Descripción
Wilier 101X XT 1x12, rojo (red/black)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
¡Imagen ilustrativa! Por favor, ten en cuenta la descripción del producto para las especificaciones finales.
No se puede negar que Wilier lleva las carreras de Triestina en su ADN. El desarrollo de motos ligeras, rápidas y potentes también se ha convertido en su esencia en el mundo off-road. El objetivo del proyecto 101X era crear una MTB de cross country superligera con una anchura de impulso estándar, una de las características más valoradas por los ciclistas contemporáneos.
Cables integrados/ Preparado para Di2
Al igual que los mejores modelos de calle, la 101X integra totalmente los cables en el cuadro mediante placas especiales, al igual que la Zero.7. Esta solución permite introducir los cables en un ángulo óptimo dentro del cuadro y dirigirlos hacia el eje de pedalier. Todo ello mantiene los cables a una distancia adecuada de las paredes interiores del bastidor y evita ruidos molestos durante las vibraciones. La 101X está preparada para Di2 porque las placas de cable en el tubo superior pueden acomodar tanto los cables del freno trasero como los cables de Di2.
Tubo de asiento
En comparación con las MTB de colecciones anteriores, la 101X está equipada con una tija de 27,2 mm de diámetro para lograr la máxima comodidad. Para garantizar la solidez y una mayor seguridad para los ciclistas, Wilier ha creado un refuerzo que envuelve el tubo del sillín justo por debajo de la abrazadera del sillín. Esta solución confiere a la 101X un aspecto elegante y refinado.
Diseño equilibrado
Al igual que la serie GTR, la 101X se diseñó pensando en el equilibrio. Se utilizaron tubos de diferente diámetro para las distintas tallas con el fin de ofrecer a los que tienen cuadros pequeños la misma sensación y experiencia de conducción que los que tienen cuadros muy grandes. El confort, la capacidad de respuesta y el excelente tacto están garantizados para cualquiera que conduzca una 101X, independientemente de la altura del piloto.
Parte trasera asimétrica
En la parte trasera asimétrica se aprecia el parecido familiar con los modelos de carretera Cento1. El lado de accionamiento tiene una forma que facilita el paso de la cadena y contrarresta el par aplicado al pedalear. En cambio, el lado no motriz sigue su propio diseño especial por dos razones: para resistir la deflexión contextual resultante de la compresión de la cadena en el lado motriz, y para dejar espacio para el soporte de montaje posterior, que está integrado internamente en los puntales.
Listo para el ala lateral
La 101X está lista para ser montada con los nuevos desviadores laterales. El desviador delantero se monta directamente en el tubo del sillín y se acciona mediante el cable que sale del tubo inferior, lo que aumenta la distancia entre la rueda trasera y el tubo del sillín. También se puede montar un desviador tradicional de montaje directo en la 101X.
Detalles
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Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
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