Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Skovi 10 Backpack Kids, verde

ID: 1330846

- 11 %
PVPR 45,00 €
39,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • verde

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Descripción

VAUDE Skovi 10 Backpack Kids, verde (apple)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

La mochila infantil Skovi 10 lleva la practicidad al punto! En su compartimento principal hay espacio para todas las cosas que los pequeños quieren tener a mano rápidamente cuando están fuera de casa, ya sea una fiambrera, un peluche o una muda. Además, hay dos bolsillos de malla en el exterior que ofrecen espacio para los accesorios, ya sea el sombrero o una pequeña botella de agua. VAUDE también ha pensado en los detalles, por lo que cuenta con un práctico bolsillo con cremallera en la solapa de la tapa y elementos reflectantes. Vaude ha incluido una lupa con la mochila infantil Skovi 10 para que las ganas de descubrir también queden suficientemente satisfechas. Un gran compañero para el jardín de infancia y la vida cotidiana, pero también para las primeras excursiones y paseos por la montaña. Esta mochila está hecha de material reciclado y está fabricada con el repelente de agua ecológico Eco Finish sin fluorocarbonos (PFC). La etiqueta Green Shape de VAUDE es sinónimo de un producto funcional y respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materiales sostenibles y con certificado de diseño azul.

Forma verde
Green Shape es el sello de aprobación de VAUDE para los productos que se fabrican de forma especialmente respetuosa con el medio ambiente. Esto incluye el ciclo de producción completo, desde el desarrollo y la producción hasta el mantenimiento y la usabilidad después del uso. Los criterios para ello son estrictos. Los productos deben consistir en al menos un 90 por ciento de algodón cultivado orgánicamente, materiales reciclados o fibra de madera Tencel. Además, deben haber sido teñidos con el proceso de teñido ecológico VAUDE eColour o cumplir con la norma textil medioambiental Bluesign más estricta del mundo. El objetivo de VAUDE es el mejor para el hombre y la naturaleza.

Botón verde
El sello gubernamental "Botón Verde" distingue a los productos textiles que se fabrican con arreglo a normas sociales y medioambientales especialmente estrictas.

Reciclaje de botellas de PET
Para este producto funcional utilizamos una proporción de material procedente de botellas de plástico PET recicladas. Se recogen, se limpian y se funden. El hilo resultante, de gran calidad, es transformado por nosotros en un nuevo producto. Así se conservan los recursos y se ahorra energía.

Eco Finish
Los productos VAUDE con acabado ecológico son repelentes al agua respetuosos con el medio ambiente y fabricados sin fluorocarbonos (PFC). Los PFCs pertenecen a un grupo de compuestos químicos que se utilizan en muchos productos para exteriores para impregnar el tejido exterior. Han sido atacados porque no se consideran degradables, se acumulan en el cuerpo y se sospecha que son perjudiciales para la salud. VAUDE tiene un claro compromiso de renunciar completamente al PFC.

Tejido aprobado por Bluesign
Bluesign es la norma más estricta del mundo en materia de protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad laboral. Todos los aspectos de producción relevantes para el medio ambiente se revisan críticamente y se optimizan de forma permanente: Entrada de materiales, energía, agua, aguas residuales, aire de escape, ruido, residuos, manipulación de sustancias peligrosas. El tejido aprobado por Bluesign se utiliza para identificar productos que consisten en al menos un 90% de materiales certificados por Bluesign.

Detalles

  • Lupa
  • correas del hombro anatómicas y suavemente acolchadas
  • Las correas del pecho pueden ajustarse a medida que el niño crece
  • Hebillas fáciles de abrir
  • cremalleras fáciles de agarrar
  • Etiqueta para poner el nombre en el interior
  • Material principal: 50% de poliéster reciclado; 600D recubierto de poliuretano
  • Forro: Poliamida; recubrimiento de poliuretano 200D
Mostrar todos los modelos de la serie VAUDE Family

Características especiales

bluesign APPROVED

bluesign APPROVED es una certificación para la producción textil que garantiza que no se han utilizado productos químicos peligrosos en el proceso de producción. Esta certificación verifica que una parte específica de un producto cumple con los altos estándares de bluesign, como el tejido, el tinte o un accesorio.

Impregnación sin PFC

​Para conseguir un efecto repelente al agua, la suciedad y el aceite, este producto no contiene compuestos de carbono nocivos (como PFOS y PFOA).

Equipo

Uso
Senderismo / trekking, Estilo de vida/urbano, Estilo de vida / Deportes de diario, Outdoor urbano, Athleisure
Género
Niños
Información principal
Tipo:
Mochila de diario
Área de uso:
Senderismo
Área de uso:
Tiempo libre
Tipo de sistema de espalda:
Acolchado en el respaldo
Mochila
Modelo / Longitud:
Normal
Volumen
Volumen de la mochila:
10 l
Dimensiones
Mochila (alto x ancho x profundo):
36 x 23 x 20
Material
Descripción del material:
Material principal: 100 % poliéster; membrana: 100 % poliuretano; forro: 100 % poliamida
Características especiales:
Revestimiento sin PFC (Durable Water Repellent)
Recubrimiento de superficie:
PU
Estándar de sostenibilidad
Certificados de sostenibilidad:
bluesign APPROVED
Funciones
Características:
Elementos reflectantes
Cinturones
Características correa de la cintura:
Anchura ajustable
Correa de ajuste pectoral:
Bolsas & Compartimientos
Bolsillos interiores:
2 bolsillos exteriores de malla
Bolsillos exteriores:
Compartimento para vehículos recreativos en la tapa
Cerrojo
posición del cierre:
Desde arriba (Toploader)
tipo de cierre:
Clip
Peso
Peso de la mochila:
350 g
Año del modelo
2022
Producto número
1330846

Video

Opinión del cliente

5.0
1 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
1
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
VAUDE Skovi 10 Backpack Kids, rojo/azul rojo/azul
Ulla
Gran mochila para niños.
Traducido de Alemán ver Original
Gran mochila infantil para deportes o guardería.
07.04.2022