Descripción
Wilier Cento1 NDR Disc Ultegra, rojo/negro (black/red)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Cento1NDR es la nueva bicicleta de carretera que se une a la gama de Wilier Triestina Endurance. La geometría del cuadro y la construcción especial de las vainas traseras garantizan al ciclista una sensación de confort de carrera: Pura actuación sin tener que sacrificar la comodidad.
Una estancia más larga en la silla de montar es mucho menos agotadora: El triángulo trasero ha sido dimensionado y diseñado para absorber al máximo las cargas generadas en el plano vertical, que normalmente son causadas por irregularidades en la superficie de la carretera. La transmisión de la potencia del pedal está garantizada con la máxima eficacia gracias a una rigidez torsional comparable a la de los cuadros de carreras.
Aerodinámica
Cento1NDR es un marco de resistencia derivado de sus máquinas de carreras de alta gama. Al igual que el Cento10PRO DISCO, la nueva creación de Wilier fue diseñada según las reglas de baja velocidad de Naca, algoritmos aeronáuticos que permiten a Wilier diseñar los tubos del armazón con la mayor eficiencia aerodinámica posible. Además de los algoritmos de la NACA, Wilier utiliza otro concepto importante en aerodinámica: la teoría del peine. La cola K reduce el peso y aumenta la rigidez sin afectar negativamente a la eficiencia aerodinámica del propio tubo.
La tecnología de doble freno
Al igual que la Cento10NDR, la Cento1NDR es una bicicleta de carretera cuyo cuadro y horquilla pueden equiparse con dos tipos de frenos diferentes: Frenos de disco con ejes pasantes y rotores de 160 mm o frenos de llanta convencionales de montaje directo con cierres rápidos.
Esta solución amplía las configuraciones disponibles del Cento10NDR, lo que significa que el cuadro siempre está listo para un sistema de frenado mejorado. La horquilla y el triángulo trasero han sido diseñados para acomodar una amplia gama de neumáticos: hasta 28 mm con la configuración de montaje directo o hasta 30 mm con frenos de disco.
Construcción equilibrada
El diseño equilibrado significa que el paseo se siente igual en todos los tamaños de cuadro del Cento1NDR. Las secciones de los tubos en los diferentes tamaños son diferentes para asegurar que la rigidez, el confort y la calidad de la conducción sean los mismos en cada tamaño de cuadro producido.
Detalles
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Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
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