UVEX

(171 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Uvex: cascos de bicicleta, gafas de ciclismo y gafas de sol

Uvex fue fundada inicialmente como ''Optische-Industrie-Anstalt Philipp M. Winter'' en 1926 por el comercial exportador Philipp M. Winter en Fürth-Poppenreuth y producía en un pequeño cobertizo, del que era subinquilino, anteojos de todo. En 1936, se produjo en la compañía un rápido crecimiento y se trasladó la sede a su actual situación desde hace mucho tiempo, en la ciudad de Fürth. En esta empresa se realizaron manualmente los primeros modelos de gafas deportivas que los primeros esquiadores, corredores y atletas se equiparon,dándole un nuevo enfoque al deporte, y mayor seguirdad a la hora de practicarlo, tanto por la seguridad que aporta una visión clara, como la protección de los ojos ante los rayos ultravioleta. En 1962 la empresa se transformó en sociedad bajo el nombre Winter Gesellschaft für Optik und Augenschutz y el hijo de Philipp Winter, Rainer, se hizo cargo de su gestión. Este también inventó el nombre de la marca UVEX (''ultravioleta excluidos''), conforme a las gafas de sol que ofrecen protección contra los rayos UV. Desde 1970, la compañía se expandió a nivel internacional, a partir de 1980 en América del Norte, con su sistema propio de producción y distribución. En 1994 se introdujo la estructura de holding actual que la empresa posee.
Desde entonces la compañia no ha cesado en su expansión, llegando incluso a tener presencia también en Canadá. Es por este crecimiento mundial que desde su creación, UVEX se ha extendido a las más variadas zonas, como Japón, Suiza, Australia, etc. y sus productos se han diversificado y ramificado en las mútiples disciplinas deportivas que requieren del uso de gafas protectoras y cascos. Se considera a UVEX como el fabricante más grande y confiable en cuanto a equipamiento de protección personal en el ámbito del deporte, ya sea tanto a nivel profesional como para aquellas personas aficionadas o iniciados que lo practican en momentos de ocio personal. Ya sean gafas o cascos los productos a elegir, una multitud de atletas a nivel mundial de disciplinas tan variadas como esquí, trineo, ciclismo o deportes de motor confían plenamente en esta marca. Los cascos UVEX de rangos de precios inferiores, están caracterizados por poseer una combinación eficiente entre su gran ligereza, sistema de ventilación acorde a ella y un mecanismo de ajuste sencillo y seguro. Estos están totalmente equipados con correa para la barbilla, una redecilla antomosquitos y el sistema de cierre patentado UVEX Monomatic. Aquellos modelos de mayor precio disponen, además, del sistema de ajuste IAS 3D, que dota al casco de una adaptación óptima a la cabeza del usuario. Entre dichos modelos encontramos varios ejemplos, como:
  • UVEX FP1: modelo de grandes prestaciones ideal para ciclistas de carretera
  • UVEX XP: este modelo posee un enfoque universal, el cual lo hace adecuado incluso para la práctica del patinaje en linea, puesto que la parte trasera se prolonga hacia abajo, proporcionando gran seguridad ante posibles caidas y golpes inesperados.
  • UVEX Supersonic RS: se trata de un auténtico best-seller que se ha ganado la confianza de los ciclistas de montaña y de ocio. Este posee un alerón para el sistema de ventilación óptimo de la cabeza y la sien. Así se consigue una sensación de frescor y comodidad, que garantizan la práctica del ciclismo, prolongada en ocasiones durante largas horas, sin riesgos de insolación o exceso de calentamiento de la cabeza.
Ejemplos de factores a tomar en cuenta a la hora de crear dichos productos pueden ser: su ligereza, su fácil adaptación, el confort que estos proporcionan y, por supuesto, su nivel de precios. Por supuesto, las gamas de productos de UVEX ofrecen una gran variedad de artículos adecuados a las diferentes disciplinas deportivas, sin discriminar el grado de experimentación que se requiera para estas. Es decir, ya sea usted un simple aficionado, principiante o bien un profesional, encontrará en nuestra tienda online Bikester.es las mejores ofertas de productos de la marca UVEX que se amolden a sus necesidades y capacidades. Entre estos se pueden encontrar:
  • Gafas sin montura: para aquellos ciclistas todo-terreno que deseen la mayor comodidad posible y con la máxima seguridad para evitar lesiones oculares derivadas de caidas bruscas.
  • Gafas de Ski, montaña y nieve: para aquellos enamorados de la montaña y sus deportes.
  • Cascos para practicar ciclismo, o hacer acrobacias y trucos con la bicicleta.
  • Cascos para practicar Skate o deportes de riesgo como escalada.

Sus gafas y cascos UVEX en bikester.es

UVEX Online Shop Un punto a tener en cuenta a la hora de comprar el equipamiento adecuado siempre es el material y los componentes de que usted precise. UVEX posee un amplio catálogo con el que satisfacer hasta al más ambicioso de los ciclistas. Ejemplo de dicha variedad son los diferentes tipos de lentes echas de diferentes materiales, las monturas de diseños atrevidos y ergonómicos o los cascos con formas aerodinámicas o elementos de ventilación que evitan el empañamiento de las gafas. Con el fin de dejar patente la gran calidad de los productos UVEX, sobra decir su importancia como distribuidor de equipamiento de cascos y gafas para el sector industrial, por su gran calidad y diseño seguro.
En nuestra tienda online bikester.es usted encontrará cualquier producto que necesite de la enorme gama que UVEX proporciona: desde usuarios principiantes a avanzados, de los niños a los adultos. ¡No lo dude, en Bikester.es encontrará las gafas de ciclismo o cascos protector de la marca UVEX que más se adapte a sus capacidades y a precios económicos!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario