Vittoria

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Equipe su bici con Vittoria

Vittoria es líder mundial en cuanto a la fabricación de cubiertas y cámaras para bici. Esta empresa se fundó en Italia allá por el año 1953 y, tras más de 60 años en la cumbre, es la marca más prestigiosa del mercado internacional. Vittoria Industries Ltd. Es su nombre de grupo empresarial, que hoy centra toda su investigación, diseño y desarrollo en su sede principal en Bangkok, Tailandia. Allí es donde se ubica Lion Tyres, su centro de producción más importante, donde el grupo Vittoria concentra su increíble producción de neumáticos de alta calidad para bicicletas, así como la fabricación de cámaras o tubulares. Esta fábrica fue levantada en 1988, cuando el grupo empresarial se reorganización, dando así paso a una globalización total de sus productos. Sólo en esta planta se emplean a más de 1.300 trabajadores, con una producción permanente durante las 24 horas del día los siete días de la semana. En el 2013, Vittoria abrió las puertas de una nueva planta, con la que se convirtieron en la primera empresa fabricante de neumáticos para bicicleta en utilizar el grafeno para todos sus neumáticos y cámaras de aire. Siete millones de cubiertas y 900.00 cámaras anuales son las cifras que avalan su prestigio internacional. Sus neumáticos de exclusivo de algodón de la gama Corsa para carretera son los más famosos y reconocidos del mundo. Sus principales distribuidores se encuentran en Boston para Norte América, Bangkok para Asia y el resto del Pacífico, e Italia, Alemania y Países Bajos para continente europeo. El grupo posee dos marcas de referencia a nivel mundial. Vittoria para ciclismo de carretera y GEAX para MTB Su eslogan: "Creemos que retarse a uno mismo y pasar al siguiente peldaño deportivo es el reto más gratificante de todos. Es ahí donde radica el sentido más poderoso." Vittoria Online Shop

Los neumáticos de Vittoria

Como ya sabemos, Vittoria se centra en la fabricación y desarrollo de neumáticos para carretera. Pero no es tan sencillo. Las gamas de neumáticos que ha ido desarrollando esta firma internacional son bastante complejas y específicas al mismo tiempo. Un neumático para cada ocasión, un neumático para cada terreno, un neumático para practicar su modalidad preferida.
  • Cubiertas para Ciclismo en Carretera
  • Cubiertas de Pista
  • Cubiertas de Triatlón
  • Cubiertas de Cyclocross
  • Cubiertas Urban

Neumáticos de carretera Vittoria

Dentro de esta gama de neumáticos para carretera, hay varias series diferente. Están las series denominadas Rubino, Zaffiro, Diamante y Neumáticos de Algodón. Cada uno tiene sus peculiaridades especiales. Los Rubino, por ejemplo, son un tipo de neumático de alta durabilidad, comodidad, seguridad y extrema sencillez, una gama apreciada por muchos ciclistas. La gama Zaffiro es reconocible por ser el neumático perfecto para la formación y entrenamiento de un ciclista profesional. Una construcción robusta agarre bajo cualquier circunstancia y la posibilidad de hacer miles de kilómetros con ellos son algunas de sus cualidades más destacadas. Los Diamante son los neumáticos diseñados para las carreras profesionales de verdad. Superfinas y con carcasas de nailon extra son perfectas para los que saben valorar la calidad, así como su peso ligero y las velocidades que se pueden alcanzar con ellos. Nos quedan los Neumáticos de Algodón (Cotton Tyres). Estos son los neumáticos perfectos para los ciclistas más clásicos. Un tipo de neumáticos mejorados a través de los años, exclusivos y únicos dentro de la marca Vittoria.

Neumáticos de Pista

Los neumáticos de pista de Vittoria son aquellos que se usan en óvalos de parquet o de hormigón. Perfectos para competiciones oficiales o entrenamientos para profesionales en pista cubierta o al aire libre. Un deporte tan rápido como peligroso con el que se ha de tener el máximo cuidado con la elección de sus neumáticos.

Neumáticos de Triatlón

La familia de neumáticos para triatlón de Vittoria ha amoldado todas las evoluciones de la tecnología utilizada por la familia de neumáticos de carretera pero con increíbles innovaciones acorde con su funcionalidad específica. Estrechas cubiertas con las que podrá engañar al viento y mejorar la aerodinámica de su bicicleta. Con ellas los esfuerzos en solitario se verán ampliamente recompensados, mientras que las cámaras de butilo impermeables le asegurarán que mantengan siempre estable la presión de su interior, incluso cuando su bicicleta esté parada durante todo un día esperando para la competición.

Neumáticos de Cyclocross

Esta gama de neumáticos Vittoria son geniales para practicar su deporte favorito durante todo el año. Neumáticos con características y respuestas similares a los neumáticos que utiliza para las carreras de verano. Cubiertas ultrafinas con tacto sedoso, muy ligeras y con gran aceleración, alta resistencia a la perforación incluso con bajas presiones y un compuesto de caucho offroad especialmente diseñado para estas cubiertas.

Neumáticos de Urban

Las cubiertas de la familia urban también ponen sus condiciones. Tres modalidades diferentes para un tipo especial de neumáticos Vittoria. Están los neumáticos urban para ciudad, los de trekking y los denominados como neumáticos de turismo. Entre en la sección de cubiertas y cámaras para bici de Bikester.es y descubra sus distintas aplicaciones, como las cubiertas de MTB.

Otros productos de la marca Vittoria

Como ya hemos explicado, Vittoria no sólo fabrica cubiertas, también fabrica cámaras. Pero además, posee una amplia gama de accesorios con los que podrá completar el sentido final de su bicicleta. Kits de herramientas para arreglar pinchazos, válvulas de repuesto, incluso llaveros y calcetines son algunos de los accesorios más interesantes. Entre en nuestra sección de accesorios para bici y descubra un mundo lleno de posibilidades.

Outlet de Bikester.es

Dentro de esta sorprendente sección encontrará las mejores oportunidades del mercado. Eche un vistazo y confíe en la suerte para encontrar lo que necesita al mejor precio posible.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario