Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Vitus Venon EVO-RS Rival eTap intl., Turquesa

ID: 2031600

4.099,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

  • Tamaño del cuadro eligir
  • Tamaño del cuadro eligir
    Calcular la talla
    XS | 46cm agotado online
    S | 48cm agotado online
    M | 50cm agotado online
    L | 52cm agotado online
    XL | 54cm agotado online
    XXL | 56cm agotado online
Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

Vitus Venon EVO-RS Rival eTap intl., Turquesa (sage green)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.

Todas las bicicletas Vitus y Nukeproof con el añadido "intl." son completamente equivalentes a los productos sin este añadido. Sólo se diferencian en el lugar de fabricación.

Una bici, dos caras: para un ciclismo de carretera sin límites
La Vitus Venon EVO es un auténtico camaleón: una bicicleta de carretera todoterreno con un cuadro de carbono que difumina la línea entre la grava y el asfalto. La velocidad y la eficacia se situaron claramente en el centro del desarrollo. Por ello, el equipo de Vitus se basó en las propias motos de carreras de alto rendimiento de la marca y utilizó sus tecnologías para una nueva plataforma con 45 milímetros de espacio libre para los neumáticos y una pizca de confort adicional. En la parte delantera de la Venon EVO encontrarás formas de tubo y cables integrados inspirados en la ZX-1 aero racer. En la parte trasera, se han tomado prestados elementos de la todoterreno Vitesse EVO: tirantes de asiento rebajados y una capa de carbono que proporciona un confort adicional cuando la superficie de la carretera no es perfectamente lisa.

La Venon EVO está disponible en dos versiones: EVO-GR y EVO-RS. Ambas se basan en el mismo bastidor, pero están equipadas con diferentes piezas adicionales para aplicaciones específicas. Si buscas una bicicleta rápida para gravel con genes de bicicleta de carretera, opta por la EVO-GR con componentes específicos para gravel. Si quieres una bicicleta de carretera que no sólo destaque en carretera, es mejor que optes por la EVO-RS con componentes de bicicleta de carretera. El marco es el mismo, pero puedes elegir: ¿Prefieres los caminos rurales pedregosos y polvorientos o te tientan los grandes recorridos por asfalto? Si compras un segundo juego de ruedas más adelante, puedes incluso tener ambos.

Desarrollado para auténticos aficionados a la velocidad y la gravilla
En los últimos años, los límites entre las bicicletas de grava y las de carretera se han difuminado cada vez más. Al mismo tiempo, han aumentado las exigencias: más velocidad, más espacio libre para los neumáticos, más versatilidad y menos campanas y silbatos. El Venon EVO es la respuesta. Nació de la convicción de que la versatilidad, el rendimiento y la velocidad no deben excluirse mutuamente.

La influencia de las bicicletas de gravel en el panorama de las bicicletas de carretera es, cuando menos, impresionante, y puede sentirse en casi todos los rincones del deporte. Esto ha desencadenado un rápido proceso de aprendizaje sobre cómo se utilizan hoy las bicicletas y cómo deberían diseñarse para este fin.

Comenzó con geometrías de bicicleta de carreras suavizadas, con una distancia entre ejes más larga, un eje de pedalier más bajo y un ángulo de dirección más flojo. Mientras tanto, cada vez se oyen más voces que reclaman bicicletas que encuentren el término medio entre la flexibilidad de una bicicleta de grava y la alta eficiencia de una bicicleta de carretera. Si te gusta circular por grava, probablemente también lo hagas mucho por carretera, y viceversa. Simplemente quieres ser rápido dondequiera que vayas. Entonces, ¿por qué no diseñar una bicicleta que te sirva en cualquier superficie?

El punto de partida del proceso de diseño fue la idea de construir una bicicleta que no fuera una bicicleta de carreras de pura sangre, pero tampoco una bicicleta de grava para aventuras de bikepacking. El Venon EVO se siente más a gusto entre estos extremos en la categoría de todocamino, no realmente nueva, pero aún relativamente poco definida.

Como toda buena bicicleta de carretera todoterreno, ofrece espacio para neumáticos de hasta 45 mm de ancho (e incluso más aire cuando se embarra). También se ha inspirado en sus hermanas de la gama EVO, las motos de carreras ZX-1 y Vitesse. El triángulo del bastidor delantero de la Venon recuerda al de la ZX-1 por sus secciones aerodinámicas de los tubos y el cableado integrado. Al fin y al cabo, la aerodinámica también desempeña un papel decisivo sobre la grava. El triángulo del bastidor trasero recuerda al de la Vitesse. Los tirantes más bajos y la estructura de carbono que se flexiona en los lugares adecuados proporcionan una comodidad adicional cuando vuelas por carreteras en mal estado o pistas de tierra.

Al igual que el diseño del cuadro, la geometría de la Venon EVO logra un equilibrio entre la geometría más agresiva y orientada al rendimiento de las bicicletas de carretera EVO y las dimensiones más versátiles y cómodas de la bicicleta de gravilla Substance Adventure. En la Venon EVO, te sientas en la posición óptima para hacerte aerodinámicamente pequeño y seguir poniendo potencia en los pedales. Pero te mantienes fresco durante mucho tiempo, incluso en recorridos largos sobre firmes en mal estado.

