas. El surtido puede resultar en ocasiones abrumador y siempre es interesante conocer cuáles son las características más importantes a tener en cuenta cuando se va a comprar una bicicleta. Entre los aspectos que debe tener en cuenta, están:
  • El material en que está fabricada la bicicleta. Puede encontrar, por ejemplo, bicicletas de acero Hi-Ten, que ofrece gran rigidez, una soldadura fácil y reduce el precio de la bicicleta, aunque el peso del conjunto aumenta. También puede conseguirlas, por ejemplo, de aluminio, que ofrece gran ligereza, más resistencia a la corrosión y alta flexibilidad, aunque la soldadura es difícil y ofrece poca resistencia a la fatiga mecánica.
  • Tipos de frenos. A la hora de elegir una bicicleta es importante tener en cuenta qué frenos lleva cada modelo. Pueden ser V Brakes, muy comunes por ejemplo en las bicis de Winora para niños. Estos frenos son más económicos y se limpian más cómodamente, aunque en situaciones de agua y barro su funcionamiento puede no ser el adecuado. Es por ello que para bicicletas de montaña se recomiendan los frenos de disco.
  • Talla de la bicicleta. ¡Sí! Las bicicletas tienen tallas y es importante que usted las controle para saber qué bicicleta le conviene comprarse. Podrá elegir el tamaño de la bicicleta según las dimensiones del cuadro (se ofrece en centímetros y suelen ir de los 35cm a los 62cm, aunque no todas las modalidades de bicicletas ofrecen todos estos tamaños de cuadro). Tenga en cuenta que las bicicletas para niños no usan como referencia para la talla el tamaño del cuadro sino el de la rueda.
  • Marcas de los distintos componentes. Puesto que Winora se dedica al ensamblaje de bicicletas y no a la producción de piezas, cuando haga su compra es importante que tenga en cuenta con qué marcas trabaja la empresa. En la bicicletas Winora podrá encontrar, por ejemplo, muchos componentes de Shimano, una marca con gran prestigio en el mundo de la bicicleta.

Otros productos relacionados con Winora

Tras revisar todo el catálogo de esta marca alemana de bicicletas, no dude en seguir consultando el resto de nuestro catálogo para comparar precios de bicicletas. En nuestra tienda podrá conseguir bicicletas de montaña, de trekking, de doble suspensión, de carretera, de paseo, híbridas, eléctricas, urbanas... ¡de todo! Entre las marcas más vendidas dentro de la sección de bicicletas encuentra, por ejemplo, bicicletas de Kona, de Cube y de Fixie Inc., competidores de Winora que seguro le gustará tener en cuenta antes de hacer su compra. Además, cuando vaya a comprar su bicicleta, recuerde que también necesitará hacerse con algunos accesorios para bicicletas. En Bikester podrá conseguir candados, mini bombas de aire y bombas de pie, cestas, cuentakilómetros, bidones y otros accesorios para el mantenimiento de la bicicleta. Y por supuesto, no se olvide de conseguir la equipación adecuada en la sección de Bikester de ropa para ciclistas, donde podrá conseguir, por ejemplo, el imprescindible casco. ¡Es el momento de renovar su equipamiento!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario