Descripción
Wilier Cento10 Hybrid Ultegra, negro (black/white matte)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
El futuro de la bicicleta eléctrica de carretera
La Cento10 Hybrid es la bicicleta de carretera eléctrica con asistencia de motor que establece los más altos estándares en su categoría. Muchas características hacen que este producto sea único en el mercado, como la aerodinámica, la integración total, la ligereza y la seguridad de conducción. Si Wilier ya había alcanzado un alto nivel de calidad en las motos de carreras asistidas por motor con la Cento1 Hybrid, ahora entra en un nuevo nivel con la versión Cento10, que era inimaginable hasta hace poco. Supera los límites de tu experiencia en esta bicicleta de carretera que se parece más que nunca a una bicicleta de carretera tradicional en términos de diseño e integración.
Integración total
La Cento10 Hybrid, como todos los modelos de bicicletas de carretera de Wilier, integra los cables dentro del cuadro. La solución no sólo tiene razones estéticas, sino que también aumenta el rendimiento. Además de pasar los cables por el interior del manillar y el cuadro, se ha mejorado la aerodinámica gracias a los tubos utilizados en la Cento10 Hybrid.
Los volúmenes más bajos, la menor resistencia y los perfiles traseros acortados proporcionan una mejora del 8% en la aerodinámica en comparación con el Cento1 Hybrid.
Máxima calidad alemana
Mahle es el líder del mercado en tecnologías para el sector de la automoción y, con su división Ebikemotion, desarrolla y produce sistemas de propulsión eléctrica que se encuentran entre los más ligeros integrados en el mercado.
Como la experiencia del pedaleo en una bicicleta convencional
El sistema de propulsión eléctrica X35+ incluye una serie de componentes que se integran perfectamente con las bicicletas de carretera más avanzadas. Con un peso total (motor, batería, cable y controlador) de sólo 3,5 kg, es uno de los sistemas de propulsión eléctrica más ligeros del mundo. La versión X35+ permite la conexión mediante el protocolo de comunicación ANT+ con los ciclocomputadores más avanzados del mercado.
Motor en el buje de la rueda trasera
El motor de accionamiento está integrado en el buje de la rueda trasera. El sistema de accionamiento eléctrico se conecta de forma especialmente suave y silenciosa. Cuando dejas de pedalear o superas la velocidad de 25 km/h, se detiene sin que sientas la fricción del freno al pedalear.
Potencia suave
Un par de 40 Nm es perfecto para el uso en carretera o en cuadros ligeros de grava. La potencia no demasiado elevada permite economizar con la duración de la batería durante la conducción rápida y las carreras. Al encender el motor, se siente como si alguien te empujara cuando subes una cuesta o te alejas.
Capacidad de la batería 250 Wh
Una capacidad media que es perfecta para bicicletas eléctricas ligeras como las de la serie Hybrid. Batería que, gracias a su pequeño tamaño, encaja muy discretamente en el tubo inferior. De este modo, la capacidad total del sistema también permite realizar recorridos con ciertas diferencias de altitud.
Ampliar su radio de acción
Batería adicional para ampliar los horizontes del pedaleo. Una capacidad que permite ampliar la duración de la potencia de salida en aprox. 80 %. Gracias a la norma de diseño, la batería adicional puede fijarse a las barras para la segunda botella de bebidas en el tubo del asiento.
Se siente como una moto de carreras normal
El motor integrado en el buje de la rueda trasera permite que el pedalier tenga las dimensiones de una muscle bike. Los adornos que se pueden instalar son adornos estándar. Una solución en la que la sensación de pedaleo sigue siendo la misma, ya sea en una e-bike o en una bicicleta clásica.
Detalles
- Incluyendo los pedales: No
Características especiales
Alcance
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable.