Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Vaude - El espíritu de los deportes de montaña

Vaude fabrica productos de alta calidad con un enfoque en los deportes de montaña y las actividades al aire libre. Sus productos y ropa de ciclismo sobresalen por su calidad, estilo y funcionalidad. Es una marca que trabaja activamente para desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente, y desde 2001 se ha enfocado en la certificación Bluesign. En 2011 se lanzó al mercado la tienda de campaña Blue One, la primera tienda de campaña con certificación Bluesign.
Echa un vistazo a la nueva ropa de VAUDE

Estilos de rendimiento con lana

La mejor lana Merino ofrece a los ciclistas, por supuesto, excelentes propiedades funcionales. Tiene un efecto regulador del clima en el cuerpo. Por ejemplo se calienta cuando hace frío afuera, pero también se enfría cuando hace calor.

Seguridad de 360 °

Al integrar el material reflectante Scotchlite ™ de 3M ™, la visibilidad se convierte en una parte integral de la vestimenta funcional de VAUDE. Las amplias rayas reflectantes en la parte delantera, trasera y laterales de las chaquetas, pantalones y accesorios resaltan la silueta humana en condiciones de poca luz, ofreciendo una visibilidad de 360 °.

Equipamiento

Descubre el equipamiento más vendido de VAUDE

VAUDE

650 Artículos
Ordenar