Tubus

(19 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Selección de portabultos Tubus para bici

Cargar con bultos mientras monta en bicicleta puede llegar a ser algo realmente incómodo. En el mercado podrá encontrar mochilas y bolsas que le permitirán cargar algo de peso sobre su espalda. Estos utensilios resultan útiles cuando queremos llevar objetos pequeños, como una botella de agua, un inflador de ruedas o un pequeño kit de reparación por si ocurre una avería. Pero si, por ejemplo, utiliza este medio de transporte para ir al trabajo y tiene que ir cargado con su chaqueta, un maletín, un bolso, etc., terminar con éxito el recorrido puede convertirse en una tarea altamente dificultosa. Es más, no es únicamente una cuestión de comodidad, sino también de seguridad, puesto que puede que la caída de cualquiera de estos elementos a la carretera provoque un accidente, tanto para usted como para cualquier otro usuario de la vía. Por ello, si aún no dispone de un equipamiento adecuado en su bici con el que poder transportar de forma más cómoda y segura todo aquello que necesite, en Bikester le ofrecemos una amplia gama de portaequipajes o portabultos de la marca Tubus con sus correspondientes accesorios, que se adaptarán de forma precisa a su modelo de bicicleta.

¿Por qué confiar en Tubus?

Tubus Online Shop Tubus es una empresa alemana con más de veinte años de experiencia en la fabricación de portabultos de acero de alta resistencia y accesorios para el mundo de la bicicleta. Los productos ofrecidos por esta marca están preparados para ser compatibles con cualquier bicicleta, sea de la marca que sea. Su bajo peso y su fiabilidad y resistencia han sido testadas con el objetivo de optimizar las prestaciones que ofrecen, asegurando un elevado nivel de calidad y prometiendo, de esta forma, que podrá adquirir un producto cuya vida útil sea de muchos años. Por si fuera poco, los precios de la gama de accesorios ofertados por esta marca son bastante asequibles. Todos estos son los elementos que caracterizan los productos de esta marca.
  • Transporte de forma segura con un portabultos
  • Accesorios para su portabultos

Transporte de forma segura con un portabultos Tubus

Lo primero que debe tener en cuenta a la hora de adquirir su portabultos es conocer que tipo de bicicleta posee, y, por supuesto, que cantidad de peso va a cargar en él habitualmente, pues de ello también dependerá qué tipo comprar. Si dispone de una bicicleta con frenos de disco y/o suspensión doble, deberá comprar un portabultos que se ancle al eje de la rueda de forma directa. Si su bicicleta posee suspensión doble, habrá que fijarlo con abrazaderas, no con tornillos, lo cual se debe, fundamentalmente, a que el material en que se fabrica este tipo de bicis es aluminio o fibra de carbono. Si, por el contrario, posee una de esas bicicletas que podríamos denominar como tradicionales (sin suspensión trasera ni frenos de disco), debe anclar el portabultos, mediante el uso de tornillos, en dos puntos del cuadro, uno junto al eje trasero y el otro en la tija del sillín o en el punto de unión. La ventaja de las bicis tradicionales, a la hora de equiparles un accesorio de este tipo, es que suelen traer de fábrica los agujeros destinados a colocar los tornillos y se pueden combinar con el uso de cestas delanteras. En nuestra tienda online podrá encontrar una variada gama de portabultos Tubus, preparados para bicicletas que lleven equipadas ruedas tanto de 26 como de 28 pulgadas. Están fabricados en acero, lo cual los hace sumamente resistentes, pero, a la vez, ligeros, ya que ninguno alcanza siquiera el kilogramo de peso. La cantidad de carga que pueden soportar es variable, para que pueda ajustarse a sus necesidades, desde el modelo Highrider Smarti , que puede transportar 15 kilogramos hasta el Logo Evo, que puede cargar con nada menos que 40 kilos de peso.

Accesorios para su portabultos

Además de poder disfrutar de una amplia gama de portabultos Tubus, en Bikester también podrá adquirir todo tipo de accesorios para portaequipajes. Y es que los accesorios fabricados por esta marca le permitirán solucionar los problemas más habituales que pueden surgirle cuando se disponga a realizar la instalación del portabultos en su bicicleta, como, por ejemplo, que falten los agujeros para poder anclarlo al cuadro de la bicicleta, una situación bastante habitual en las bicis equipadas con frenos de disco o suspensión doble. En el caso de que ya disponga de un portabultos y lo que necesita sea adaptarlo a alguno de estos tipos de bicicletas, podrá solucionar esta cuestión con la pinza de bloqueo de Tubus, que encontrará disponible en color negro, y que le permitirá sujetarlo de forma correcta. En Bikester también encontrará el set de montaje de su portabultos, disponible en dos colores (gris y verde) para horquillas estándar, así como la tapa universal de 10 mm para el extremo del tubo en color negro. Por todo ésto, si lo que está buscando es un accesorio con el que equipar su bicicleta para transportar todo aquello que necesite con la máxima seguridad y comodidad, en la tienda online de Bikester podrá encontrar un amplio surtido de portabultos Tubus que se ajustarán a todas y cada una de sus necesidades asegurándole, además, un elevado nivel de calidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario