Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


VDO

(16 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su tienda de ciclocomputadores VDO online

En el mundo del ciclismo, sea cual sea la disciplina que practiques, el entrenamiento es algo fundamental. Aunque no pretendas ser un deportista de élite o participar en alguna competición, lo cierto es que habituar a tu organismo a determinadas condiciones te será de mucha utilidad si un día decides realizar una excursión más larga de lo normal. Por ello, los GPS para bicicletas, cuentakilómetros y ciclocomputadores de la marca VDO Bike son una opción fenomenal, ya que te permitirán conocer una gran cantidad de datos referentes a tu rendimiento y al comportamiento de tu organismo ante determinadas condiciones. Por ello, en la página web de Bikester hemos puesto a tu disposición un amplio surtido de estos productos de VDO España.

VDO Bike, tecnología alemana a tu servicio

VDO Online Shop VDO es una marca que tiene su origen en Alemania. Fue fundada en el año 1999 con el objetivo de fabricar cuentakilómetros especializados que pudieran mejorar la experiencia de los usuarios avanzados en el mundo de la bicicleta gracias a la obtención de determinados datos que, de otra forma, sería imposible obtener. A pesar de sus escasos quince años de experiencia en el sector, su apuesta por la innovación y la investigación ha dado grandes resultados, lo cual ha provocado que, en la actualidad, se haya convertido en un referente mundial en la venta de este tipo de productos, contando con presencia internacional en más de 60 países por todo el mundo, entre los que se encuentra la filial VDO España.
  • Electrónica digital y sin cables
  • Accesorios para cuentakilómetros
  • Kit de pulso
  • Kit de pulso

Electrónica digital y sin cables

Los productos elaborados por VDO Bike se caracterizan por estar fabricados en materiales de primera calidad y por incorporar algunas innovaciones que hasta hace no mucho tiempo eran imposibles de imaginar en el mundo de las dos ruedas. Y es que si por algo esta empresa es reconocida a nivel mundial es por haber sido los primeros en dotar a sus cuentakilómetros de una tecnología conocida como de transmisión digital sin cables. Ello ha requerido de numerosos estudios y de la puesta en práctica de técnicas de última generación que permiten medir tanto la cadencia de pedaleo como la velocidad. El hecho de no necesitar cables ha propiciado que las lecturas del kilometraje puedan ser infinitamente más exactas que con cualquiera de los sistemas analógicos que otras empresas tenían en el mercado.

Accesorios para cuentakilómetros

Pero los servicios que puede ofrecer un cuentakilómetros van mucho más allá de medir la distancia y la cadencia de pedaleo. Basta con añadir algunos accesorios para bicicletas que podrás encontrar en la tienda online de Bikester para sacar el máximo partido a estos sofisticados dispositivos.

Kit de pulso

El kit de pulso es uno de los principales accesorios que puedes adquirir y que te serán de suma utilidad. Con estos dispositivos podrás controlar en todo momento tu frecuencia cardíaca, dato con el cual podrás medir tu esfuerzo en cada instante para saber qué aspectos debes mejorar de tu condición física. El funcionamiento de este kit es muy sencillo. Basta con colocar una banda elástica alrededor del pecho, el cual controlará la frecuencia del latido, y conectarla al cuentakilómetros que tengas instalado en tu bicicleta. Una vez realizado ésto ya podrás controlar los datos en tiempo real a través de la pantalla de tu dispositivo.

Kit de cadencia

Anteriormente hemos dicho que los cuentakilómetros y ciclocomputadores fabricados por VDO Bike pueden medir la cadencia del pedaleo, con este accesorio puedes obtener algunos datos adicionales sobre tu rendimiento. El más importante y destacado de ellos es que te permite saber la cantidad de fuerza que estás ejerciendo en cada pedalada, la cual se mide en vatios. Este factor depende de varios aspectos. El primero de ellos es la inclinación del terreno, puesto que a mayor pendiente mayor fuerza habrá que realizar para avanzar. Pero también depende de si tenemos equipado un plato más o menos grande, así como el tipo de piñón. En la tienda online de Bikester disponemos de un amplísimo surtido de productos de la firma VDO, los cuales podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador. Estos cuentakilómetros y ciclocomputadores inalámbricos te ayudarán a mejorar tu rendimiento gracias a que te darán una serie de datos muy valiosos durante tus entrenamientos. Pero, además, en nuestra página web podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con el ciclismo como ropa, accesorios, recambios y todo tipo de bicicletas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario