Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos

Viva Bikes

0 Artículos
No hay productos disponibles en esta lista en este momento.
Superventas del día

Todo el diseño y estilo de la mano de Viva Bikes

Viva Bikes es una empresa danesa dedicada a la construcción de bicicletas de lujo. Sus bicis están hechas para ser usadas cómodamente en la ciudad y trasladarse de un lugar a otro. Por ello, en ellas prima la sencillez, la confianza, el estilismo y la seguridad. De hecho, ellos mismos se encargan del diseño completo de la bici, lo que incluye también los frenos, las cadenas, los pedales o las horquillas. Además, sus creadores son plenamente conscientes de la importancia extrema que está tomando el uso de la bicicleta como eficaz medio de transporte y su nula incidencia sobre el medio ambiente. Por otro lado, en sus diseños se tiene en cuenta la distinción de géneros de modo que la bicicleta se adapte de forma ergonómica a cada usuario. Algunas de las colecciones más exquisitas de Viva Bikes son: Bicicleta Viva Bikes
  • Viva Bikes Legato
  • Viva Bikes Juliette
  • Viva Bikes Bellissimo
  • Viva Bikes Dolce

Viva Bikes Legato y Juliette

Las Legato cuentan con diseños tanto para hombres como de uso unisex. Se componen fundamentalmente de acero y utilizan un cuadro de trekking, además de una horquilla rígida. Los neumáticos son Kenda de 28 pulgadas y el desviador, Singlespeed de una sola marcha. Por su parte, las Juliette están hechas para mujeres. Utilizan un cuadro trapezoidal y un cambio de buje de siete marchas. Las llantas, por su parte, son de aluminio y los neumáticos del tipo Delta Cruiser de 28 pulgadas.

Viva Bikes Bellissimo y Dolce

Las Bellissimo se dividen en modelos para hombres y modelos para mujeres. Las de hombre funcionan con un cuadro de trekking y horquilla rígida y poseen una sola marcha. Su peso aproximado es de 12 kilogramos. En cambio, los modelos femeninos cuentan con hasta siete marchas y su cuadro es trapezoidal. Por su lado, las Dolce se dirigen en exclusiva a las mujeres. Se encuentran disponibles en atractivos y variados colores. Utilizan un cuadro trapezoidal y disponen de hasta tres marchas. Otros nombres de modelos de la marca son la Extravaganza para hombres, la Riser, la Strada o la Papa.

Accesorios extra para bicicletas y bicicletas triatlón

En cuanto a accesorios, Viva cuenta con diferentes tipos de luces. En caso de necesitarse cubiertas o cámaras, se puede escoger alguno de los que se ofrecen en cubiertas y cámaras de la marca Continental. Para la práctica del triatlón o el ciclismo de carretera, será imprescindible el uso de alguna de las bicicletas mostradas en bicicletas de triatlón.

¿Tienes alguna pregunta?
Lamentablemente, nuestra línea telefónica no está disponible por ahora.
Puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en nuestra página de Preguntas Frecuentes.
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes