Wahoo Fitness

(23 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Wahoo Fitness, tecnología y ciclismo

Cuando hablamos de Wahoo Fitness lo hacemos de una manera completamente nueva de entender no sólo el ciclismo sino la práctica de cualquier disciplina deportiva. Donde antes bastaba con un cronómetro, hoy en día se utilizan ordenadores completos, eso sí, de tamaño adecuado para llevarlos en una salida en bicicleta. Un ciclocomputador, cuya fabricación es el negocio principal de esta firma, no es otra cosa que un aparato para medir diferentes variables que resultan de utilidad durante el entrenamiento. Depende del tipo de herramienta de la que se trate, tomará más o menos medidas. Los más básicos se limitan a la clásica función de cronómetro, que completan con la medición de velocidad, distancia y tiempo. Los más complejos añaden cómputo de calorías y ritmo cardiaco entre otros. El complemento ideal para estos aparatos es, sin duda, un buen GPS. Wahoo Fitness Online Shop

Última tecnología aplicada al ciclismo en Bikester.es

Wahoo Fitness ha revolucionado la manera de entender el ciclismo, desarrollando un ciclocomputador compatible con iPhone para mejorar de manera dramática la experiencia sobre la bicicleta. Hasta el momento, quienes usaban su iPhone, cargado con las aplicaciones deportivas de su elección para controlar el rendimiento, la salud o ambos, asumían el riesgo de caída del teléfono, con el consiguiente descalabro económico en caso de accidente. Sin embargo, Wahoo Fitness pone fin a esta inseguridad y, además, amplía el mercado de aplicaciones de ciclismo para móvil. Sus ciclocomputadores cuentan con las siguientes caracterísiticas:
  • Conexión Bluetooth: Los ciclocomputadores de Wahoo Fitness se conectan a su iPhone sin cables, mediante bluetooth. De este modo se eliminan los incómodos cables y el teléfono permanece completamente a salvo en el bolsillo de su chaqueta soft shell, su impermeable o su cortavientos. La conexión es perfecta y permite el traslado inmediato de imágenes y datos desde el iPhone a la pantalla del ciclocomputador, con lo que usted estará contínuamente informado. Además, permanecen activas otras funciones, como la posibilidad de recibir llamadas telefónicas o la de escuchar su música favorita mientras pedalea.
  • Pantalla: El ciclocomputador de Wahoo Fitness dispone de la pantalla más grande del mercado. Como las funciones de ordenador las realiza en su mayoría el iPhone, se ha podido desarrollar una pantalla más funcional, más fácil de ver desde el sillín y que, por lo tanto, reduce la atención a desviar de la carretera para consultar los datos. Junto con unas gafas para ciclista de última generación, que eliminan el brillo de la lectura de pantallas, el ciclismo se convierte cada día en un deporte más seguro.
  • Compatibilidad con las aplicaciones deportivas más populares del mercado: Además de desarrollar su propia aplicación, que se incluye en el ciclocomputador, los dispositivos de Wahoo Fitness son compatibles con la mayor parte de aplicaciones para ciclismo y carrera actuales. Así no se perderán los datos que ya haya guardado; de este modo, aunque incorpore un dispositivo nuevo, conservará el histórico de su evolución deportiva.
  • Batería: Para minimizar el uso de espacio, los ciclocomputadores de Wahoo Fitness funcionan con una batería de pastilla reemplazable de larga duración y pueden usarse en cualquier circunstancia y condiciones metereológicas.

Accesorios Wahoo Fitness para mejorar el rendimiento

La finalidad última de aplicar este tipo de soluciones de alta tecnología digital a la bicicleta es la de disponer de un mayor control sobre el desempeño de cada deportista, medir los avances, identificar los problemas que impiden un desarrollo satisfactorio de nuestras capacidades y, además, vigilar nuestra salud. De ahí la presencia de pulsómetros en el equipo de cualquier deportista. Para aprovechar al máximo las opciones de los ciclocomputadores de Wahoo Fitness, la firma ha desarrollado diferentes accesorios de montaje sobre la bicicleta que Bikester.es pone a su disposición en su tienda online dedicada al ciclismo. La filosofía Wahoo Fitness es altamente inclusiva, así que ha diseñado accesorios de montaje para casi cualquier parte de la bicicleta. El más popular es el que se monta sobre el manillar, que además permite hacer fotografías mientras se realiza el entrenamiento; pero también los hay para el cuadro. Las fundas y adaptadores son de muy fácil colocación, resistententes tanto al agua como a los golpes y disponen de luces led indicadoras. Sin duda, uno de los problemas del iPhone es el rendimiento de la batería. Wahoo Fitness lo ha solucionado con un accesorio que le añade 5 horas más de duración. Basta con encajarlo en la funda del ciclocomputador.

Wahoo Fitness y Bikester.es: alta tecnología y salud

El último gadget consiste en un cinturón que monitoriza el ritmo cardiaco y las calorías quemadas durante el entrenamiento. Igual que el resto de dispositivos de Wahoo Fitness, se conecta al iPhone mediante bluetooth, sin cables. Se coloca alrededor de la cintura mediante una banda ajustable y está realizado en tejido lavable y resistente tanto al sudor como al agua. Es por tanto cómodo y de uso eficiente. De hecho, pesa menos de cien gramos. La solución perfecta si no quiere añadir nada a su bicicleta pero sí necesita controlar determinados parámetros.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario