Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Vermont

(50 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_463_1
Vermont

Vermont - Bicicletas para toda la familia

La joven marca alemana Vermont, junto con su equipo de expertos en la industria del ciclismo, trabajan consistentemente para crear una amplia colección de bicicletas de alta calidad a precios asequibles. Desde sus reconocidos modelos, enfocados en el trekking y el ciclismo urbano, hasta sus bicicletas plegables y eléctricas. Vermot ofrece bicicletas de alta calidad para toda la familia.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas de calidad y diseño alemán al mejor precio: Vermont

Cuando se habla de bicicletas de calidad y gran diseño, es extraño que la renombrada marca Vermont no salga a relucir en la conversación. Vermont es una compañia dedicada al ciclismo y el mundo de la bicicleta relativamente joven - décadas de dedicación y experiencia en la producción de piezas, bicicletas y accesorios para bicicleta de esta industria dieron como fruto la motivación de los fundadores de la compañía para introducir una marca de bicicleta novedosa en el mercado, destinada a abrir nuevos caminos en el sector. Se trata, así pues, de una marca que está constantemente enfocada en la venta directa en Internet y que trabaja con los socios más experimentados del llamado E-commerce (o comercio electrónico), por lo que sólo así cumple esta con sus objetivos de fabricación de bicicletas de gran calidad y valor, que sin embargo poseen precios muy asequibles.

La gestión de producto y el diseño alemán: cualidades únicas

Vermont Online Shop Las piedras angulares de la filosofía de Vermont son el diseño independiente y el montaje final que se lleva a cabo, tanto en Alemania como en otras zonas de Europa. Es por ello que en Vermont conocen perfectamente cada fase del proceso de creación y su importancia para la fabricación de bicicletas de gran duración y funcionalidad. Para este fin se presta atención a cada detalle por mínimo que este sea. El que los componentes de las bicicletas hayan sido testados y aprobados adecuadamente para su uso, es la tarea habitual de cada uno de los desarrolladores de producto de Vermont. Otro aspecto de vital importancia al que se presta una gran atención es la producción en sí, puesto que las bicicletas de Vermont se someten a estrictas pruebas de calidad, tanto desde los primeros prototipos hasta los modelos finales ya acabados. Todas estas fases tienen una meta común, sello de garantia de Vermont: la creación de bicicletas de máxima calidad con uno precios muy atractivos.

Las piezas del cuadro procedentes del Lejano Oriente

En el sector industrial del ciclismo europeo, existen ciertas normas comunes de comportamiento en cuanto a la producción: los modernos cuadros de aluminio son producidos casi exclusivamente en el Lejano Oriente. La calidad de los cuadros importados desde Asia es innegable y han sido considerados por consenso como verdaderas piezas de vanguardia en el sector de fabricación de estas partes esenciales de la bicicleta. Las piezas de la mejor calidad, como los componentes del circuito de bicicleta solamente pueden ser obtenidos a partir de unos pocos proveedores - la utilización de productos de marcas establecidas como Shimano, Mavic y SRAM es un hecho muy común hoy en día en casi todas las bicicletas modernas.

Entrega en plena forma

Puesto que los componentes utilizados en la fabricación y montaje de bicicletas son a menudo comparables, se debe aclarar el punto de vista de Vermont en el proceso de ensamblaje real. ¿Quién debe encargarse y ser responsable del montaje final de la bicicleta y quién controlara la calidad del ensamblado de sus piezas? Vermont no compromente ni la producción ni el ensambado de la bicicleta, sino que estos son totalmente ajustados a unos estándares de calidad, característica remarcable de la casa Vermont. El barnizado y lacado del cuadro y el montaje final de la rueda son pues, exclusivamente, realizados en Europa y fabricados en la mayoría de los casos en Alemania por medio de equipos mecánicos de montaje de bicicletas altamente cualificados. Todas las bicicletas diseñadas y fabricadas por Vermont son directamente enviadas desde el taller donde han sido producidas con destino a tiendas de distribuición física o a proveedores y tiendas online, como en el caso de nuestra tienda online bikester.es, donde podrá encontrar una amplia variedad de bicicletas Vermont. El alto nivel de calidad de pre-ensamblaje de Vermont es innovador – con ello se facilita enormemente la tarea de venta a bikester.es, puesto que solamente será necesario realizar la configuración ideal de los componentes y sistemas de freno de la bicicleta, para asegurar así el más estricto control de calidad y la seguridad del ciclista. Este sistema de calidad autónomo ofrece grandes beneficios para todos los involucrados: para nosotros como distribuidores del producto final resulta un proceso muy sencillo de montaje y puesta a punto, mientras que para el usuario final esto supone una mayor satisfacción, pudiendo disfrutar de su bicicleta desde el momento en que esta se recibe en casa.

Vermont: su elección ideal

Como es obvio, una marca del renombre de Vermont posee múltiples modelos de bicicletas que cumplen con las necesidades de los diferentes clientes. Así pues, entre el amplio catálogo ofertado en bikester.es, usted encontrará bicicletas de las mas variadas marcas, como por ejemplo:
  • La serie Asphalt ofrece bicicletas de Trekking o de ciudad, como por ejemplo, los modelos Arroyo, Kilauea, Sondo, Arlington o Virginia.
  • La serie Cross dispone de Mountain Bikes y bicicletas Trek combinadas. Modelos conocidos de esta serie son: Prescot, Brentwood, Approval, Chester y Crosby
  • La serie Kids dispone de los modelos Yawgoo, Koyukon, Bolinas o Raza, entre los más conocidos. Estos ofrecen gran seguridad antes las situaciones más variadas y de dificil control de la bicicleta.
No lo dude, entre en bikester.es ahora y realice cómodamente la búsqueda de la bicicleta Vermont que más se amolde a sus cualidades y necesidades. La garantía de calidad y resistencia de las bicicletas Vermont le proporcionará largas sesiones de ciclismo en las más variadas condiciones.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario