Descripción
Wilier Cento1 Hybrid AIR38, gris (grey/black/orange/matt)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
El objetivo del desarrollo de la Cento1 Hybrid era redefinir los límites de usabilidad de una bicicleta de carretera de gama alta: Un producto que combina las características distintivas de las bicicletas especiales de Wilier Triestina con la inteligencia del sistema de servoaccionamiento más ligero del mercado. El resultado es una auténtica bicicleta de carreras con pedaleo asistido.
Consigue el tuyo
La primera bicicleta de carreras inteligente creada con un objetivo muy concreto: Permitir que el mayor número posible de personas disfrute de las emociones que sólo una moto de carreras de alta gama puede transmitir. Cento1 Hybrid se ha desarrollado para ti, seas quien seas:Consiga el suyo!
Máxima calidad alemana
Mahle es líder del mercado en tecnologías para el sector de la automoción y, con su división Ebikemotion, desarrolla y produce sistemas de propulsión eléctrica que se encuentran entre los sistemas integrados más ligeros del mercado.
Como la sensación de pedaleo en una bicicleta convencional
El sistema de propulsión eléctrica X35 comprende una serie de componentes que pueden integrarse perfectamente en las motos de carreras más modernas. Con un peso total (motor, batería, cable, controlador) de sólo 3,5 kg, es uno de los sistemas de propulsión eléctrica más ligeros del mundo. La versión X35 permite la conexión a los ciclocomputadores más modernos del mercado a través del protocolo de comunicación ANT.
Motor en el buje de la rueda trasera
El motor de accionamiento está integrado en el buje de la rueda trasera. El sistema de accionamiento eléctrico se conecta de forma especialmente suave y silenciosa. Si dejas de pedalear o superas la velocidad de 25 km/h, se detiene sin que sientas ninguna fricción de frenado al pedalear.
Potencia suave
Un par de 40 Nm es perfecto para el uso en carretera o en grava ligera. El rendimiento no demasiado elevado permite economizar batería durante la conducción rápida y las carreras. Cuando enciendes el motor, sientes como si alguien te empujara cuesta arriba o se alejara.
Capacidad de la batería 250 Wh
Una capacidad media perfecta para bicicletas eléctricas ligeras como la serie Hybrid. que, gracias a sus reducidas dimensiones, se integra muy discretamente en el tubo diagonal. Por lo tanto, la capacidad total del sistema también permite realizar recorridos con ciertas diferencias de altura.
Amplíe su radio de acción
Batería adicional para ampliar los horizontes del pedaleo. Una capacidad que permite reducir la duración de la potencia de salida en aprox. 80 %. Gracias al estándar de diseño, la batería adicional se puede fijar a las barras para la segunda botella de agua en el tubo del sillín.
Conexión ANT
El sistema se comunica con dispositivos externos mediante un protocolo ANT. Una conectividad que permite obtener una amplia gama de información adicional y visualizarla en los últimos ordenadores de ciclismo como Garmin o Polar.
Par de arranque eficiente
El motor, especialmente ligero, aumenta la eficiencia del pedaleo gracias a un par de arranque máximo de 250 vatios. En función del uso que se haga de la rueda, el motor se enciende siguiendo la curva de potencia. El ritmo de pedaleo también influye en la potencia, que se mantiene fluida y eficaz sin que se note resistencia alguna.
Se siente como una moto de carreras normal
El motor integrado en el buje de la rueda trasera permite que el pedalier tenga las dimensiones de una muscle bike. Los racores que se pueden instalar son racores estándar. Una solución en la que la sensación de pedaleo sigue siendo la misma, ya se trate de una e-bike o de una bicicleta clásica.
Detalles
- Incluyendo los pedales: No
Características especiales
Alcance
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable.
Características
Equipo
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