Para quién está hecha esta moto
La Vitus Venon EVO fue construida para recorridos rápidos y duros sobre grava o asfalto. Es una bicicleta de carretera todoterreno sin campanas ni silbatos innecesarios que cumple en todas partes, ya sea en pistas forestales de las sierras bajas o en el sprint de señalización de la ciudad en la vuelta después del trabajo.

Describirlo como un "gato de todos los oficios" podría ser un poco exagerado, pero es una opción para cualquiera que no quiera comprometerse con una sola disciplina. Es para los amantes de la carretera a los que les gusta desviarse por la grava, para los aficionados a la grava con predilección por el asfalto y para todos los demás.

Vitus imagina la Venon EVO como "una bicicleta, dos juegos de ruedas". Un juego de ruedas es para la carretera, el otro para terrenos más accidentados. Dependiendo de tu estado de ánimo, puedes elegir el juego adecuado y la Venon EVO aprovecha al máximo cada giro de las bielas, independientemente de la anchura del neumático con el que estés rodando.

La Vitus Venon EVO-RS 105 Di2 está equipada con el sistema de transmisión electrónica 2x 105 Di2 12-Gang-Antriebssystem de velocidades de Shimano. Cuenta con un cockpit interno, un juego de dirección adaptado y una horquilla integrada para una máxima eficiencia y viene con neumáticos Micheline Power Cup 700x28c que ruedan rápido y son ligeramente más anchos para mayor comodidad y agarre. El cuadro de la Venon EVO puede alojar neumáticos de hasta 45 mm de ancho, pero la sensación ágil y de bicicleta de carretera de la moto no se ha sacrificado en aras del espacio para los neumáticos. Si se utilizan desviadores AXS o Di2, deben montarse neumáticos de 40 mm como máximo.

Detalles

Mostrar todos los modelos de la serie Vitus Venon

Características

Peso (aprox.)
Peso (aprox.)
7,90 kg
Diseño
Diseño
Race
Sistema de frenos
Sistema de frenos
Freno de disco hidráulico
incluye pedales
incluye pedales
No

Equipo

Uso
Carretera
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Número Total Marchas:
24
Tipo:
No e-bike
Cuadro
Diseño:
Race
Tipo de material:
Carbono
Otras características:
SL UD carbono, guía de cable interna, eje pasante 172 mm de longitud total, 14 mm de longitud de rosca, paso de rosca M12 x P1.5
Entrega
incluye pedales:
No
Dimensiones
Peso (aprox.):
7,90 kg
Horquilla
Diseño:
Horquilla rígida
Material:
Carbono
Cambios
Tipo de transmisión:
Desviador
Número de marchas:
12
Marca:
Sram
Tipo:
Rival Etap AXS
Manetas de cambio
Modelo:
SRAM Rival eTap AXS
Juego de platos y bielas
Modelo:
Sram Rival D1 DUB, longitud XS: 165 mm / S: 170 mm / M-L: 172.5 mm / XL-XXL: 175 mm
Plato 1:
46 Dientes
Plato 2:
33 Dientes
Pedalier
Modelo:
SRAM DUB BB386
Diseño:
Cartucho
Cadena
Modelo:
SRAM Rival D1
Cassette
Plato:
10-36 Dientes
Modelo:
SRAM XG 1250 D1
Frenos delanteros
Marca:
Sram
Tipo:
Rival eTap AXS D1
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
160 mm
Frenos traseros
Marca:
Sram
Tipo:
Rival eTap AXS D1
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
140 mm
Manillar
Diseño:
Manillar de competición
Modelo:
Prime Primavera, Reach: 78 mm, anchura XS - S: 380 mm / S: 400 mm / M-L: 172.5 mm / XL-XXL: 440 mm
Material:
Carbono
Potencia
Diseño:
A-Head
Modelo:
FSA NS SMR, abrazadera de 31.8 mm, - 6°, longitud XS: 90 mm / S: 100 mm / M-L: 172.5 mm / XL-XXL: 120 mm
Material:
Aluminio
Control del registro
Dirección:
FSA, OD46, 1 1/8" - 1 ½", 41.8 / 28.6 - 52 / 40
Sillín
Sillín:
Vitus Race Performance
Tija
Diseño:
Patentado
Diámetro:
27,20 mm
Tipo:
Prime Primavera
Material:
Carbono
Llantas
Modelo:
Prime Attaquer V2
Material:
Aluminio
Diseño:
V-Profil
Tamaño:
28 Pulgadas
Cubiertas delanteras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
28,00 mm
Modelo:
Michelin Power Cup Classic TS TLR
Cubiertas traseras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
28,00 mm
Modelo:
Michelin Power Cup Classic TS TLR
Año del modelo
2023
Producto número
2031600
EAN
5056389542445

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.