Tienda de ciclismo online
Ropa de invierno para el ciclismo
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

VAUDE All Year Moab Pantalones Lluvia 2en1 Hombre, negro

ID: 1425159

- 25 %
PVPR 170,00 €
126,99 €
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
    • verde
Encuentra la talla adecuada

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Ajuste
Corte normal
Información sobre el tamaño
Tallaje normal

Descripción

VAUDE All Year Moab Pantalones Lluvia 2en1 Hombre, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Pantalones de lluvia casuales y muy variables para excursiones de MTB! Los pantalones se han desarrollado para los ciclistas de montaña activos que quieren salir a dar una vuelta después del trabajo o hacer excursiones de un día con los amigos el fin de semana. Este artista de cambio rápido puede responder a diferentes rangos de temperatura. En verano, los robustos pantalones para la lluvia también pueden ser utilizados por los viajeros como una protección contra la intemperie muy ligera y pequeña. Para las temperaturas más frías de la primavera y el otoño, se puede colocar una prenda de abrigo con acolchado S.Cafe debajo de la cintura en la parte trasera. El acolchado se extiende por el muslo hasta la línea de diseño por encima de las rodillas preformadas. El material exterior de los pantalones de lluvia, reforzado en el asiento, es muy robusto, impermeable y resistente al viento. Las cremalleras de ventilación se extienden desde la cadera hasta la rodilla y están respaldadas por malla. El ajuste de la anchura con velcro se encuentra en la bonita y suave cintura, que está cortada más arriba en la parte trasera. Gracias a su corte regular y generoso, los pantalones de lluvia se adaptan a los pantalones cortos de MTB con pantalón interior, pero también son muy adecuados para los vaqueros de viaje! Este artista de cambio rápido combina muy bien con la chaqueta para la lluvia All Year Moab 3in1 y cuenta con la certificación bluesign del más alto nivel medioambiental. La etiqueta VAUDE Green Shape representa un producto funcional y respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materiales sostenibles.

Detalles

  • Con la forma de la rodilla
  • acolchado extraíble
  • Refuerzo del asiento de material de 3 capas
  • cintura elástica con ajuste de anchura
  • Regulación de tamaño en el dobladillo
  • Ventilación en los laterales de las piernas
Mostrar todos los modelos de la serie VAUDE Moab

Equipo

Uso
Trekking, Cicloturismo, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro, Bikepacking, Cross
Género
Hombre
Información principal
Tipo:
Pantalón largo
Diseño:
Pantalones lluvia / hardshell
Largo de pierna:
Normal (regular)
Equipamiento
Con forro interior:
No
Equipamiento de protección:
Elementos reflectantes
Funciones
Función:
A prueba de viento, Impermeable, Con reflectores
Almohadilla
Dureza Badana:
--
Material
Material:
Tejido principal - exterior: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano / parte superior - lado exterior: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano / forro: 100% poliéster / refuerzo - exterior: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; En el interior:
Capas:
2,5 capas
Corte
Información sobre el tamaño:
Tallaje normal
Ajuste:
Corte normal
Año del modelo
2022
Producto número
1425159

Video

Opinión del cliente

3.0
2 Evaluación(es)
1 Estrella
1
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
1
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
VAUDE All Year Moab Pantalones Lluvia 2en1 Hombre, verde verde
Bernd
No ajustado
Traducido de Alemán ver Original
Los pantalones no son apretados!! Menos de 20 minutos con lluvia moderada, los muslos, el trasero y la entrepierna están mojados. Además, no puede abrir los extremos de las piernas. Es decir, para ponerse los zapatos siempre hay que quitárselos, lo cual es muy incómodo con lluvia intensa y lleva mucho tiempo. Los pantalones también se pegan incómodamente a las piernas al conducir, por lo que no es cómodo usarlos cuando están secos. No es una opción para mí para viajar. ¡Buen ajuste y muy buena idea con el inserto térmico! ¡Pero definitivamente no estoy satisfecho!
21.11.2022
VAUDE All Year Moab Pantalones Lluvia 2en1 Hombre, negro negro
Jörg
jungnitsch
Traducido de Alemán ver Original
Buen ajuste, cómodo de llevar. Buenas opciones de ajuste en la cintura y los extremos de las piernas. De la práctica: Unos buenos 20 minutos bajo una lluvia bastante intensa mantienen las piernas secas, pero los cubrezapatos son imprescindibles porque el agua, como no debería ser, se escurre hacia abajo... Incluso los zapatos de Gore-Tex se desgastan...
18.03.2022