Veltec

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

¡Pruebe ahora las ruedas Veltec al mejor precio!

Veltec es una empresa alemana dedicada en especial a la fabricación de ruedas de bicicletas desde la década de los noventa. Sin embargo, también fabrica bujes, fondos de llanta y otro tipo de accesorios. En sus productos se combina una alta especialización con un precio sumamente económico. Por tanto, algunos de los artículos de Veltec que se pueden encontrar en Bikester son:
  • Ruedas Veltec
  • Bujes Veltec
  • Fondos de llanta Veltec
Pero si fundamental para la seguridad resulta una buena elección de ruedas, no lo es menos la utilización del casco obligatorio. Este hecho se revierte de vital importancia en el caso de los niños. En cascos de ciclismo para niños se pueden elegir algunos modelos seguros y cómodos. Asimismo, si se desea practicar el ciclismo de montaña y se es mujer, resulta muy conveniente utilizar modelos hechos en concreto para este género por su diseño ergonómico. En bicicletas de mujer se encuentran algunos de los mejores ejemplos. Rueda bicicleta Veltec

Ruedas Veltec

Alcanzan la longitud de 26 pulgadas y pueden ser tanto delanteras como traseras. Existen modelos específicos para mountain bikes y para bicicletas de carretera. Se componen esencialmente de aluminio y sus llantas son de perfil bajo con cámara. Su anchura es de 23 milímetros y su tamaño de 27,5 pulgadas. Por su parte, el eje del diámetro del buje alcanza los 15 milímetros y cuenta con 32 radios. El radio se compone de acero inoxidable y funcionan con frenos de disco compuestos de seis agujeros. Sin embargo, en modelos de ruedas traseras Campagnolo, el número de radios es de 24 y cuentan con un sistema de rodamiento de bolas. En ruedas de 20 milímetros el peso es de 478 gramos y su anchura de montaje, de 100 milímetros.

Bujes Veltec

Los bujes, al igual que las ruedas, se componen también de aluminio y, como principal ventaja, se adaptan a diferentes estándares actuales. Su peso oscila entre los 175 gramos y los 340. Poseen asimismo una brida alta y abundan los de 32 hoyos. Algunos de los modelos cuentan igualmente con un eje pasante de montaje QR de 20 milímetros.

Fondos de llanta Veltec

Se componen de nailon y poseen una anchura de 22 milímetros. Los fondos de llanta sirven para proteger a esta pieza fundamental de la bicicleta, en especial de los agujeros de los radios y son fundamentales en la práctica del ciclismo de montaña a causa de los bruscos movimientos por el terreno. En cualquier caso resulta muy recomendable su uso en otras modalidades.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario