Tienda de ciclismo online
Ropa de invierno para el ciclismo
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

UVEX City Active Casco, negro

ID: 741127

- 17 %
PVPR 119,99 €
99,99 €
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
    • Plateado
Encuentra la talla adecuada

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Homologación
EN 1078
Visera
Visera
Número
19

Descripción

UVEX City Active Casco, negro (black matt)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Si quieres estar bien protegido en la ciudad en tu bicicleta, pero no quieres perderte la deportividad, deberías echar un vistazo más de cerca a la ciudad uvexa activa.

El casco es de la nueva colección uvex City e impresiona con su lenguaje de diseño clásico y deportivo y su discreto diseño mate para trajes de negocios o estilo casual de calle. El ligero casco doble de inmolde puede ajustarse en altura y anchura a cualquier forma de cabeza mediante el sistema de ajuste de tamaño IAS 3D, de modo que se asienta de forma segura y cómoda en la cabeza.

19 aberturas de ventilación enfrían en los días cálidos y el rótulo extraíble ofrece opciones adicionales de personalización. Para una mejor visibilidad al atardecer, uvex equipa el casco con un LED enchufable, así como correas y logotipos reflectantes. Y eso sólo una vez con un peso a partir de 280 gramos.

tecnología inmold
El material protector EPS es espumado directamente en la carcasa de policarbonato:
Para una construcción ligera del casco con la máxima resistencia al impacto y la fusión perfecta de la capa interna de EPS y la capa externa de PC.

uvex IAS - uvex IAS 3D
Con el sistema uvex IAS, los cascos se pueden ajustar en anchura. Los cabezales difieren no sólo en su tamaño, sino también en su altura, por lo que el sistema uvex IAS-3D ofrece la opción adicional de ajuste exacto a la altura individual del cabezal.

Sistema de correas FAS
La cinta del sistema de rápida adaptación se puede adaptar fácilmente y sin escalas exactamente a la forma de su cabeza. Esto mantiene el casco firmemente en la cabeza y la correa en la posición óptima en todas las situaciones.

Cierre Monomatic
El cierre confort uvex Monomatic se puede ajustar en varios pasos y con una sola mano. La cerradura es a prueba de torsión y tiene una protección de apertura en caso de caída. El UVEX Monomatic está equipada con una almohadilla de confort para un ajuste sin presión.

Detalles

  • correas y logotipos reflectantes
Mostrar todos los modelos de la serie UVEX City Active

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, Trekking, Cicloturismo, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, Cross
Género
Hombre, Mujer
Construcción
Diseño del casco:
Tecnología en molde
Funciones
Función:
Con sistema de ajuste de la correa, Visera/Pantalla desmontable
Acolchado:
acolchado interior antibacteriano
características:
Iluminación, Mosquitero, Reflector (es), Sistema de ajuste vertical
Detalles técnicos
Sistema de ajuste:
Sistema de correas FAS, IAS 3.0
Homologación:
EN 1078
Equipamiento
Sistema de cierre:
cierre monomático
Visera:
Visera
Canales de ventilación
Número:
19
Dimensiones
Peso:
280 g
Material
Material:
Policarbonato, EPS
Entrega
Contenido:
Incluido. LED enchufable
Año del modelo
2022
Producto número
741127

Video

Opinión del cliente

5.0
2 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
2
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
UVEX City Active Casco, negro negro
Hoenk
Cómodo, funcional y bien pensado
Traducido de Alemán ver Original
Había probado el Uvex City Acitve contra el Casco Activ 2 y el Cratoni Velo-X. Como cabeza sin pelo, un asiento cómodo es muy importante para mí. No debe presionar nada ni cosas por el estilo. En mi caso, este fue solo el caso de Uvex. La desventaja del sistema de bloqueo Uvex es que nunca se coloca directamente en el medio debajo del mentón / cuello (siempre desplazado hacia un lado). Te acostumbras. La ventaja de que es intuitivo y rápido de usar. Al principio, la luz trasera me pareció extremadamente superflua, pero luego fue una ventaja. Es fácil de quitar (luego tiene un orificio de ventilación más) y está protegido y no molesta en ningún lado. En cualquier caso, recomendaría un casco con sombrilla, ya que este protege un poco del sol.
30.08.2020
UVEX City Active Casco, negro negro
Robert56
casco Uvex
Traducido de Alemán ver Original
El casco llegó después de la orden como de costumbre rápidamente. Desempaquetar, poner en - se ajusta! El ajuste protege toda la cabeza. El cierre funciona muy bien. Las correas son cómodas y dejan las orejas en paz. La ventilación no la puedo juzgar por falta de calor. Las configuraciones para usar con gorra o Strinband son muy simples y rápidas. El casco es muy cómodo.
10.01.2019